Los más buscados de Super Nintendo PAL España

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, haciéndome una pequeña lista:

Terranigma
Lufia
Demon's Crest
Castlevania Vampire Kiss
Illusion of Time
Secret of Evermore
Secret of Mana
Breath of Fire 2
Sunset Riders
TMNT Turtles in Time
Batman & Robin
Super Pang
Pop Twin Bee
Knights of the round
King of dragons
Te refieres a solo PAL España o a PAL Europa?

Pq el Vampire Kiss y el Turtles in Time son version europea con los textos de la caja en castellano entre otros idiomas.
Más buscados en cuanto a precio o en cuanto a calidad del juego ?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Robe24 escribió:Más buscados en cuanto a precio o en cuanto a calidad del juego ?

Precio. Es decir, que no es sólo la calidad sino la rareza (sobre todo)
Bueno yo creo que se vieron pocos Super Pang y Super Punch Out entre otros, nunca los vi en las tiendas habituales de mi ciudad...
El juego más raro y caro de SNES, con diferencia, es WHIRLO.
El Whirlo? Puede ser aunque a mi me han temblado las piernas al ver como han acabado algunas subastas de articulos precintados en blister, algunos Cool World y Mega Man X3.
U.N.Squadron
Axelay
Pipemania
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Only16bits escribió:Pq el Vampire Kiss y el Turtles in Time son version europea con los textos de la caja en castellano entre otros idiomas.

El turtles in time tiene la caja y el manual solamente en castellano.
Supongo que se referiría al Turtles Tournament Fighters...
No veis que estas listas a los unicos que perjudican es a nosotros? No quiero pensar en gente que los tiene en casa y ahora va a creer que tienen un tesoro y los precios que le pondran.

Un saludo
Panfrismix escribió:El turtles in time tiene la caja y el manual solamente en castellano.

Si? Es la primera noticia que tengo, el que yo tengo está en inglés y los que he visto a otros coleccionistas españoles tambien. Si pudieras pasarme una foto te lo agradeceria, asi la guardo en mi archivo para ir en su busqueda jeje
baionasesale escribió:No veis que estas listas a los unicos que perjudican es a nosotros? No quiero pensar en gente que los tiene en casa y ahora va a creer que tienen un tesoro y los precios que le pondran.

Un saludo

Depende de qué entiendas por nosotros. Puede perjudicar a los que coleccionan, y sin duda no perjudica a los que especulan. Pero no veo en qué te perjudica a ti, baiona.
Si es por precio, esto pierde algo de interés... ¿que tal si hablamos de juegos buenos?, ¿los mejores mas buscados?.
DevilKenMasters escribió:
baionasesale escribió:No veis que estas listas a los unicos que perjudican es a nosotros? No quiero pensar en gente que los tiene en casa y ahora va a creer que tienen un tesoro y los precios que le pondran.

Un saludo

Depende de qué entiendas por nosotros. Puede perjudicar a los que coleccionan, y sin duda no perjudica a los que especulan. Pero no veo en qué te perjudica a ti, baiona.

Aunque te lo explique solo entenderias lo que quieres, por favor ponme en ignore y listo.

Un saludo
Es curioso, me atacas, me dedicas tu firma y ahora te molesta que te conteste?

Curioso cuanto menos.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Only16bits escribió:
Panfrismix escribió:El turtles in time tiene la caja y el manual solamente en castellano.

Si? Es la primera noticia que tengo, el que yo tengo está en inglés y los que he visto a otros coleccionistas españoles tambien. Si pudieras pasarme una foto te lo agradeceria, asi la guardo en mi archivo para ir en su busqueda jeje

Ten fe compañero.
Yo tendo el Turtles in time con caja (me faltan las instrucciones U_U), y solo tiene el idioma en castellano, de hecho es un juego de los de primera hornada que distribuyo Erbe, y eran solo en castellano, no se si con los años distribuyo Nintendo otra partida multidioma.

Una pregunta, sabeis si el juego Pop 'n Twinn Bee salio PAL España? es que el otro dia vi uno en un Cash por 15 € o asi completo, pero vi que era Pal europa y lo deje, y ahora me he encontrado esto por Ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Donde el vendedor asegura que no existe la version Pal España (lo que me joderia por no haberme pillado el PAl Europa que vi xD).

Un saludo y gracias!
orion el pastor el Pop 'n Twinn Bee que dices si salio en España, con los textos de la caja en perfecto castellano, de hecho yo lo compré y lo curioso es que venían dos instrucciones en varios idiomas bastante tochas, como la que sale en tu enlace de Ebay.
Panfrismix escribió:Ten fe compañero.

Fallo mio, yo lo tengo tambien PAL españa, me he rallado con el Tournament Fighters que creo que no existe versión PAL españa.
19 respuestas