¿los mapas nuevos del gears of war cuentan en igualada para el logro en serio?

pues vuelvo a abrir otro hilo

lo siento por la confusión del hilo anterior

espero que en este no allá problemas.

la duda que tengo es,
en los mapas nuevos en zona de guerra en igualada cuentan las muertes para el logro de en serio

[color=#ffffff]se que en las estadisticas te cuentan pero la gente me dice que no quiere jugar en esos mapas porque no te balen para el logro de igualada

e mirado en la pagina de epic pero no lo entiendo porque esta en ingles.

también me an dicho algo de que si uno se va de la partida no te cuentan los muertos

alguien me puede echar una manita?
[/color]
Hola

Pues mira,yo hice el logro de los 100 muertos con el arco en el mapa proceso.

Y solo cogi el arco en ese mapa^^

Saludos
Si que cuentan, si, conozco un chaval que se lo dieron estando jugando conmigo en metro.
Asi que puedes estar tranquilo.
A mi lo que me toca la moral es el tema de cuando te lo dan. Yo llevo 12500 muertos y aun estoy esperando a que me den el pu.... logro.
Un saludo
xino1986 escribió:Si que cuentan, si, conozco un chaval que se lo dieron estando jugando conmigo en metro.
Asi que puedes estar tranquilo.
A mi lo que me toca la moral es el tema de cuando te lo dan. Yo llevo 12500 muertos y aun estoy esperando a que me den el pu.... logro.
Un saludo

Porque habras jugado en anexion que no cuentan las muertes para el logro XD

PD: esto va en el hilo oficial
Osea que solo cuentan las muertes de zona de guerra?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lord Polo escribió:Osea que solo cuentan las muertes de zona de guerra?

y ejecucion.
petasking87 escribió:y ejecucion.

y asesinato X-D
Si contaran en anexion menudo timo, un muerto en anexion no vale nada.

SaLu2.
Te copio y pego lo que ya te dije en tu anterior hilo:

Respondiendo a la pregunta principal del hilo:

EPIC ya dijo en su día que los mapas nuevos descagables son tan válidos como los antiguos, para desbloquear el logro "En serio" y todos los demás. (Siempre y cuando sea en partidas igualadas, claro)

De hecho, a un amigo mio, jugando con él en el mapa "METRO" le saltó el logro de "En serio"

------------------------------------

Si se van de la partida no pasa nada, siguen contando las muertes mientras no seas tu el que te salgas.

Y no hay mas vuelta de hoja ni mas rumores ni suposiciones, los que te digan todo lo contrario a lo que te he dicho yo, es que no tienen ni pajolera idea, por muy grosero que pueda sonar lo que estoy diciendo.

Pero así son las cosas con este juego.
DjScream3 escribió:

Porque habras jugado en anexion que no cuentan las muertes para el logro XD

PD: esto va en el hilo oficial

No soy tan pardal, jeje
En anexion en igualada no he jugado nunca porque es absurdo...si se pira uno te quedas sin partida.-...
Cuando digo que llevo esas muertes me refiero a sumando en IGUALADA los de zona de guerra+asesinato (que llevo 5) + ejecucion (que llevo 13), asi que lo que afirmo es correcto, jeje
Saludos
pues yo llevo mas de 100 muertes en igualada con el golpe de freno sumando ejecucion y zona de guerra y todavia no me han dado el logro. Como es eso?
Antes de nada muchas gracias por responderme^^

Pues a mi me dieron el logro de tiros en la cabeza a los 130 y eso que nunca me sali de una partida y siempre jugue en zona de guerra^^

Saludos^^
Sly_Marbo135 escribió:Si se van de la partida no pasa nada, siguen contando las muertes mientras no seas tu el que te salgas.

Y entonces porque ay gente que tiene 14.000 muertos y no le dan el logro explícamelo.

no se quien fue que había dicho que si los equipos quedaban desiguales las muertes contaban en las estadísticas pero no para los logros de ai la diferencia de muertos

alguien me podría confirma esto?
quieres decir que si se empieza una igualada con los equipos iguales y luego se cae uno de un equipo, las muertes ya no cuentan...?

pues vaya m...
cuni escribió:quieres decir que si se empieza una igualada con los equipos iguales y luego se cae uno de un equipo, las muertes ya no cuentan...?

pues vaya m...

eso es lo que me an dicho pero me gustaria que alguien que supiera del tema lo explicara con claridad
14 respuestas