Los más deseados (aún) no anunciados.

Encuesta
¿Qué juego preferirías?
23%
45
5%
9
23%
45
10%
20
12%
23
6%
11
5%
9
12%
24
1%
1
4%
8
Hay 195 votos.
Os propongo una votación para ver que juego NO anunciado os gustaría ver en la DS. En la lista se incluyen juegos que PODRÍAN (o no xD) llegar a salir.
grand theft auto ds [babas] [babas] [babas] la pena es que nintendo puede que no permita que se saque un juego demasiado violento,aunque si salio para gba...,yo tengo algunas(muy pocas) de que algun dia saquen este juego

PD:el ff III no lo pongo porque ya lo tengo :Ð
edito:ahora que lo dice eNRK
tambien me gustari que sacasen el VII [tomaaa] aunque el grand thef auto me gusta mas :P
1º) El GTA puede salir perfectamente, no creo que Nintendo impida que un bombazo alcance su consola. Creo firmemente, además, que el Resident Evil es más sangriento y violento que el GTA.

2º) Has leído mal, pone Final Fantasy VII no III. ;)
He votado el Final Fantasy VII, pero un Final fantasy VI con el aspecto que le estan dando al III le daría mil patadas a cualquier otro Final Fantasy, y a muchos otros juego de rol actuales.
Yo el Smash Bros, porke los crossovers me encantan...
Smash bros
Mario Party
Y F-Zero

Todos on line claro. [beer]
He votado al GTA, aunque un Mario Party mne parece mucho mas interesante, un GTA es un GTA.
yo he votado por un metal gear ds, me gustaria ver que funciones se le podria dar con la tactil, lo que pasa que el mr kojima esta enchochao con las escenas cinematograficas...
pero un smash bros seria genial lastima que solo pueda votar 1 xD
yo he votado al final fantasy VII por que me gustaria muchisimo jugar por la calle con el, ademas de que serian muchisimas horas de juego que pasaria con la ds pasandomelo pipa

Pero si os soy sincero estaria mucho mejor que kojima sacara un metal gear para la ds, por que si exprime la ds igual que ha hecho con todas las consolas en las que se ha puesto a desarrollar el juego que saldria seria el mejor tecnicamente que tendria la consola, mejores graficos y mejor uso de la tactil, eso asegurao
He votado el Mario Party, creo que puede dar mucho de si.

El Smash Bros me ha hecho dudar mucho en mi voto, podría haberlo votado a él tranquilamente.

El FFVII es grandioso, pero no deseo jugarlo en DS.
SUper Smash Bros con juego Online seria la repera, pero FF VII también me gustaría...y Metal Gear.
yo no querria un secret of evermore 2, sino mas bien un rpg de ese estilo, de los de la epoca dorada de los rpg de snes, que buenos juegos eran aquellos.
Sin ninguna duda el final,aunke el metal gear y el mario party le siguen muy de cerca.Salu2!!!!!!!!
para mi uno que no está en esa lista:

Diablo 2
Francamente,ninguno me llama especialmente la atencion.
Eso si,puestos a elegir uno el Super Smash Bros con online,estaria bien.Y un GTA tambien,aunque es un juego que me resulta algo cansino.
ke pasa , ke aki nadie kiere mas golden sun :P
De los que hay en esa lista me quedo con el FFVII, pero el que yo realmente espero no está en esa lista, es un KING OF FIGHTERS (o en su defecto un Street Fighter 3, 3rd Strike XD).
He votado el final VII, pero la verdad es que el metal gear estaria muy bien, aunque la verdad que no me importaria que sacasen todos esos juegos, yo por lo menos les jugaria todos!!
Por ahora ando a esperas del final III en español [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
De los pocos que hay que me agraden me quedo con el Super Smash Bros DS, seguido de Pikmin DS.
Urf... aqui podrian sacar x primera vez un GTA online... aunque fuera con los graficos del primer GTA... misiones conjuntas... carreras...

Dios, si se pusieran a ello lo que podria dar de si una ciudad enteramente online...
Con todos mis respectos me parece flipante que haya más fans de Golden Sun que de Secret of Evermore [tomaaa]
Donde esta el didi kong racing ?
Me encantaria un metal gear, si se lo curran la tactil daria mucho juego, y un online decente seria la bomba.
nano_nano58 escribió:Donde esta el didi kong racing ?

Se supone ke el hilo es de juegos deseados no anunciados,el diddy ya esta mas ke anunciado ke va a salir............ [oki]
Quita quita, un Super Smash Bros DS pero ya. Con el wifi ya me imagino la cantidad de tochas/lites con baterias gastadas (de uso, no de energia), por que este juego es de los que no tienen fin y el hacerte experto es casi obligatorio para poder competir.

Respecto a los demas juegos, solo debo decir que si tuviera que salir un GTA, lo hicieran como el 2, ya que los siguientes solo valen por sus "trucos" o mods de PC, y que el Final Fantasy VII... está demasiado toqueteado hasta la saciedad, yo creo que hay gente que se sabe todos los dialogos del juego... es peor que el sexo, ya está bien con el maldito juego...
Un GTA con wifi estaría perfecto, me imagino ir por la ciudad (Vice city, Liberty city, ...) y encontrarme a otra persona por ahi haciendo el loco XD
Que se dejen de remakes y que saquen juegos ORIGINALES, que parece que a las compañías ya les falta imaginación y sólo piensan en ganar dinero...¬¬
Sin dudar, un Donkey Kong de plataformas nuevo, en 2d, me harían muuuy feliz [babas] [babas] [babas]
FF VII [qmparto]

No no, el mas deseado es HALO [qmparto]

Enfins, dire uno que no esta. FIRE EMBLEM.
Blaiz escribió:
Enfins, dire uno que no esta. FIRE EMBLEM.

por suerte creo que este si esta anunciado xD ( que alguien me corrija si me equivoco )

de la lista no puedo elegir,empate entre golden sun,smash bros y pikmin xDD
Fire Emblem saldra fijo, este o no este anunciado actualmente.

Yo espero una continuacion del Advance Wars pero sobretodo me encantaria que se hiciesen los ports del final fantasy tactics de PSX y de los 3 scenarios del Shining Force 3 que salieron para Saturn.

FF VII seria interesante tenerlo pero como me van a sacar el 5 y el 6 para GBA podre pasar sin el ^_^

Un saludo
Me encantaria un GTA, es un juego que me encanta.
Donde esté un Donkey Kong Country en DS que se aparte lo demás [666]
salvo Donkey y Golden Sun ninguno me llamaria jeje
arrakis69ct escribió: [babas] [babas] [babas] metal gear ds [babas] [babas] [babas]

+1

Aunque no estaría nada mal un GTA DS. [sati]
Golden Sun 3 con diferencia [babas]
Pues un Final Fantasy VII no estaria mal , aunque tanto VII ya cansaria jejeje.

Y un Golden Sun 3 o un Mario Party sin duda alguna.
habéis puesto algunos títulos... (kien kiere un SoE si el SoM le da mil y una patadas? aunk creo ke el de ds no llegará al nivel de los de snes... k lastima...)
De la lista: Metal Gear DS.

Port: Symphony of the Night DS

Nuevo: Monkey Island 5, Scumm's back. [babas]
si soñar es gratis sueño kon ke salgan todos los de la lista [angelito]
Pues viendo como están las cosas en japón, no me extrañaría nada que anunciaran un remake del FF7
No me importaría tener:
- Un Super smash bros. DS
- Un Final fantasy VII DS
- Un Donkey Kong DS
- Cualquier RPG de Square y Enix de SNES ^^

Ho!
45 respuestas