Los mas jugados en Xbox de todo 2008

1 Halo 3
2 Call of Duty 4
3 GTA IV

4 Gears of War 2
5 Gears of War
6 CoD: World at War
7 Guitar Hero III
8 Battlefield: Bad Company Demo
9 Star Wars: The Force Unleashed Demo
10 Rock Band
11 Fable II
12 Mirror's Edge Demo
13 Madden NFL 09
14 BF: Bad Company
15 Rainbow Six Vegas 2
16 UNO
17 Castle Crashers
18 COD: World at War Multiplayer Beta
19 Forza Motorsport 2
20 Too Human - Demo

Esos som los juegos mas jugados de todo 2008 , recordar tanto online+offline , ofrecido por major nelson.

JUEGOS ARCADE

1 Castle Crashers
2 Geometry Wars: Retro Evolved 2
3 Braid

4 A Kingdom for Keflings
5 UNO
6 Super Street Fighter II Turbo HD Remix
7 Fable II Pub Games
8 Duke Nukem 3D
9 Bionic Commando: Rearmed
10 Worms
11 SOULCALIBUR
12 Portal: Still Alive
13 DOOM
14 1942: Joint Strike
15 Bomberman Live
16 MEGA MAN 9
17 N+
18 Wolf of the Battlefield: Commando 3
19 Marble Blast Ultra
20 Ultimate Mortal Kombat 3

juegos xbox 1

1_ Halo 2 2 Fable 3 Star Wars: Battlfrnt 2 4 Counter-Strike 5 Fable: Lost Chapters 6 Doom 3 7 Conker: Live Reloaded 8 Splinter Cell Chaos 9 SW: KOTOR 10 SW: Republic Commando 11 Star Wars: Battlefront 12 Burnout 3 13 Guilty Gear XX #Reload 14 Gauntlet Seven Sorrows 15 Call of Duty 3 16 Ninja Gaiden Black 17 Crimson Skies 18 MechAssault 2 19 Call of Duty 2 20 Rainbow Six 3
Joer los Halo's como triunfan. xDDD
como es posible que el UNO este en la lista general por encima del castle crashers y en la de los arcades este por debajo? XD
¿como es posible que Halo3 este por encima de COD4 si practicamente durante todo el año siempre ha estado COD4 por encima del Halo3?
parh escribió:¿como es posible que Halo3 este por encima de COD4 si practicamente durante todo el año siempre ha estado COD4 por encima del Halo3?

6 CoD: World at War
Yamiel09 escribió:como es posible que el UNO este en la lista general por encima del castle crashers y en la de los arcades este por debajo? XD

jaja gran lista xDDDDD
La moraleja que saco es que el Mirror's Edge y el Too Human han sido juegos largamente esperados (porque la demo ha sido viciada mucho) pero que no han tenido éxito de ventas. Del primero no lo puedo entender (o sí, por sacarlo en las mismas fechas que bombazos), y del segundo supongo que es el claro ganador del honorable título de mayor decepción del año. Un saludo
teneis que pensar que hay juegos que han salido al final de año y no han podido hacerse con el hueco de otros que llevan todo el año.
Y el GOW2 por encima del GOW? pero no se supone que es de todo el año 2008? como puede ser que esté por encima?
No me fio de esa lista, no me creo que en 2008 gow 2 sea mas jugado que el gow 1.
nazca escribió:No me fio de esa lista, no me creo que en 2008 gow 2 sea mas jugado que el gow 1.

Yo tampoco xD... pero es lo que hay.
Ahí está el rey. Sí porque el online del Halo 3 es una mierda porque es una mierda ya ves que no lo juega ni dios ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA xDDD
Vete a saber como hacen las listas estas , si han contado numero de veces jugados en total o cuantas veces se ha puesto el disco aunque sea una vez al año o lo que le salga de las narices al nelson ese que para eso es el que manda , si le apetece poner primero el halo lo pondra si le apetece el cod4 lo pondra ,

como bien dice por ahi un forero como es posible que el uno en general este por encima de castle y en arcade este el castle por encima del uno ,

yo nunca me he fiado de las listas que pone el tio este , yo lo que suelo hacer es mirar esta pagina http://www.mygamercard.net/leaderboard.php , y en la parte izquierda aparece un GT con los 5 juegos mas jugados que se resetea cada semana ,
Kayru escribió:Ahí está el rey. Sí porque el online del Halo 3 es una mierda porque es una mierda ya ves que no lo juega ni dios ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA ZAS EN TODA LA BOCA xDDD

[qmparto]

ya ves, y luego la gente que decia, pues en mi lista no hay nadie que juege al halo

ESPAÑA NO ES EL CENTRO DEL MUNDO, COÑO.
nazca escribió:No me fio de esa lista, no me creo que en 2008 gow 2 sea mas jugado que el gow 1.

