Los más guapos y los más feos.

De un tiempo a esta parte y con la generalización de las pantallas táctiles, a las compañías se les ha olvidado un poco que un móvil también tiene que entrar por los ojos. Parece que todos son un pantallón con los botones más o menos situados de forma original y poco más.

Lejos quedan los tiempos de los móviles con tapa, colores (pero colores de verdad, no solo el tono del borde de la carcasa), carcasas intercambiables, la disposición y colores de los botones, la pantalla...

Así que, aunque sea un tema de opiniones subjetivas, abro este hilo para que recuperemos las piezas míticas y a su vez, los grandes fiascos en diseño. Empiezo yo con uno de cada:

Siemens SL65

Imagen

Que parecía que cuanto más se acercaba la muerte de Siemens, más bonitos hacian los móviles.

Por contra...

Nokia 7600

Imagen

¿Realmente era necesario?
Imagen

parece una caja de pastillas para el abuelo con alzheimer
Mira que ha pasado el tiempo desde que sacaron este móvil al mercado , pero me sige pareciendo igual de bonito que desde el primer dia
Imagen
sonyfallon escribió:Mira que ha pasado el tiempo desde que sacaron este móvil al mercado , pero me sige pareciendo igual de bonito que desde el primer dia
Imagen

Pues sí, es un diseño muy sencillo y que aunque esté pasado de moda, sigue gustando.
Drimcas escribió:Por contra...

Nokia 7600

Imagen

¿Realmente era necesario?


Una amiga mía lo tuvo cuando salió a la venta hará cosa de diez años. Cuando le cascó, tuvo otros dos móviles sin pena ni gloria, y cuando todo el mundo se pasó a los smartphones.... ella volvió al Nokia 7600 previa compra en ebay. Y encantada está, oiga!

Estéticamente hablando, diré que mi móvil preferido siempre fue el Nokia 8210

Imagen
4 respuestas