Los mandos de retrobit(oficiales de SEGA) .... después de ser machacado como acaba?

Dany ROD está baneado por "troll"
hola buena Hijos del Sentir, yo a Retrobit le tengo paquete es poco... nadie se acuerda de: Imagen

Imagen

Quiero saber si la cruceta acaba como esos después de un uso intensito,,,,, so alguien puede arrojar luz, porque madre mía todos hablando de el mando se siente igual que el de Mega (Original)...pero justamente en japón (la mini) tiene otro mando de 6 botones que no es de Retrobit :-?
Yo tengo el de Hyperskin, pero no el usb, sino el que tiene conexión de Megadrive y está súper bien, es lo más parecido al mando original. Me costó 10€ porque estaba de oferta y no dudé en pillarlo.

El mando de hyperskin es una buena alternativa, que además creo que está por 15€, así que se presenta como la alternativa más económica.

Lo del fallo de la cruceta creo que fue en una tirada limitada, en el mío no he notado nada.

De retrobit solo tengo el de saturn ahora mismo, y también está bien.
el retrobit de saturn lo unico malo es la clavija de conexion a la consola va muy muy dura y cuesta mucho desconectar el mando de la consola.
2 respuestas