Los mas jugados en WI-FI!?

Wenas comunidad. He visto que han sacado una lista de los juegos con wifi. La cuestion esquehe intentado con el Arkanoid y se me queda "searching all da life". Entonces tengo una pregunta. ¿Sabeis algun sitio donde indique cuales son los juegos mas activos donde la gente juegue por Wifi? O, si lo sabeis ustedes ya, pos mejor. Gracias! :)
pos te dejo aqui la pag oficial de wifi:http://www.nintendowifi.com/

y yo eh jugado wi-fi y en donde más gente veo son en:Mario Kart,Metroid,Tetris Ds y alguno más xD

suerte
Encontre esto http://www.nintendowifi.es/troubleshoot ... Status.jsp Se ve que esos son los uicos juegos que tienen wi-fi? Ke pocos.... :(
bueno tampoco son pocos,pero el wifi de la nds no ofrece mucho,salvo en metroid prime,mario kart ect
y el:

Phantasy Star Zero ( aunq en japo )
Fifa 09
COD5
42 juegos de siempre
Worms: Open Warfare 2
Tetris DS
Final Fantasy Crystal Chronicles - Echoes of Time ( recien salido aunq en japo x ahora)
Animal Crossing: Wild World
Bleach
Diddy Kong Racing DS
Pro Evolution Soccer
Race Driver: Create and Race
Ragnarok Online DS ( aunq en koreano)
Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts
Star Fox Command
Bomberman
jump ultimate stars
metroid
mario kart
ect...

Bueno asi x encima te he dicho ya unos pocos online cooperativo o contra uno de los tanto que hay. tanpoco hay que decir que no ofrece mucho por que si que hay bastante.
Te recomiendo el Final Fantasy CC Echoes of Time, aun no ha salido oficialmente (creo que hoy salia) y ya hay muchos jugandolo. El online se juega hasta con 3 personas y se puede jugar en modo historia, lo unico malo es que esta en japo :\

EDIT: ah y no son necesarios friend codes para el online :)
La verdad es que tengo muxas ganas de usar el wifi, pero ya con el tetris me decepcione al quedarse "searching"... El mario kart, pues si, pero ya jugue en sus dias a versiones anteriores (N64, GC) y ya no me hace muxo tilín... El Echoes of time tiene una pinta genial, lo pillare nada mas verlo por europa o traducido. El hexo de ser nuevo seguro ke hay muxos viciandose a el. Alguna otra recomendacion?
Minabe escribió:Te recomiendo el Final Fantasy CC Echoes of Time, aun no ha salido oficialmente (creo que hoy salia) y ya hay muchos jugandolo. El online se juega hasta con 3 personas y se puede jugar en modo historia, lo unico malo es que esta en japo :\

EDIT: ah y no son necesarios friend codes para el online :)

cuando sale en castellano?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no esque el wifi de la ds ofrezca poco,esque se lo curran poco con el,no le sacan el partido que deberian,ademas los usuarios de ds no son muy jugones del wifi..
Creo que en marzo sale en ingles, y posiblemente lleve español
en estos juegos x wifi hay muxo picao y tbn muxo tramposo.encima son lo poco listos de saber q unos se entera cuando se hace trampa
lomioestuyo escribió:en estos juegos x wifi hay muxo picao y tbn muxo tramposo.encima son lo poco listos de saber q unos se entera cuando se hace trampa

demasiados tramposos en el jeugo wi-fi xD
Si, demasiado cheto, yo he entrado a 3 juegos distintos y los 3 que me han tocado, han usado trucos de la flashcard.

[buuuaaaa]
Titomalo escribió:Si, demasiado cheto, yo he entrado a 3 juegos distintos y los 3 que me han tocado, han usado trucos de la flashcard.

[buuuaaaa]

ya es un asco jugar cuando sabes que no vasa ganar
he intentado conectarme online en resident evil, en cartons racing y en 42 juegos de siempre en poker, pero nada, no habia nadie, en mario kart si, pero usan truco y es un rollo, alguien sabe de mas juegos online interesantes? he entrado en nintendowifi pero no me aclara nada...gracias [sonrisa]
la nds lleva wifi incorporado o hay que comprar un accesorio para conectarse?
lo lleva imcorporado para conectarte a wifi, aunque es mu delicada para la wifi donde se conecta, para navegar en interner si tienes que comprar el nintendo browser , busca por google
16 respuestas