los mas faciles o mas dificiles juegos para vosotros

hola me gustaria saber cuales juegos son mas faciles o mas dificiles de jugar de sacar toda la historia o logros ;no me refiero a los mas guapos
para mi uno chungo es el forza horizon me quedado a un 83 % y no hay manera en el tema del driftin no paso ni una
El mas difícil el Dead Rising 1 y el mas fácil Dead Space 1
rafitibu escribió:hola me gustaria saber cuales juegos son mas faciles o mas dificiles de jugar de sacar toda la historia o logros ;no me refiero a los mas guapos
para mi uno chungo es el forza horizon me quedado a un 83 % y no hay manera en el tema del driftin no paso ni una

Joder pero si el Horizon está tirao... solo tienes que encadenar puntos y puntos.

Hay alguna que si es mas jodida que el resto, pero la dificultad de ese juego es de un 5 sobre 10.

Como bien dice el compañero de arriba, Dead Rising ( el 1 ) es bastante difícil hasta que no subes de nivel, por lo menos al 12/14, una vez que subes de nivel es bastante mas fácil. El 2 está tirado, con subir a nivel 5 ya puedes avanzar en el juego mas fácilmente.
Dark souls: preparate para estampar el mando contra la pared [carcajad]

El dead rising 1 me parecio dificil pero una vez que subes de nivel (al cabo de unas horas) el juego se hace mucho mas llevadero. Eso si, completarlo al 100% (rescatar a todos los supervivientes...) me parece super dificil
Apostaría por casi cualquier juego japonés, como los ya mencionados Dead Rising o Dark Souls...
Con Darksoul ya vale , él solo cuenta por 100 ( difícil de cojones [carcajad] [sonrisa] )

^^
Dificiles 2: Ninja Gaiden y Dead Raising
De los que he jugado: por el momento el dark souls y el dead island. En este último es muy fácil que te maten al mínimo despiste y las armas se joden rapidisimo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De los más fáciles diria que los últimos Call of Duty y de los más dificiles Dead Rising y Ninja Gaiden 2. El Dead Rising lo dejé por imposible contra un jefe final con rifle francotirador y encima el puñetero tiempo dando por culo.
Dificiles: Ninja Gaiden
Faciles: COD saga.

Dark Souls no es dificil ni de coña, es exigente.. si subes lvl con paciencia y mejoras el equipo ni cuesta xD.
Catherine el mas jodido (me costó mil veces mas que el Dead Rising). Una puta pesadilla de juego (juas)

El Alpha Protocol me pareció bastante facilote...
ernen escribió:Dificiles: Ninja Gaiden

Dark Souls no es dificil ni de coña, es exigente.. si subes lvl con paciencia y mejoras el equipo ni cuesta xD.

No estoy de acuerdo. Está claro que mejorar equipo ayuda, pero ¿acaso sabía alguien cómo se mejoraba y qué se necesitaba? ¿De qué te valen las mejoras cuando tras una esquina te aparece un enemigo y te apuñala? O en las catacumbas, que si no has mirado una guía es probable que mueras 10 veces seguidas antes de saber ni qué hay que hacer. ¿Y la cueva de cristal, donde debías seguir unos caminos invisibles? Por no hablar de las invasiones repentinas...

Insisto, jugar a Dark Souls Sin GUÍA es de lo más difícil que te puedas encontrar. Otra cosa es tener abierto youtube al lado...
Una duda cuando os referís al juego mas difícil, ¿En que dificultad se valora?

Porque no es lo mismo pasarse un COD en veterano que en normal y ya no te cuento pasarte el Ninja Gaiden en máxima dificultad
Nameless escribió:
ernen escribió:Dificiles: Ninja Gaiden

No estoy de acuerdo. Está claro que mejorar equipo ayuda, pero ¿acaso sabía alguien cómo se mejoraba y qué se necesitaba? ¿De qué te valen las mejoras cuando tras una esquina te aparece un enemigo y te apuñala? O en las catacumbas, que si no has mirado una guía es probable que mueras 10 veces seguidas antes de saber ni qué hay que hacer. ¿Y la cueva de cristal, donde debías seguir unos caminos invisibles? Por no hablar de las invasiones repentinas...

Insisto, jugar a Dark Souls Sin GUÍA es de lo más difícil que te puedas encontrar. Otra cosa es tener abierto youtube al lado...

No me lo pase con guia, de echo mi colega y yo no teniamos ni puta idea de nada del juego xD... Morimos 1000 millones de veces.. pero en un juego que el 80% de su gameplay es morir, no considero que morir sea la dificultad del mismo..

