Los mapas del COD4 estarán a mitad de precio hasta el dia 14

Sacado de MajorNelson:

If you have a copy of the award winning Call of Duty 4, but you’ve put off grabbing the Variety Map Pack I’ve got good news for you..it’s now 1/2 price. Originally 800 points, it's now 400...but only until Sunday September 14th at 11:59p PT. After that, the price swings back up to 800 points.

Por lo que mi poco inglés puede entender, es que los mapas del COD4 estarán a mitad de precio hasta el dia 14 de Septiembre (Domingo), así que los que no los tengan y quieran ahorrarse algo de pasta, que lo hagan ahora ;)
Cierto lo iba a poner yo tmb xD .

Pues eso 400 puntitos, durante 2 dias, esta bastante bien esto de las rebajas, tmb hay crisis por alli xD [triston] XD
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
me cago en todo [+furioso] , me los compre hace dos dias por 800p

¬_¬
Además de esto:

From 12:01am Sept. 12 through midnight Sept. 14 (PDT), Call of Duty 4: Modern Warfare Variety Map Pack will be available on Xbox LIVE Marketplace for half price at 400 points. As part of the limited time offer, Xbox LIVE will also host a double XP weekend, and back by popular demand will be the Prestige gamer pic pack available for free download. Members of Infinity Ward will also be online to play with fans on Saturday, Sept. 13 from noon to 4pm (PDT). Players should be sure to add the following Infinity Ward gamertags to their friends list:
Fourzerotwo COD4qaJustin COD4designer2
COD4artistWill COD4designerJon COD4studioVince
COD4qaEd COD4designer1 COD4studioJason

http://www.callofduty.com/intel/126

Es decir Pack de imágenes gratis y doble XP este fin de semana.

saludos
Gracias por el aviso!

PD:suelta ya la demo del FIFA!!!! que no paras ! jejjeajje [sonrisa]
Gracias por el aviso... Downloading..... Un saludo!!
oooohhhh
gracias por el aviso. xDD

Slau2.
la verdad que es una buena oportunidad para quien aun no los tenga xD. se descargara ese pack de imagenes gratis este finde [360º]
grrr y yo sin internet por culpa de una tormenta [+furioso] quiero las imagenes y la doble xp! (los mapas os los comprais vosotros :p )
¿Desde cuando estará activada la doble puntuación?

PD: ¿Valen la pena los mapas?
los mapas son muy bonitos el del bosque es precioso, el tema es q como es la primera vez q juego pues voy perdido como siempre q ves un mapa por primera vez, tb vi el de los monitores majo tb, los otros no los vi, pero por 400 punticos para mi la mejor compra q hay en este momento y mas sabiendo q el call 5 sera otra vez en la segunda guerra mundial asi que modo online de tiros actuales a mi que al cod 4 aun le queda mucha miga, lo que no veo son los avatares esos gratis, solo lo pueden baja rangos 55 o q? un saludo
Buff pues ahora si q toca bajarlos.... [sonrisa]
Cuando empieza lo de la doble puntuación ??
me cago en todo , me los compre hace dos dias por 800p

Vaya putada, ya me joderia a mi... Oooh
ozspeed escribió:los mapas son muy bonitos el del bosque es precioso, el tema es q como es la primera vez q juego pues voy perdido como siempre q ves un mapa por primera vez, tb vi el de los monitores majo tb, los otros no los vi, pero por 400 punticos para mi la mejor compra q hay en este momento y mas sabiendo q el call 5 sera otra vez en la segunda guerra mundial asi que modo online de tiros actuales a mi que al cod 4 aun le queda mucha miga, lo que no veo son los avatares esos gratis, solo lo pueden baja rangos 55 o q? un saludo

