Los mas Jugado de Live.. (Encuesta)

Encuesta
¿A que juego le dedicas mas horas en el live y porque?
12%
13
 0%
0
2%
2
16%
18
13%
14
4%
4
5%
5
 0%
0
2%
2
3%
3
3%
3
 0%
0
3%
3
1%
1
20%
22
4%
4
 0%
0
7%
8
7%
8
Hay 110 votos.
¿A que juego le dedicas mas horas en el live y porque?
Al nba 2k10 porque voy entrar en una liga y jueo partidillos y algunos al fifa 09 con un colega. El 11 del mes que viene al MW2 y el 2 de diciembre (mi cumple) el fifa 10.

Ah y tambien al halo 3.
Al Burnout, por que es de los pocos que tengo con Online bueno, y por que le GOW1 esta bastante desierto...

P.D: Esto ahora por que en cuanto llegue MW2
[+risas] [+risas] [+risas] pues si en lo que llegue modern warfare 2 el live no volvera a ser lo mismo

alguien conocera una pagina donde se puedan ver las estadisticas de los juegos de 360 mas jugados online??, un top ten o algo asi
r2ap escribió:[+risas] [+risas] [+risas] pues si en lo que llegue modern warfare 2 el live no volvera a ser lo mismo

alguien conocera una pagina donde se puedan ver las estadisticas de los juegos de 360 mas jugados online??, un top ten o algo asi

majornelson.com

Salen las estadísticas semanalmente, totalmente fiables ya que es del staff de xbox.
Muchas garcias XD XD

Es que vi una oferta muy buena por el Unreal tournamet III por solo 10$ es una regalo!!!! pero tengo entendido que lo mejor de este juego es el online, pero si no hay mucha gente con la que jugar no se si valga la pena [mad] [mad]
Mi partidito, casi diario, de PES 2009 no me lo quita nadie..
Resident Evil 5. mucha gente me pide que lo juegue en cooperativo con ellos.
COD4 y FIFA, cuando me ganan en uno me voy a matar guiris y viceversa. xD...
El l4d es una droga, despues de tanto tiempo y no consigo desengancharme.
riky2 escribió:El l4d es una droga, despues de tanto tiempo y no consigo desengancharme.

a mi me pasa igual con el GOW2 que siempre que una partida me va mal por el lag o por lo chetos que abundan en este juego me digo "ya hasta hoy no juego mas esto", cambio de juego generalmente halo o COD y al día siguiente vuelvo a poner el GOW2, que es como una droga [mad] [mad]
Halo3 y Gow2 son los que mas a mi opinión, aunque el CoD sigue muy de cerca

Sal2ss
halo 3 y call of duty 4
Yo a los que mas horas les he metido en el live han sido el Fifa 09 y el Gow 2
13 respuestas