puf, el left 4 dead no es precisamente un juegazo top1 de estas navidades, eh?
Me da la sensación y quizas me equivoque que el fin de este post es ensalzar el juego que a ti te gusta y crees que a nadie mas COD5. Si me equivoco me disculpo por anticipado.
La realidad es que con la salida del gears son muchas las desarrolladoras que no se han dado prisa en sacar sus proyectos porque creian que no se podria competir (el arma2 no sale hasta principios de 2009 por ejemplo). obviamente el cod si ha salido porque tienen una licencia anual que explotar y eso pesa mucho.
El hecho es que nadie ha hecho frente de forma "fuerte" al shoter de estas navidades y cuando ha resultado tener un online PENOSO por sus problemas de lag y bugs varios que no arreglan, pues la gente se ha pasado a lo primero que ha pillado.
Lo primero ha sido COD4 Y halo3 (asi estaban las estadisticas de noviembre hace unas semanas) y ahora se pasan a lo unico decente que ha salido COD5.
Ojo que no es que no me guste el cod5, simplemente es que los juegos de la segunda guerra mundial (o derivados) me tienen algo cansadito; pero es cierto que a mucha gente no le gusto de un primer momento y le esta dando una segunda oportunidad por lo que comento en el post.
un saludo
-DAVIZINHO-