Yo tampoco veo ningun pack de imagenes gratis. De hecho, ni siquiera veo que esté el pack de imagenes Prestige por ningún lado
gona escribió:
ozspeed escribió:los mapas son muy bonitos el del bosque es precioso, el tema es q como es la primera vez q juego pues voy perdido como siempre q ves un mapa por primera vez, tb vi el de los monitores majo tb, los otros no los vi, pero por 400 punticos para mi la mejor compra q hay en este momento y mas sabiendo q el call 5 sera otra vez en la segunda guerra mundial asi que modo online de tiros actuales a mi que al cod 4 aun le queda mucha miga, lo que no veo son los avatares esos gratis, solo lo pueden baja rangos 55 o q? un saludo

Yo tampoco veo ningun pack de imagenes gratis. De hecho, ni siquiera veo que esté el pack de imagenes Prestige por ningún lado

Probad en el bazar americano uqe a lo mejor sólo están allí yo ahora mismo no lo puedo probar.

saludos
Las imagenes ya estan dispolnibles para bajar y la doble puntuacion tambien esta ya.

Asique ale a pegar tiros [uzi]
Illescas escribió:Las imagenes ya estan dispolnibles para bajar y la doble puntuacion tambien esta ya.

Asique ale a pegar tiros [uzi]

Pues este mediodia toca conectarse a pegar unos tiros a ver si alcanzo el prestigio 1 que con la mania de sacarme los logros del GOW online no juego casi al cod 4.

saludos
TONTAKO/AS !!!! si al final las pondran gratis como lo ke hicieron kon las del Gears
RuntyCybin escribió:TONTAKO/AS !!!! si al final las pondran gratis como lo ke hicieron kon las del Gears

Si como los el call of duty 2 no? que llevan 3 años y siguen de pago XD
mapas komprados y kañita al live !!!!!
Paso de pagar ni que sean 100. Menudo robo, en el COD de PC los mapas gratuitos con un parche, y para consola pagar?¿!!

Hay que me LOL [+risas]
^CuNho^ escribió:me cago en todo [+furioso] , me los compre hace dos dias por 800p

¬_¬

Pobre... a mi casualmente un colega me intento convencer pa pillarlo la semana pasada... menos mal que le dije que era un poco caro q esperaramos... xD
Los he comprado y son la bomba! Sobretodo el de chinatown, buah, mola muchísimo XD

Y gracias a la doble experiencia he subido un par de niveles en casi ná de tiempo, hehe
No estoy muy seguro, pero ... ¿aun sigue la doble experiencia? es que he jugado y me parece que si (¿o sera que como he empezado a jugar este fin de semana pues no noto la diferencia?)
Raziel_DSM escribió:No estoy muy seguro, pero ... ¿aun sigue la doble experiencia? es que he jugado y me parece que si (¿o sera que como he empezado a jugar este fin de semana pues no noto la diferencia?)

Si, sigue la doble EXp ya que he estado jugando a "Combate a muerte por equipos" y me siguen dando 20 puntos por muerte.

saludos
sip, yo llevo jugando toda la tarde y aun siguen con los dobles XP... no durara mucho mas la verdad, estamos ya a lunes y dijeron que era hasta ayer xD
No pago por los mapas , aunque me molesta no poder jugarlos . Pero no paso por el aro de tener que pagar ya por todo . Y mas cuando los mapas son gratuitos en PC . Lo creo así y no veo necesario su compra . Y si nunca los ponen gratuitos pues no los jugare nunca , me da igual . Lo que tengo claro es que a mi no me van a exprimir la pasta , la que me cuesta mucho ganar . Me gustan los juegos tengo muchos originales , pero no me gusta las microtransaciones . Por que muchas empresas están abusando EA , es un ejemplo claro y Activision le sigue a la zaga sin ponerse colorada . Sacan juegos inacabados en muchos casos, para luego vender capítulos aparte o sacar nuevos mapas adicionales , para vendérselo a todo que lo quiera . Respeto a todo el que compre este contenido adicional , pero yo no comparto esa decisión de comprar por microtransaciones . Si honradamente pago por el juego original , por que no podemos obtener esa mejora del juego , que ya pagamos por ella al comprar el juego , y con creces con los caros que están los juegos .
joder y yo sin estar por casaa,

sigue la doble Xp?
28 respuestas