No pago por los mapas , aunque me molesta no poder jugarlos . Pero no paso por el aro de tener que pagar ya por todo . Y mas cuando los mapas son gratuitos en PC . Lo creo así y no veo necesario su compra . Y si nunca los ponen gratuitos pues no los jugare nunca , me da igual . Lo que tengo claro es que a mi no me van a exprimir la pasta , la que me cuesta mucho ganar . Me gustan los juegos tengo muchos originales , pero no me gusta las microtransaciones . Por que muchas empresas están abusando EA , es un ejemplo claro y Activision le sigue a la zaga sin ponerse colorada . Sacan juegos inacabados en muchos casos, para luego vender capítulos aparte o sacar nuevos mapas adicionales , para vendérselo a todo que lo quiera . Respeto a todo el que compre este contenido adicional , pero yo no comparto esa decisión de comprar por microtransaciones . Si honradamente pago por el juego original , por que no podemos obtener esa mejora del juego , que ya pagamos por ella al comprar el juego , y con creces con los caros que están los juegos .