Los mandos funcionan en todas las consolas

Al menos eso es lo que dicen en play-asia, tras haber puesto perifericos US en una JAP y viceversa:

"As likely for video game consoles, there's no region protection on accessories among different release versions. We have tested US version controllers on our Japanese system (and vice versa) and have not encountered any problems so far. Please be reminded however that you have to press the connect button on the system and the controller when assigning a new Wii™ Remote to your system (see images below for details). "
Sin embargo, los puntos no son compatibles de una region a otra :(

Noticia entera (no es una noticia pero bueno xD):
Noticia

Está bien saber lo de los mandos [bye]
No se cuanto es la diferencia, pero una garantia de poder cawento al vendedor en caso de no funcionar tb tiene su precio
Metal_Nazgul escribió:pues como siempre
Sí, es así siempre pero ha habido mucha gente dudosa por el tema de no ser un mando corriente y tal.
Yo mismo tenía mis dudas.
Está bien saber que es compatible, supongo que podremos ahorrarnos unas pelas en los mandos ^^
No se cuanto es la diferencia, pero una garantia de poder cawento al vendedor en caso de no funcionar tb tiene su precio
Yo me voy esperar a ver q precios salen en ebay y playasia, a ver si bajan [toctoc] . Seguro q saldrán los de colores y todo a 30€ unidad
Joe, que canteo, en Play-asia los Wiimotes valen 30,95€, y los nuchakus 15,25€... aunque por lo que he visto en la pagina, en realidad hay dos versiones, una para USA (38,25€ y 19,09€), y otra para JAP (30,95€ y 15,25€)... si segun la "noticia", es ciero que valen para todas las consolas, porque en la pagina hay estos precios? :-?
Noggin escribió:Joe, que canteo, en Play-asia los Wiimotes valen 30,95€, y los nuchakus 15,25€... aunque por lo que he visto en la pagina, en realidad hay dos versiones, una para USA (38,25€ y 19,09€), y otra para JAP (30,95€ y 15,25€)... si segun la "noticia", es ciero que valen para todas las consolas, porque en la pagina hay estos precios? :-?
a ellos les mandaran nintendo jap y nintendo us... y tendran que poner a la venta los dos (igual que hay juegos region-free de X360 que lo son tanto en version ASIA como US y muchas veces ponen a la venta las dos versiones y la US mas cara)
ZAPOS Y ZALAMANDRAZ!!!! LOS PUNTOS NO SON COMPATIBLES ENTRE REGIONES!!!!???? PUTADON DEL 15! [noop]

Se acabo la ultima esperanza de conseguir puntos baratitos para el VC, ahora mas que nunca WC.
8 respuestas