Los mandos se me vuelven locos

Pues eso, estoy jugando al Fifa 13 y aunque no es imposible jugar, es muy molesto. Estás jugando y casi todo el rato se me cambian las tácticas solas, en ocasiones se me tira el jugador como si le fuera a dar una entrada ...cosas así. Pero sobre todo lo de las tácticas. Al principio creía que me pasaba solo en el mando más cascado que tengo y que desmonté hace unos meses, me parecía hasta normal que la hubiera jodido aunque los efectos empezaran ahora y que la ''cosa'' esa flexible que tiene dentro del mando hiciera un mal contacto como si se pulsaran más de un botón, no se.

Pero la cosa es que me pasa con ambos mandos por igual :SSSS

¿Alguna idea? He probado a resetear los mandos pero sigue igual.
Ser ultrax escribió:Pues eso, estoy jugando al Fifa 13 y aunque no es imposible jugar, es muy molesto. Estás jugando y casi todo el rato se me cambian las tácticas solas, en ocasiones se me tira el jugador como si le fuera a dar una entrada ...cosas así. Pero sobre todo lo de las tácticas. Al principio creía que me pasaba solo en el mando más cascado que tengo y que desmonté hace unos meses, me parecía hasta normal que la hubiera jodido aunque los efectos empezaran ahora y que la ''cosa'' esa flexible que tiene dentro del mando hiciera un mal contacto como si se pulsaran más de un botón, no se.

Pero la cosa es que me pasa con ambos mandos por igual :SSSS

¿Alguna idea? He probado a resetear los mandos pero sigue igual.

yo la verdad no tengo ni idea que puede pasarte,solo te voy a dar ideas.

puede que se hayan estropeado los dos mandos(quien sabe,hoy en dia no dura nada las cosas), yo en tu caso probaria a cambiar a poner la tactica en la cruceta o viceversa,no sé como lo tienes puesto en mi caso uso la cruceta para jugar.

A mi me pasa algo parecido pero no es tan grave,a veces en el descanso veo que la cruceta se queda como pulsada para un lado,no sé porqué pero se soluciona pulsando el lado donde se va y solo me pasa en los menus no interfiere al juego.

tambien si tienes algun otro juego podrías probar
Lo probé jugando al GTA, viendo pelis...etc y todo perfecto, solo me pasa con el fifa :S
Parece una tonteria pero tanto con Fifa 13 y 14 alguna vez que otra me han pasado cosas raras con el mando pero no les di ninguna importancia. ..y ahora resulta que a ti también te pasa, curioso.
A mi también me pasa!!! Pensaba que era en uno de los mandos, pero me pasa en los 2!!! Estoy jugando a cualquier juego y es como si le diese a otros botones, el nba tira solo a canasta, el pro chuta, hace entradas, cambia tácticas... etc...

No sé si tiene algo que ver, pero llevé mis 2 mandos a casa de mi primo, y desde ahí que no funcionan...

A ver si conseguimos encontrar la solución...
A mi me pasaba lo mismo, ademas con el fifa tambien, y encontre una facil solucion.
Sin abrir el mando ni nada, echad unas gotitas de alcohol encima de los botones y que se extienda y caiga dentro del mando. Yo lo hice y se me arreglo al instante. Lo que me pasaba es que mientras jugaba se ponian tacticas ultraofensiva y ultraofensiva, una locura.

Haciendo esto se recupera ;)
Pues lo he probado con el FIFA del PC y lo mismo [triston]

Y lo de las gotitas de alcohol..no es peligroso para el mando? :S
Ser ultrax escribió:Pues lo he probado con el FIFA del PC y lo mismo [triston]

Y lo de las gotitas de alcohol..no es peligroso para el mando? :S

Yo hice eso, gotita justo donde las flechas y que caiga entre los botones, desde entonces como nuevos.
Ser ultrax escribió:Y lo de las gotitas de alcohol..no es peligroso para el mando? :S

Según que alcohol le hechas..... XD
8 respuestas