Los mas jugados en xbox 360 esta semana.... Cambios...

1    Call of Duty: WaW
2    Halo 3
3    Call of Duty 4
4    RESIDENT EVIL 5
5    Gears of War 2

6    GTA IV
7    Halo Wars
8    FIFA 09
9    Left 4 Dead
10   Guitar Hero World Tour

Bueno pues eso, CoD 5 con los mapas recupera rapido la primera posicion , RE5 adelanta a GoW 2 , y poca cosa mas.

Online+Offline
Pues destaca otra semana mas por encima de todo, primero; lo bien asentado q está el online del Halo3, el cual aun teniendo yo el juego no he disfrutado el placer de su online ¬_¬ y segundo; el dominio absoluto de la franquicia COD. Y no me extraña porque vaya pepinazos de onlines q tienen los COD, matchmaking rapidisimo, variedad de modos online, sistema de rangos bien definidos ....
Pues es una pena que no le déis esa merecida oportunidad al online de Halo3
Ya ha caído de la lista SFIV? Joder que poca paciencia tiene la gente...
Como aguanta Left 4 Dead.

Por otra parte, ya se ve que no solo juegan los fans a Halo Wars, si no no se explica como Halo 3 está tan arriba.
Joder con el cod 4 como aguanta el tiron [plas]
He vuelto a jugar al cod4 ... el cod5 no me gutsa nada a ver si lo tiramos de la lista... :P
yo creo sinceramente que esa lista esta trucada. EL halo3 es imposible que aguante ahi tanto tiempo.Es un truño de juego.
Yo, saliendo del tópico, me alegro que Fifa 09 esté en esa lista. EA ha hecho un gran trabajo...
eimia escribió:yo creo sinceramente que esa lista esta trucada. EL halo3 es imposible que aguante ahi tanto tiempo.Es un truño de juego.

xD
eimia escribió:yo creo sinceramente que esa lista esta trucada. EL halo3 es imposible que aguante ahi tanto tiempo.Es un truño de juego.

Opino lo mismo, pero tiene algo que a la gente le engancha. (A mi solo lo consiguió el 1º)
No me explico que no esté el SF4...
Yo he vuelto a jugar al COD4 hace poquito, me encanta, creo que no hay mejor juego para el online, ni halos ni hostias. Echo de menos un juego que me vicie online tanto como el splinter cell, la verdad.

SaluDos!!

claro, como a ti te parece una mierda te crees que no lo juega nadie ...

Tambien lo creo los COD's son juegos tan solubles que la gente los sigue por puro borregismo social.

Muy bien argumentado y tal. Tu opinión sin duda es universal y si tú no juegas al Halo 3, nadie juega. Maldito Major Nelson que manipula las listas !!
Bukowski escribió:

Muy bien argumentado y tal. Tu opinión sin duda es universal y si tú no juegas al Halo 3, nadie juega. Maldito Major Nelson que manipula las listas !!

jajajaja, lo que me he podido reir con ese comentario.

Si la gente juega será por algo. Yo no puedo jugar porque uso códigos de 48 horas pero vamos que alguna vez que lo he podido probar sinceramente me gustó más que el online del gow2, quitando aparte el tema del lag, el online en general me gustó más. es distinto y entretenido. Yo creo que si se merece esa posición. El que si que no me explico la posición es del cod 4. Tenía que estar el primero, es el dios de todos los juegos online. XD XD XD
Pues yo no tengo nunca a nadie de mi lista de 100 amigos jugando al Halo 3.
Los fines de semana, antes de irme a la cama, hay casi 400 mil personas en el online del Halo 3. Y aumentando, pq va llegando la noche en EEUU y ahi es donde le pegan que da gusto. Asi que no me extrañaria que llegase a cerca de los 500 mil. Si eso os parece poca gente ya me direis cuanta habra en los CoDs.
Gyzmo escribió:No me explico que no esté el SF4...

Para mí no se merece estar entre los 10 más jugados...
Duqe escribió:Los fines de semana, antes de irme a la cama, hay casi 400 mil personas en el online del Halo 3. Y aumentando, pq va llegando la noche en EEUU y ahi es donde le pegan que da gusto. Asi que no me extrañaria que llegase a cerca de los 500 mil. Si eso os parece poca gente ya me direis cuanta habra en los CoDs.

Pues ahora mismo mas xD.

No se, normalmente esta entre 100.000 y 200.000 , aunque no se al 5 rampoco juego mucho.
Impresionante lo de COD4....lo de Halo lo puedo entender...siendo practicamente el "buque insignia" de la consola y eso, pero...¡¡ lo del COD4 !!.... [flipa] a ver si con el 6 retomamos la estela del 4...a mi el 5 no me atrae nada de nada, y eso que es muy bueno, pero con el 4 lo bordaron.......
A mi el unico que ha conseguido engancharme su modo online ha sido el COD 4 ratataaaa , luego el fifa 09 tambien se merece estar entre los 10 primeros.
Siempre que entro en este hilo,leo un montón de criticas hacia el Halo 3,pero yo si me creo que este el primero,para mí el online del juego es casi perfecto:0 lag y un cooperativo online que es la rehostia.Ademas esque juegos online mejores,no los he jugado todos,pero dudo que los haya mejores(ojala me equivoque).

1 Saludo
jaxdjaxd escribió:

Opino lo mismo, pero tiene algo que a la gente le engancha. (A mi solo lo consiguió el 1º)

Pues si probarais el onLine un par de veces, lo mismo descubriais porque todas las noches hay como 300.000 conectados, y porque es el mejor online con diferencia.

En unas semanas, volvera a ser el mas jugado fijo.
24 respuestas