Los más buscados en Japón, segun Famitsu

La japonesa Famitsu ha publicado los veinte títulos Most Wanted de los siete primeros días de este mes (1-7 de septiembre de 2006). La lista está dominada en los primeros puestos por PS3, NDS y PS2 fundamentalmente.

1. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix)
2. Resident Evil 5 (PS3, Capcom)
3. Pokémon Diamond & Pearl (NDS, Nintendo)
4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami)
5. Summon Night 4 (PS2, Banpresto)
6. Seiken Densetsu 4 (PS2, Square Enix)
7. Super Robot Taisen : Original Generations (PS2, Banpresto)
8. Gyakutensaiban 4 (NDS, Capcom)
9. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
10. Blue Dragon (Xbox 360, Microsoft)
11. The Legend of Zelda : Phantom Hourglass (NDS, Nintendo)
12. Dragon Quest Monsters J (NDS, Square Enix)
13. Final Fantasy V Advance (GBA, Square Enix)
14. Utaware Rumono (PS2, Aquaplus)
15. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo)
16. Monster Hunter Portable 2 (PSP, Capcom)
17. Fûrai no Syren (NDS, Sega)
18. Yakuza 2 (PS2, Sega)
19. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Wii, Nintendo)
20. Dead or Alive Xtreme 2 (Xbox 360, Tecmo)

Fuente: Playfrance
Me parece increible que el zelda TP este tan abajo X_X
Más que esta lista tengo ganas de ver una lista post TGS. Ahí es donde creo que puede cambiar un poco.
lYahikol escribió:Más que esta lista tengo ganas de ver una lista post TGS. Ahí es donde creo que puede cambiar un poco.

Completamente de acuerdo. Seguro que en la lista aparecera el Lost Odissey y el Blue Dragon seguro que sube algun puesto mas.
Pokemon por delante de MGS4 GOTP... menuda mierda de lista XD
Arkayz escribió:Me parece increible que el zelda TP este tan abajo X_X

Los japoneses no son muy Zeldatas que yo sepa.

Y piensa que los votos por ese juego estan divididos(GC y Wii), asi que quizas sumando de ambas versiones si que estuviera mas alto en el Top.

Para el que no lo sepa, Gyakuten Saiban 4 es el Phoenix Wright 4

PD:
9. Tales of Destiny (PS2, Bandai Namco)
Wii y psp poquita cosa eh [rtfm]
En la lista POST-TGS seguro que aparecen Lost Odyssey y Lost Planet.
PS2 - 6
NDS - 5
PS3 - 3
360 - 2
Wii - 2
PSP - 1
GBA - 1

Pues bastante acorde la lista con todos los filtreos sobre lo que se espera de portátiles, generaciones pasadas, siguientes y nuevas...
Ese Pokémon campeón :p :p

A ver cuando sale ese SRW Dios, que no dicen nada los cabrones de Banpresto. X-D

Por cierto Turyx, ¿no es Tales of Destinity? Digo el nombre del remake [comor?]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
2 juegos de Xbox 360 deseado por los Japoneses??

Esto es increible, Microsoft podrá meter Xbox entre los japoneses al final? Habrá que seguir esperando...

Por cierto que raro que Lost odyssey no este en ese TOP, yo personalmente lo estoy deseando mucho mas que FFXIII...

Un saludo
es curioso, pero al aparecer siempre en famitsu RE5 solo sale ps3, ke pasa ke los japos solo especifican ke sera la version de Re5 para ps3 o como?, hay algun anuncio de ke finalmente no sale en 360 el re5?

Atte
Evil Vega
Porque la votación también va por consolas.

Asi que los japos esperan el RE5 de PS3 y el Zelda TP de Wii por ejemplo
Tengo muchas ganas de ver como cambiera la lista tras el tgs, tengo la ligera impresión de que Lost Odyssey hará acto de presencia.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Tengo muchas ganas de ver como cambiera la lista tras el tgs, tengo la ligera impresión de que Lost Odyssey hará acto de presencia.
No me cabe ninguna duda. Y Blue Dragon va a subir más de un par de escalones. Al tiempo.
Mistwalker escribió:Tengo muchas ganas de ver como cambiera la lista tras el tgs, tengo la ligera impresión de que Lost Odyssey hará acto de presencia.

Saludos!!!

Veremos a ver que tal actual la demo que se distribuye con la revista, porque de momento ni aparece por la lista.
Garibaldi escribió:3. Pokémon Diamond & Pearl (NDS, Nintendo)

OWN3D! :Ð :Ð
Imagen
Tales of Destiny moviendo masas xD

Todavia no entiendo porque en Japon ToD fue tan "Megahit"(creo que tanto el 1 como el 2 son los Tales mas vendidos)
Turyx escribió: Imagen
Tales of Destiny moviendo masas xD

Todavia no entiendo porque en Japon ToD fue tan "Megahit"(creo que tanto el 1 como el 2 son los Tales mas vendidos)

Esperate a ver el de PS2, no va a haber Akihabara suficiente XD XD

BpsZ, no entiendo el Owned, yo también lo espero :P :P Aunque sí es verdad que sale esta semana y con las "perlas" que están soltando sobre el juego y el anime yo ya no me puedo aguantar :Ð :Ð
triki1 escribió:
Veremos a ver que tal actual la demo que se distribuye con la revista, porque de momento ni aparece por la lista.

eso es porque prácticamente no se sabía nada del juego, a ver que reacción ha tenido la demo del TGS.. aunque me espero tanto que aparezca entre los 10 primeros como que ni aparezca.. a saber que ocurre

un saludo
El 95+% de los que asistieron al TGS del Lost Odyssey solo vieron un cartel con el nombre en el stand de microsoft (yo estoy entre ese menos de 5% que probo la demo que era la unica forma de verla) asi que no espereis que aparezca en las listas hasta entonces.
20 respuestas