Los mas jugados esta semana escribió:1 Halo 3 2 Call of Duty 4 3 GTA IV 4 Gears of War 5 Rock Band 6 Guitar Hero III 7 SOULCALIBUR IV 8 Battlefield: Bad Company 9 Braid 10 Madden NFL 09 Demo
1 Call of Duty 4 *Sube* 2 Halo 3 *Baja* 3 GTA IV 4 Gears of War 5 Madden NFL 09 *Sube* 6 Rock Band *Baja* 7 Guitar Hero III *Baja* 8 Battlefield: Bad Company 9 SOULCALIBUR IV *Baja* 10 Fable II Pub Games *Nuevo*
Bueno, pues esta semana, unos cuantos cambios, Halo pierde, y el CoD 4 , el Madden entra con mucha fuerza , y ale . Los juegos de Fable 2 tambien han sido muy jugados, pero dudo que la proxima semana vuelva a estar
Esto se baja, en las partidas tanto Offline+Online Los mas jugados Arcade: 1 BC:Rearmed 2 Fable II Pub Games 3 Braid
Yo personalmente me quedo con el online de cod4,pocos juegos tienen tantos mapas, tantas armas, opciones, rangos, personalizaciones ... y encima esos graficos y jugabilidad
A mi el halo me tarda un par de minutos a encontrar partida, entre eso y que al salir tiene q buscar otra y que cuando se va alguien el equipo se queda cojo pues como que no me llena. En cambio del cod4 es la ostia
Los modos online del CoD4 y Halo 3 se complementan muy bien. CoD4 diversión rápida y "seria", muchos clanes en España para retos y tal. El Halo 3 en España nos lo tomamos como un cachondeo porque con el forge es una risa de juego los mapas que se puede hacer uno e incluso viciarse al modo Halo Fútbol (dos equipos con martillos manejan una pelota gigante con la que tienen que marcar gol ) o el basketbomb (un plantar la bomba con la canasta para plantarla elevada, para llegar hay que saltar) y muchísimos mapas locos más que hacen del juego un online muy muy divertido. Aunque claro, en USA el Halo es un deporte, así que fijaos xD.
Kayru escribió:Los modos online del CoD4 y Halo 3 se complementan muy bien. CoD4 diversión rápida y "seria", muchos clanes en España para retos y tal. El Halo 3 en España nos lo tomamos como un cachondeo porque con el forge es una risa de juego los mapas que se puede hacer uno e incluso viciarse al modo Halo Fútbol (dos equipos con martillos manejan una pelota gigante con la que tienen que marcar gol ) o el basketbomb (un plantar la bomba con la canasta para plantarla elevada, para llegar hay que saltar) y muchísimos mapas locos más que hacen del juego un online muy muy divertido. Aunque claro, en USA el Halo es un deporte, así que fijaos xD.
serio? :/ yo tengo un colega que juega de putisima madre con su clan que todos tienen el ratio bastante mas de 1 y disfruto viendolo, pero me hace mucha risa ver como lanzan una granada de mapa a mapa y se llevan dos.
y si halo no es serio, sera porque juegas con gente de 10/30 de habilidad,cuando juegues cada dia con gente de 50 de habilidad en mlg, te daras cuenta que halo es un juego totalmente distinto de como piensas.