+1, no me creo que se haya jugado más al gow 2 en 3 meses que al gow en 12.
Tiene que ser horas jugadas por cada jugador, si no no me lo explico.

Yo si me creo lo de que GOW2 esté por encima del 1, que en nuestra lista de amigos haya estado constantemente no tiene que significar nada...

Larga vida a Halo 3

Eso digo yo. Cómo coño un juego que salio en noviembre puede superar a otro que lleva todo el año...

No entiendo...

Un saludo [oki]
Gears 2 por encima del primero, diferencias entre la lista de arcades y la general, y demos más jugadas que los propios juegos.
Me parece interesante lo del star wars demo. Aunque es un muy buen juego para ser una demo no me las creo.
Larga vida a Halo 3. [beer] [beer] [beer]

"Esta sobrevalorado" "Su online da asco"

Si si, amigo, si si. [poraki]
Joer, el GOW 2 ha estado 2 meses de 2008 y esta en ese puesto, no me imagino si esta todo el año como otros juegos, por ejemplo el GTA IV oalguno de esos... :O
Esa lista no es muy logica....donde esta el fifa09?o el 08?
no creo que gow 2 supere al 1, no creo que halo 3 supere a gta Iv
Esa lista no dice la verdad...
Spire escribió:Larga vida a Halo 3. [beer] [beer] [beer]

Por eso es the GOTY [poraki] [poraki]

Imagen
DaViD_GrAnOtA escribió:

Imagen

Claro por que halo 3 es multiplataforma. xDDD
reaf escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:

Imagen

Imagen

XD
reaf escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:

Imagen

Imagen
El primero y el segundo juegos de 2007, da la impresion de que 2008 a sido un año malo y no es asi desde luego.
y detras de los todopoderos GoW, Halo y COD ahi va el GUITAR!!!! a topeeeeeeeeeee [+risas]
Hey, ¿dónde está el DOA 4? Joe, que en un año he jugado 6200 partidas...

Y si, lo de que en la lista general el UNO esté por encima del Castle y en la de los Arcades sea totalmente al contrario... da que pensar xD
El 2008 ha sido un buen año sobre juegos offline pero hablando de modos en línea ha sido lo peor. Gears of War 2 con lagazos insufribles y el CoD WaW con mapas para camperos llenos de bugs y glitches.

El 2009 parece prometer más de entrada con ese Halo 3: ODST y terminando el pastel con ése pedazo de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Un saludo.
como le damos a las demos eeeh [carcajad] [carcajad] [carcajad]
conmigo no aciertan XD .
los que mas he jugado han sido Rock Band, Mirror's Edge, Blue dragon y Bioshock jeje
Partiendo de la base de lo que se a comentado del UNO, que está como primer arcade en la lista general y en la lista arcade, cae hasta la 5ª posición :-? . Esto sumado a lo incomprensible que es, que gow2 esté en 4ª posición habiendo salido en noviembre y por encima de su primera parte que lleva jugandose todo el 2008.
Luego, no me cabe en la cabeza que no salga ningún juego de "nuestro" fútbol en el top 20 ( ya sea fifa o pro ).
Tampoco entiendo que en una lista "oficial" de juegos jugados en 2008, metan tanta demo ( 5 si incluímos la beta de CoD5 ).
Para mi, esa lista tiene credibilidad CERO.
Un saludo,
Igual lo han hecho en proporcion. Osea, el GoW lo han jugado x personas en x tiempo. Y el GoW menos gente, pero en muchisimo menos tiempo. Por eso que este asi la estadistica. No se, es por intentar buscarle algo de sentido.
Yo he tenido algun que otro pedazo de paron al GoW2 que eso era descontrolable...
Algun que otro ... llamemoslo cacho perro ... jugando con un lag mortal ...
Yo creo que es horas x jugador, valiendo más el nº de jugadores que las horas en casos dudosos.
38 respuestas