los mandos no oficiales joden la ps2?

Encuesta
¿los mandos no oficiales estropean la consola?
7%
2
93%
27
Hay 29 votos.
Pues lo dicho, he leido que los mandos no oficiales, compatibles piratas etc... perjudican a la consola, incluso son los responsables de que salte el fusible ps7 que controla la vibración.

En funcion a vuestra experiencia creeis que si o que no afectan a la consola?

Saludos ¬_¬
Yo creo que no. Ya que yo tengo uno inalambrico desde hace mucho tiempo y no es oficial de sony y no me a echo nada de nada. Sigue vibrando funciona a la perfeccion y no tengo ningun problema.
si fuera cierto, mi ps2 ya hubiese explotado hace años, yo creo que se te joderia el control mas rapido que la misma ps2
lestar

escribió:
si fuera cierto, mi ps2 ya hubiese explotado hace años, yo creo que se te joderia el control mas rapido que la misma ps2

Eso si, si fuera cierto, estarias cada mes comprandote un mando nuevo....
No veo el motivo por el que vaya a estropear la PS2. En todo caso la duración y funcionamiento pueden diferir del mando original, dependiendo de la calidad del mando.
ok pues parece que estais casi absolutamente de acuerdo en que los mandos no originales no afectan para nada a la consola, os planteaba la pregunta porque había leido por ahi en internet que dado que los motores de vibración en los mandos no oficiales eran de baja calidad etc... variaba el consumo electronico para el que el fusible ps7 estaba pensado y ello hacía que saltara dicho fusible.

Pero parace que la mayoria pensais que no...

saludos y gracias por votar a los que lo habeis hecho :-)
yo no estoy muy seguro, yo tuve un mando de esos de vibracion doble
y varios meses despues la play me decia en el COLDFEAR que no tenia mando conectado, solo me fallo ese juego, pero en fin no puedo afirmar que el mando me daño el puerto, el mando se daño rapido y ahora solo uso originales.
CRIVAS escribió:yo no estoy muy seguro, yo tuve un mando de esos de vibracion doble
y varios meses despues la play me decia en el COLDFEAR que no tenia mando conectado, solo me fallo ese juego, pero en fin no puedo afirmar que el mando me daño el puerto, el mando se daño rapido y ahora solo uso originales.

yo creo que ese debio ser un problema del control mas que de la ps2
nose yo creo que no te pasa nada en la ps2
Si peta, en realidad, y esto lo e visto ya en varias pleys el usar un mando no original y cambiar de puerto de vez en cuando con la consola encendida, puede provocar que al reencender la consola, el puerto al que esta conectado peta, concretamente el fusible mencionado y lo unico que pasa esque no vibra, o no te lo dectecte (si lo cambias de pueto si te lo detecta)

aun asi unos casos un tanto curiosos

un puerto de una v3que dejo de vibrar solo en mandos piratas al año volvio a funcionar la vibracion con mandos piratas

el puerto de una v7 dejo de detectar un mando pirata (solo ese mando) y alos meses lo volvio a detectar

otra consola dejo de reconocer mandos originales en el puerto 2 sigue sin detectarlos

otra solo funciona la vibracion con mandos originales

conclusion: que los deja loca perdia
9 respuestas