Los más antiguos del lugar???

1, 2, 3
Teniente Dan escribió:yo llevo desde el 2004 y ya me parece un porron de tiempo, no me imagino los que llevais desde el 2000 en adelante !

Creo que todos llevan del 2000 en adelante :p

Yo sigo entrando todos los días un par de veces, aunque apenas escribo.
[sonrisa] Tengo a EOl como página de inicio hace ya ni me acuerdo XD

saludos
CoyoteWB escribió:Alguien se acuerda del clan de los cuñaos ( Iceborg y el otro ahora no me acuerdo)? Es que de mi primera epoca, no se porque pero es a los que mas recuerdo, junto con Bou y tambien camposi y alguno mas (como passenger).

Yo tengo nostalgia de esa primera época, pero sobre todo hecho de menos, cuando nos juntabamos en el hilo del insomnio un porron de gente, con muchos sigo posteando por el hilo del madir y por otros, pero no se, molaba aquel hilo.

Esa época en general es la que mas cariño le tengo al foro, el hilo de buenos días buenas noches buenas tardes XD XD , y aún antes, el club que montó Ninguno del KI vaya recuerdos. Y así hasta no parar, son muchos años y recuerdos y muchísimos amigos que siguen y algunos que he dejado por atrás por perdida de contacto.

Echo de menos las historias de BOU , sobre todo la de la tostadora, con preston en Inglaterra..lo que me pude reír, si alguien encuentra ese hilo que lo ponga por favor que tengo ganas de leerlo de nuevo.

Y a Gum con los avatares y a wabo? no me acuerdo del nombre, que redecoró medio EOL xD

Etc , etc etc etc que si te pones a pensar no paras.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Y a Gum con los avatares y a wabo? no me acuerdo del nombre, que redecoró medio EOL xD

wako, también fundador del CEV...

... y la revista rosa de EOL, EOLazza XD y el club de amantes del requesón, y los concursos de avatares ganados por Carahuevo, que prácticamente disfazaba el suyo dia si, dia no XD
PAbLeRoN escribió:
Teniente Dan escribió:yo llevo desde el 2004 y ya me parece un porron de tiempo, no me imagino los que llevais desde el 2000 en adelante !

Creo que todos llevan del 2000 en adelante :p

Yo sigo entrando todos los días un par de veces, aunque apenas escribo.

tio tu nick em suena de algo xD mmm de algo de la gba puede ser? o mmmmmmmm

por cierto que fue de un tal blade? antes era el que mas mensajes tenia y ya hace mucho que no lo veo por aqui
camposi escribió:
por cierto que fue de un tal blade? antes era el que mas mensajes tenia y ya hace mucho que no lo veo por aqui

Fue baneado ;)
hilo_expulsion-de-blade_891858
eraser escribió:
Esteban_Rp escribió:

wako, también fundador del CEV...

... y la revista rosa de EOL, EOLazza XD y el club de amantes del requesón, y los concursos de avatares ganados por Carahuevo, que prácticamente disfazaba el suyo dia si, dia no XD

Con lo de wabo me referia a Carahuevo [+risas] mi mente lo ha mezclado porque de wako claro que me acuerdo.

El EOLazza , y los concursos de avatares es verdad pfff buenisimo.
cuanto viejuno (y spammers) XDD
Yo desde el 2002 entrando a diario pero no llego a los 1000 mensajes xD
solo llevo tres añitos creo
ains... que tiempos aquellos en los que me registré para conseguir información sobre los parches del pro... ains... [poraki]
Esteban a mi no me echas de menos [buuuaaaa]
Aquí uno de la generación del 2003 que hubiese sido del '02 sino fuese por esperar a registrarme en una fecha curiosa: 10-02-2003....10022003

Yo y mi filia con los numeros XD XD menos mal que con la edad parece que se va yendo XD
Scatsy escribió:Esteban a mi no me echas de menos [buuuaaaa]

Sabes que no y te lo demuestro , que me rescates el hilo tuyo de las fotos haciendo posturas y demas cosas, y el de el chat y las bromas, que una vez intentastes engañarme y otros picaron que daba gusto. xDDDDD

En verdad te echo de menos pero es que ya no quieres cuentas con los pobres.
fiddledeedee está baneado por "EOL no es Pruebas"
maponk escribió:Y me quedan 10 mensajes para 15000....después del Ferrari (de los 10k),que me queda???? [amor] [amor] [poraki] [poraki]

no te ofrecen ser moderador?
fiddledeedee escribió:
maponk escribió:Y me quedan 10 mensajes para 15000....después del Ferrari (de los 10k),que me queda???? [amor] [amor] [poraki] [poraki]

no te ofrecen ser moderador?

Me conformo con que no me echen en una de mis innumerables grescas...... [fumando] [fumando]
katxan escribió:
Raul Martinez escribió:
katxan escribió:Otro agüelo (y creo que de momento os gano a todos los que habeis posteado por aquí). Yo empecé aquí atraído por el tema de las "copias de seguridad" XD para PSX.

A mi no ;)

Te había colado XD. A tí ya solo te gana Jixo.

toc toc :-|

sí, yo también llegué a eol por las copias de seguridad XD
Yo no soy veterano en EOL,pero espero estar muchos años por aqui...este foro es de lo mejorcito XD

P.D:Yo buscando info sobre juegos por google me tope con este foro y mira aqui estoy [360º]

salu2
Soy del 2002 y me registré cuando necesité informarme sobre los chips de la xbox ^^ Llevaba un tiempo leyendo el foro pero nunca he sido de registrarme en ninguno ^^u Aunque en EOL he durado! =D
Registrado desde 2003 pero leyendo desde que habia conseguir los parches para los backups de PSX,xD, y si tengo ahora 18 años, imaginaos que edad tenia por aquel entonces. Conozco EOL casi desde que tengo memoria. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
aqui uno del 20 de junio del 2001 ^^
Aqui otro viejuno...
2003

Psiconaut escribió:Soy del 2002 y me registré cuando necesité informarme sobre los chips de la xbox ^^ Llevaba un tiempo leyendo el foro pero nunca he sido de registrarme en ninguno ^^u Aunque en EOL he durado! =D

+1
yo me acuerdo de las movidas que se montaban en miscelanea sobre politica... xD

Un dia entrabas y estaban 2 veteranos baneados... que tiempos!!

Aunque casi mejor asi.. que se esta mas tranquilo...

joe.. soy el usuario 63 en numero de mensajes... anda que no hemos perdido horas... y desgastado teclas...
123 respuestas
1, 2, 3