Exigente.. pero no dificil.. otra cosa es querer ir destajo como en otros juegos y plantarse con nivel 10 en londo y quejarse xD
sonyfallon escribió:El mas difícil el Dead Rising 1 y el mas fácil Dead Space 1

tengo la misma inquietud que un amigo que ya comento. deberían valorar en que dificultad se juega, por que el dead space 1, con 4 tiros(munición muy limitada) y 10 Necromorfos con cafeína hasta las cejas era muy complicado
Rentzias escribió:Catherine el mas jodido (me costó mil veces mas que el Dead Rising). Una puta pesadilla de juego (juas)

Coincido contigo, el Catherine es tan bueno como difícil, me lo pasé bien en fácil, pero en normal me costó un huevo, te juro que soñaba con bloques xD
Difícil en plan logros los guitar hero, el típico juego que te lo pasas y sólo sacas 200G, luego los logros de no fallar una nota o hacer las canciones chungas en experto tienen telita....
Saludos
ernen, pues sois unos cracks tú y tu amigo, porque si miras el hilo oficial podrás ver la cantidad de dificultades que pasa la gente. Si ir más lejos, es un juego que te deja acceder a zonas imposibles desde el comienzo, sin explicarte apenas cómo se juega...
Como tú mismo comentas, es un juego pensado para morir mil veces. Si eso no cuenta como dificultad... Pero bueno, que tampoco el hilo es sobre Dark Souls.

Podría añadir Infinite Undiscovery, otro juego japo que sin guía puede ser realmente difícil, ya que te atascas a la mínima, no te deja regresar en varios puntos y tiene batallas complicadas en algunos tramos.

Y considero que juego difícil es aquel que en "Normal" ya es difícil. O que directamente no tiene selector de dificultad (como Dark Souls o Dead Rising). Si no, votaría por Ninja Gaiden en dificultad Maestro Ninja [sati]
Rentzias escribió:Catherine el mas jodido (me costó mil veces mas que el Dead Rising). Una puta pesadilla de juego (juas)

Bff el caterine, yo me he quedado atascado en la pantalla donde aparece un monstruo que se va comiendo bloques y no tengo cojones de pasarlo.
Nameless escribió:ernen, pues sois unos cracks tú y tu amigo, porque si miras el hilo oficial podrás ver la cantidad de dificultades que pasa la gente. Si ir más lejos, es un juego que te deja acceder a zonas imposibles desde el comienzo, sin explicarte apenas cómo se juega...
Como tú mismo comentas, es un juego pensado para morir mil veces. Si eso no cuenta como dificultad... Pero bueno, que tampoco el hilo es sobre Dark Souls.

Podría añadir Infinite Undiscovery, otro juego japo que sin guía puede ser realmente difícil, ya que te atascas a la mínima, no te deja regresar en varios puntos y tiene batallas complicadas en algunos tramos.

Y considero que juego difícil es aquel que en "Normal" ya es difícil. O que directamente no tiene selector de dificultad (como Dark Souls o Dead Rising). Si no, votaría por Ninja Gaiden en dificultad Maestro Ninja [sati]

Para mi no cuenta como dificultad cuando el hecho de morir no te penaliza en demasia ademas que muriendo mil veces subes de lvl repitiendo las zonas . Mi colega y yo llegamos al final boss con lvl 98 la primera vez cuando estos lvls no se leen ni x asomo por aqui mas bien la mitad xddd.

Y si no recordaba el i.undescovery bastante cabronazo el juego xddd
El mas facil... Fallout new vegas... Decepcionante en ese sentido.
El mas dificil... Cualquier guitar hero a nivel máximo... xD
dificil=dead rising y el ninja gaiden 3
facil=enslaved ,the bourne
Dark soul, como dicen aquí todos jajaja

El más fácil... Los resident evil a partir del 4 no son nada del otro mundo :/
Coincido con muchos en que los mas jodidos para mi han sido el Dead rising y el Ninja gaiden 2 (el darksouls no lo he jugado...)
Como fáciles que recuerde a el FableII o el Tomb Raider que me lo acabo de pasar en modo difícil y es un paseo (eso si, un paseo muy bueno) ...
Fácil nose, hay muchos.

Pero dificil el sonic 2006, los bugs es un extra en su dificultad.
Los call of duty por ejemplo en una dificultad baja son faciles,pero en dificultad alta te dan por todos lados [carcajad] .
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
dificil: dark soul
Facil: uffff .... demasiados.
25 respuestas