Los mas Jugados en Xbox 360 esta semana......CoD 5 adelanta.

1 CoD: World at War
2 Halo 3
3 Gears of War 2

4 Call of Duty 4
5 Left 4 Dead
6 GTA IV
7 Guitar Hero World Tour
8 Fallout 3
9 Madden NFL 09
10 Fable II

Bueno pues, poco mas que decir, solo que es impresionante que un juego ("que a nadie le gusta xD" , a mi si) , siga subiendo y subiendo .

PD: Online+Offline
la gente esta muy mosca con el gears of war y se estan tirando hacia "lo nuevo de tiros" y estas navidades el unico shoter que se ha atrevido a competir con el gears ha sido el cod5 asi que se llevan el gato al agua.
Una pena que ninguna desarrolladora mas haya sacado ningún shoter con online decente porque entonces las estadisticas podian haber sido curiosas

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:la gente esta muy mosca con el gears of war y se estan tirando hacia "lo nuevo de tiros" y estas navidades el unico shoter que se ha atrevido a competir con el gears ha sido el cod5 asi que se llevan el gato al agua.
Una pena que ninguna desarrolladora mas haya sacado ningún shoter con online decente porque entonces las estadisticas podian haber sido curiosas

un saludo
-DAVIZINHO-

Left 4 Dead ?
puf, el left 4 dead no es precisamente un juegazo top1 de estas navidades, eh?
Me da la sensación y quizas me equivoque que el fin de este post es ensalzar el juego que a ti te gusta y crees que a nadie mas COD5. Si me equivoco me disculpo por anticipado.
La realidad es que con la salida del gears son muchas las desarrolladoras que no se han dado prisa en sacar sus proyectos porque creian que no se podria competir (el arma2 no sale hasta principios de 2009 por ejemplo). obviamente el cod si ha salido porque tienen una licencia anual que explotar y eso pesa mucho.
El hecho es que nadie ha hecho frente de forma "fuerte" al shoter de estas navidades y cuando ha resultado tener un online PENOSO por sus problemas de lag y bugs varios que no arreglan, pues la gente se ha pasado a lo primero que ha pillado.
Lo primero ha sido COD4 Y halo3 (asi estaban las estadisticas de noviembre hace unas semanas) y ahora se pasan a lo unico decente que ha salido COD5.
Ojo que no es que no me guste el cod5, simplemente es que los juegos de la segunda guerra mundial (o derivados) me tienen algo cansadito; pero es cierto que a mucha gente no le gusto de un primer momento y le esta dando una segunda oportunidad por lo que comento en el post.

un saludo
-DAVIZINHO-
O_o que raro que no esté el Fifa
GOW2 que todo el mundo se queja de lo mal que va el online y ahí está... personalmente el COD 5 no lo veo para que enganche tanto el online, pero bueno sobre gustos...

Otra sorpresa que veo es que esté GH WT arriba, y ni rastro de Rock Band 2 :-?
Normal ke el gow no vaya primero o segundo, tiene una mierda de online xD, si asta el halo le supera, el cod 5 pues normal ke este aí, su online es sublime, muy muy bueno, lo ke tambien me sorprende eske el GH: WT este casi en la mitad de la tabla y el rock band 2 no este cuando su online es mil veces mejor
Th3 SlipKnoT escribió:Normal ke el gow no vaya primero o segundo, tiene una mierda de online xD, si asta el halo le supera, el cod 5 pues normal ke este aí, su online es sublime, muy muy bueno, lo ke tambien me sorprende eske el GH: WT este casi en la mitad de la tabla y el rock band 2 no este cuando su online es mil veces mejor

Dices eso como si el Halo no mereciese estar ahí cuando objetivamente tiene el mejor online de la consola.
Yo juego al Halo, va perfecto casi siempre. El GoW2 es infumable (el modo online claro está) y el cod5, lo juego en PC ya que las partidas son mas numerosas... han destronado al halo, pero sin duda, está demostrando que es de los mas jugados pese al tiempo que lleva.
Hola a todos,perdon pero..¿son estadisticas globales o solo de españa?,que ganas de pillar el cod 5 [Ooooo]
y el halo ha bajado una posición pero ahí sigue como un campeón. Joer que ganas le tengo.
Coincido con lo dicho anteriormente, HALO 3 está ahí porqué lo merece. Tiene el Online que me hizo renovar el LIVE, pese a que ahora no juegue, no he jugado tanto online con ningún otro juego... con diferencia (y eso que juego bastante online).

