Uo soy de Enero de 2002, y llevo 1235 mensajes. Soy de la epoca del MSX (soy de 1975). Como muchos entre por los parches que estaban colgados, recuerdo que entraba aqui, en gamecopy**ld y megagam*s. Aqui hacia preguntas sobre sistemas para hacer copias de seguridad, era la epoca antes de Securom. Despues estube un tiempo sin participar, porque ya pasaba de alquilar juegos y los bajaba, y despues me meti en Misce, resolver dudas de PC (y plantear las mias claro), la seccion NDS, los comics y algo mas.
Ahora lo que hago es entrar en Misce, mirar la seccion NDS y PC, mas o menos lo mismo pero sin bajar parches xD No es que EOL sea perfecto pero curiosamente si tengo que postear una duda la mayoria de veces vengo aqui, sera que es donde mejor estoy. Eso no quiere decir que no pueda postear en las ESPAL, vagos etc peor ya es mas tipo agradecimiento y tal.
No se si habria alguna forma que a traves de la BBDD los moderadores supieran que usuario esta posteando y su fecha de alta. Supongo que se deberia hacer un programa que consultase la BBDD cada vez que hay un post (en cualquier foro o subforo, cagate lorito el trabajo que da a la maquina) y consultar su ficha la variable que pone la fecha de alta. Si es anterior a la variable donde guardamos el usuario mas viejo que sigue en activo pues se machaca y a otra cosa. Pero claro, que alguien lo programe xDD EOL esta hecha en SQL? Joder hace muchos años que no programo pero seria algo asi xDD
Ainx que viejos que somos!!!