los mandos dvd para ps2 son compatible para dvx?

hola me gustaria saber si los mandos dvds como el de la foto son compatible para pelis en divx gracias

Adjuntos

con el mando de dvd original de sony tienes completo acceso a la consola, asi que tambien serviria para ver divx, ya que este mando también tiene todos los botones del pad de la ps2. saludos.
nose que decirte, yo tengo uno no oficial y con las pelis en dvd normales de wais, pero luego para cualquier otra aplicacion, solo consigo respuesta con los botones de direccion, aprieto cualquier otro y no consigo la respuesta esperada de una X o una O.
pues segun parece el original segun lo q dice fireboost es compatible con divx si es cierto me pillo uno salu2
a mi me va perfectamente, y lo mejor que puedo apagar la consola desde el mando y encenderla, ideal para cambiar de juego con el hd loader, jejeje asi no me tengo que levantar ni nada, es mas no toco los botones de la consola, uso el mando para abrir/cerrar y encender/ apagar la consola, prefiero que se me estropee el mando del dvd del uso que los botones de la consola. saludossss

ah eso si para poder encender y apagar la consola tiene que ser del modelo v9 en adelante.
si, yo tambien lo uso para eso, pero ya te digo, el mio no es el oficial y solo me sirve para apagar/encender la consola.

claro que tambien tengo un mando inalambrico pa jugar a la ps2, asi que lo del divx desde el sofa tampoco me supone ningun problema [jaja]
jejeje joe que comodos somos, si con tal de no levantarse del sofa lo que sea XD
Ahh y como va el mando inalambrico? es que toy pensando comprarme uno, cual es el tuyo?
pero firebosst el de sony no es inhalambtrico?
si, pero nos estamos refiriendo al pad de jugar que los hay inalambricos
pues es el tipico mando con cable que lo venden por todos laos, el que viene con el budokai tenkaichi, que es un mando generico y le cambian una plakita segun la marca(y que tiene el cable mas corto que los de psx)

pues ese en version inalambrica.

Va muy bien, con pilas recargables y adaptador pa recargar incluidos, 2 leds para indicar el estado de la bateria/carga y luego simplemente es que el tacto y la forma son un poquito distintas, asi como que es un pelin mas grande(si no fijamos en el de la xbox, es insignificante [poraki] ) y bueno, al rato te acostumbras. vale la pena para estos tragines de sofa [beer]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)