Los mas jugados en Xbox 360 esta semana.... RE 5 se coloca..

1 Halo 3
2 Call of Duty: WaW
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 RESIDENT EVIL 5
7 Halo Wars
8 Left 4 Dead
9 FIFA 09
10 STREET FIGHTER IV

Adelantara Cod 4 AL 5? , o no? , ahora que saldran los nuevos mapas , recuperara la primera posicion?

PD: Offline+Online
1-HALO 3 :-? ...no puedo ni verlo pero bueno... :-| ..

A ver si me conecto ya!!! [buuuaaaa]
No sé de qué te sorprendes, está por ahí arriba desde hace un tiempo xD.
El Halo 3 esta donde tiene que estar. xD El que me sorprende un poco es el GTA 4. El single si me parece muy bueno. Pero no creo que este ahi solo por la gente que lo juegan a 1 solo jugador. Y el online me parecio malo malo.
El unico que desbancara al Halo 3... es el Halo ODST xD Guste o no, hay que reconecer que el online es brutal. Lo que mas me sorprende es el GOW 2 la verdad...
Hombre sobre el gears 2, yo no he sido nunca muy partidario de él, lo tengo y tal porque la campaña de un jugador me gustó mucho, como la del primero... pero si juegas al multijugador con colegas más de dos veces seguidas, te enganchas pero fijo fijo. Llevo noches y noches hasta bien entrada la madrugada jugando y a pesar de los problemillas que tiene, engancha mil. El Halo 3 en cambio tiene un multi muy bueno, no puedo negarlo, pero la gente que juega online tiene ya cierto nivel, y al menos yo juego y pierdo los nervios, porque me es imposible acertar a alguien sin que me haya dado él 40 tiros antes. De todas formas, para mí el mejor juego multi que he podido probar de momento ha sido el cod:waw/cod 4. El sistema de rangos, los mapas, los modos de juego... lo tiene tó!
SifilisxD escribió:El unico que desbancara al Halo 3... es el Halo ODST xD Guste o no, hay que reconecer que el online es brutal. Lo que mas me sorprende es el GOW 2 la verdad...

CoD: MW2

Y por cierto, ¿no estuvo el mismo CoD4 durante bastante tiempo como 1º de la lista?, al menos hasta que llegó CoD5 y la base de jugadores se "dividió". No sé, igual me equivoco, porque tampoco suelo seguir estas listas muy de cerca, pero de todas maneras ya es un logro que CoD5 y CoD4 estén 2º y 3º respectivamente, pues no creo que mucha gente juegue habitualmente a ambos (así como alguien puede jugar a CoD4 y Halo, o GeoW2 y CoD4).
No entiendo la primera posición del "malo 3" XD , pero la décima aún menos. Como es posible que el street fighter IV esté tan abajo?
El halo 3 esta donde se merece, el GoW2, como siempre, no es ni la sombra de su predecesor, y los CoD siguen dando leña, yo creo ke con los mapas nuevos el WaW puede recuperar la 1ª posicion, pero recordad ke tambien tienen ke sacar los mapas miticos del halo 3....
A mi me descoloca un poco el GTA IV, pensaba que lo jugaba menos gente en su modo online y demas.
A mi también me ha sorprendido lo del Halo 3, pero bueno. El Resident ha entrado con fuerza, a ver si aguanta pero lo veo complicado.
Faltando una semana para la actualización del Gears 2,yo creo posición en la lista puede cambiar.Aunque lo que realmente me importa esque cambie la experiencia online del juego.

1 Saludo
A mi tambien me sorprende lo de Halo 3,para mi es una castaña de juego. Espero que R E 5 suba como la espuma xk es un juegazo y me sorprende que el Street Fighter este tan abajo.
Noc escribió:
SifilisxD escribió:El unico que desbancara al Halo 3... es el Halo ODST xD Guste o no, hay que reconecer que el online es brutal. Lo que mas me sorprende es el GOW 2 la verdad...

CoD: MW2

+1 Cuando se vuelvan a unir los jugadores de CoD van a mantenerse arriba mucho tiempo.

A no ser que Op Flashpoint y ArmA2 triunfen en el online (que por desgracia lo dudo)
Yo creo que el online del Halo es brutal, lo veo como el unreal tournament a saco a matar. Si te matan te levantas y vas con los ojos inyectados en sangre buscando venganza XD . Segun vas jugando vas desbloqueando armaduras y tal, nuse lo veo entretenido.
Seguramente un candidato a ocupar el primer puesto sea el cod4:mw2 cuando salga a finales de este año.

