Los mas jugados en xbox 360 esta semana....

1    Call of Duty: WaW
2    Halo 3
3    Call of Duty 4
4    Gears of War 2
5    RESIDENT EVIL 5
6    GTA IV
7    FIFA 09
8    Left 4 Dead
9    Halo Wars
10    Fallout 3

Pos eso alguna nueva aparicion como Fallout 3

PD: Online+Offline + Major Nelson xD
Parece que Street Fighter IV no ha tenido mucho impacto. Halo Wars se mantiene ahi ahi. Las cuatro primeras posiciones parecen inamovibles, con mención especial a Caal of Duty IV y Halo 3, que ya tienen su tiempo y ahi están.
ole ese halo...yo por ejemplo hace meses q soy silver ..cosas de la crisis.. y el mes q viene pienso pillarlo otra vez junto a la supscripción , la verdad que me encanta ese juego online..y mira que tiene su tiempo..

Saludos
yo juego a street fighter todos los dias por el online, pero esque lo del online del street fighter 4 incita a dejarlo, es pesimo. jugando en cualquier tipo de partida tu oponente se puede salir de esta sin perder puntos ni nada parecido, es amargante como solo juegas para perder porque cuando vas a ganar se desconectan, infinidad de fallos al buscar partidas, no ahi torneos.....
Para la poca gente que tiene Halo Wars, se mantiene en el Ranking. Gran juegazo que recomiendo a todo amante de estrategia.

El GoW2 sube una plaza, será por la actu y porque ahora va algo mejor que antes.

Fallout [boing]
El Call of duty se esta famando, y mas ahora que viene el modern warfare 2, apareceran los tres en la lista?

Fallout [boing]
a1t0r escribió:El Call of duty se esta famando, y mas ahora que viene el modern warfare 2, apareceran los tres en la lista?

Fallout [boing]

Las primeras semana es posible, despues me imagino que  (si sigue siendo igual de bueno que el4, y mantiene los pilares basicos, que en el Cod 5 son otros), pues creo que casi el 80% del Cod 4 se pasara al modern warfare 2 , pero vamos, ya veremos
el gears 2 si no lo corrigen se va a desplomar sin duda alguna en algunas semanas. Despues de la actu no han arreglado gran cosa y me va practicmente igual
No seria mejor crear una hilo de los mas jugados pero universal? es decir, crear uno en condiciones y ponerle una chincheta y cada semana el creador del post que lo actualiza y que lo tenga bonito :) .
joder y no sale el street fighter 4,tan malo es el online?yo me lo kiero pillar en breves
Si no recuerdo mal continúa más o menos del estilo a la pasada, no?
mi proxima compra sera el COD 5, me vicio el 4 y acabo de probar la demo del 5 y me a viciao XD
jaxdjaxd escribió:Para la poca gente que tiene Halo Wars, se mantiene en el Ranking. Gran juegazo que recomiendo a todo amante de estrategia.

El GoW2 sube una plaza, será por la actu y porque ahora va algo mejor que antes.

Fallout [boing]

Yo empecé a jugarlo online ayer, halo wars digo, y me gustó bastante, aunque yo no soy un amante del género, soy un paquetón, es mi primer juego de estrategia...es que halo tira mucho... ¬_¬ pero me ha gustado más de lo que esperaba.

Si quieres darme un par de clases/consejos algún día que tengas tiempo, no dudes en mandarme una invitación de amigo, tu gamertag es fácilmente recordable... [carcajad] . El mío lo ves en la firma, yerman34... [oki]
cuando salga el modern warfare 2 se pasara 3 años siendo el mas jugado semana tras semana XD
yerman34 escribió:
jaxdjaxd escribió:Para la poca gente que tiene Halo Wars, se mantiene en el Ranking. Gran juegazo que recomiendo a todo amante de estrategia.

Fallout [boing]

Yo empecé a jugarlo online ayer, halo wars digo, y me gustó bastante, aunque yo no soy un amante del género, soy un paquetón, es mi primer juego de estrategia...es que halo tira mucho... ¬_¬ pero me ha gustado más de lo que esperaba.

Si quieres darme un par de clases/consejos algún día que tengas tiempo, no dudes en mandarme una invitación de amigo, tu gamertag es fácilmente recordable... [carcajad] . El mío lo ves en la firma, yerman34... [oki]

Te la envío ahora desde la pág de Xbox, sino la recibes, envíamela tú. XD
16 respuestas