Que quizás ya no debiera estar en el top 1.. pues quizás desde hace más tiempo que deberían haber salido otros... pero o no enganchan mucho, o tienen muchos errores.. así que la gente se queda en lo conocido.

Me sorprende que GTA IV siga aguantando ahí, y que no apareza Rock Band... Curioso.

Saludos!!

--PAU7--
A mi lo que también me sorprende es que COD4 todavía este ahí, luchando por los primeros puestos.

Que quede claro que a mi el COD4 me gusta mas que el 5, pero reconozco que este 5 es mejor de lo que esperaba y en cambio GOW2 ha sido un poco decepcionante en cuanto a online...
Todas las horas de fallout jugadas estaran divididas en menos usuarios que los demas juegos seguro, este juego te puedes tirar horas seguidas jugando. Gta 4 que ganitas le tengo... [+risas]

a ver como se porta melchor and company...
litio5000 escribió:Hola a todos,perdon pero..¿son estadisticas globales o solo de españa?,que ganas de pillar el cod 5 [Ooooo]

Son mundiales, es decir los que estan conectados a xbox live, les cuenta sea offline y online
litos001 escribió:y el halo ha bajado una posición pero ahí sigue como un campeón. Joer que ganas le tengo.

Ya somos dos, pero no voy a pagar 50€ en GAME; que es lo que me piden por esos lares.
Con el Online tan pesimo que tiene el GOW2 no me extraña en absoluto. Ayer mientras jugaba al COD5 vi que ponia ""jugadores online: 255.700", la verdad es que siempre hay gente y no hay mucho lag (salvo partidas raras)

1 saludo [bye]
Me sorprende que GoW2 esté hay con la pedazo de cagada del online.
No se si solo me pasa a mi pero juego partidas igualadas y privadas y no puedo del lag que hay.

PD:Son estadísticas globales de cada semana las podéis mirar http://majornelson.com/
Darkboss escribió:Me sorprende que GoW2 esté hay con la pedazo de cagada del online.
No se si solo me pasa a mi pero juego partidas igualadas y privadas y no puedo del lag que hay.

PD:Son estadísticas globales de cada semana las podéis mirar http://majornelson.com/

Tened en cuenta que esos números se refieren a la gente jugando conectada al live no jugando exclusivamente multiplayer. Es decir, si uno está jugando la campaña de un jugador pero tiene conectada la consola, se cuenta en esa estadística. Seguramente la mayoría de la gente que juega al GOW2 es a la campaña o al modo cooperativo. En cambio la gran mayíora de los que juegan a los COD o al Halo es al multiplayer. Por eso esta tan "arriba" el GOW2.

Y si el Halo estaba en el número uno, es desde que salió el COD5, que mucha gente (entre los que me incluyo) dejo el 4 por el 5. No es que el el Halo estuviera de número uno desde que salió. Desde hace meses el más jugado era el COD 4. Y la gente progresivamente se habrá ido comprando el 5. Lo que es triste es que le "ganen" al GOW2 un juego de más de un año y otro que es multiplataforma.
Kayru escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Normal ke el gow no vaya primero o segundo, tiene una mierda de online xD, si asta el halo le supera, el cod 5 pues normal ke este aí, su online es sublime, muy muy bueno, lo ke tambien me sorprende eske el GH: WT este casi en la mitad de la tabla y el rock band 2 no este cuando su online es mil veces mejor

Dices eso como si el Halo no mereciese estar ahí cuando objetivamente tiene el mejor online de la consola.

Para ti,para mi el online del halo es infumable,para gustos colores
19 respuestas