Un saludo
He oído algo relacionado con un torneo ONLINE que piensa hacer M$ con Halo:Wars (hablaban de un premio bastante alto en metálico) por lo que imagino que también ayudará a que suba aún más en la lista, no?

PD: No tengo datos concretos sobre ese torneo, lo escuché en la radio...
PD2: Hace tiempo que no juego online por falta de tiempo pero me alegro que Halo 3 siga en lo alto. A diferencia de algunos usuarios, a mí personalmente, me parece un juegazo, sobretodo su modo online.
Supongo que el Halo 3 estará ahí por el online.Lo que me descoloca es ver ahí arriba el GTA IV.El online es malísimo
Si duda juntado los 2 COD, superarian al Halo, ayer me conecte por primera vez al COD 4 y habian 100.000 personas jugando, me parecio una pasada teniendo en cuenta que ya existe un COD 5
manuki escribió:Yo creo que el online del Halo es brutal, lo veo como el unreal tournament a saco a matar. Si te matan te levantas y vas con los ojos inyectados en sangre buscando venganza XD . Segun vas jugando vas desbloqueando armaduras y tal, nuse lo veo entretenido.
Seguramente un candidato a ocupar el primer puesto sea el cod4:mw2 cuando salga a finales de este año.

Un saludo

No jodas que se desbloquean armaduras jugando online. Entonces como se hace? Pq yo no he desbloqueado ninguna. Pensaba que era jugando al single.

CoD 100 mil personas? Hay dias que en el Halo 3 veo casi 400 mil. Y seguro que despues de acostarme lo alcanzara, pq en USA empezara a meterse mas gente.
Buff, huele a que el peso online es el mismo que el offline, si no, no me cuadra que el GTA IV esté por delante de Fifa...
^atlas^ escribió:Buff, huele a que el peso online es el mismo que el offline, si no, no me cuadra que el GTA IV esté por delante de Fifa...

Sipe, eso ha dicho el creador del hilo ( Y Major Nelson, vaya ). Es Online+Offline.
Yuu Matsura escribió:No entiendo la primera posición del "malo 3" XD , pero la décima aún menos. Como es posible que el street fighter IV esté tan abajo?

Porque el genero de la lucha es menos popular y porque el online del sf4 es una mierda, y esta muy por debajo de por ejemplo el sf2hd Remix.
Sigo sin entender porque se critica tanto a Halo 3, y sigo sin entender porque yo jamas he jugado a Halo 3 en el live :-? . Este finde tengo que solucionar este problema.
ByR escribió:
Yuu Matsura escribió:No entiendo la primera posición del "malo 3" XD , pero la décima aún menos. Como es posible que el street fighter IV esté tan abajo?

Porque el genero de la lucha es menos popular y porque el online del sf4 es una mierda, y esta muy por debajo de por ejemplo el sf2hd Remix.

Estos de capcom no se fijaron mucho como debian hacer el online(me pongo el doa4 y el online se mea en este sfIV con sus años que tiene el primero)

El halo3 pues claramente es el REY y eso que a mi, ni fu ni fa!Pero el COD4 en su momento lo destrono,incluso creo recordar una pekeña guerra entre activision y microsoft por ver cual era el game mas jugado en eso momento.

El COD5 se ha visto que no llama al publico como el COD4 en su momneto.Cuando salga estas Navidades el nuevo COD de infinity veremos quien manda en la lista.(es el unico juego que podria quitar al rey de su trono)

Salu2
Pues yo sigo viendole mas merito de esa lista al Left4dead....probablemente el menos hypeado y con menos marketing de todos esos, el de menos renombre digamos, y se mantiene semana a semana xD, y sinceramente......como una campaña en coop del left4dead, pocas cosas hay.....porque yo tengo/he tenido todos los de esa lista, y el unico con el que todos mis colegas han sido unánimes(desde aquellos que solo juegan al pro, hasta los mas viciadetes) ha sido con el de Valve......el resto pues a unos les cansa el multi del COD,otros pasan de la estetica y estilo del halo...pero nadie hace ascos a una campaña coop del left4dead xD.
Aunque los meses que he jugado al on line reconozco que me lo he pasado teta, sobre todo el GOW2 y al Halo 3. El resto de juegos no me he metido mucho. Probe el COD, pero es inviable, me daban por todos los lados y no duraba nada en el campo de batalla.
Pues yo de todos los que he probado, me quedo con el online del battlefield: Bad Company, me parece bastante mas entretenido que el halo o el COD, en los que si no tienes cierto nivel, te inflan por todos lados, como han dicho por ahi arriba. Al menos, en el bad company aunque no seas medio crack, te pasas un buen rato, y en caso todas las partidas haces algo, o matas a alguno, o ayudas a la patrulla.....
26 respuestas