Los mas jugados esta semana .... /11

Los mas jugados esta semana escribió:1 Halo 3
2 Call of Duty 4

3 GTA IV
4 Gears of War
5 Rock Band
6 Guitar Hero III
7 SOULCALIBUR IV
8 Battlefield: Bad Company
9 Braid
10 Madden NFL 09 Demo

1 Call of Duty 4  *Sube*
2 Halo 3             *Baja*
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Madden NFL 09      *Sube*
6 Rock Band            *Baja*
7 Guitar Hero III       *Baja*
8 Battlefield: Bad Company
9 SOULCALIBUR IV     *Baja*
10 Fable II Pub Games     *Nuevo*

Bueno, pues esta semana, unos cuantos cambios, Halo pierde, y el CoD 4 , el Madden entra con mucha fuerza , y ale . Los juegos de Fable 2 tambien han sido muy jugados, pero dudo que la proxima semana vuelva a estar

Esto se baja, en las partidas tanto Offline+Online
Los mas jugados Arcade:
1 BC:Rearmed
2 Fable II Pub Games
3 Braid

Los mas jugados de Xbox 1

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlefornt 2
3 Fable
Pus si que esta dura la guerra entre halo3 y cod4.
Yo personalmente me quedo con el online de cod4,pocos juegos tienen tantos mapas, tantas armas, opciones, rangos, personalizaciones ... y encima esos graficos y jugabilidad [Alaa!]
Yo no he jugado mucho al online del halo3 y si qu me hubiera gustado más, pero la verdad que el del cod4 es increible. engancha y mucho. xDD

Salu2!
Yo sigo jugando al Halo3.

La verdad es que cuando te vicias a un juego es difícil luego soltarlo jejejeje

Saludos!!

--PAU7--
A mi el halo me tarda un par de minutos a encontrar partida, entre eso y que al salir tiene q buscar otra y que cuando se va alguien el equipo se queda cojo pues como que no me llena. En cambio del cod4 es la ostia
Los modos online del CoD4 y Halo 3 se complementan muy bien. CoD4 diversión rápida y "seria", muchos clanes en España para retos y tal. El Halo 3 en España nos lo tomamos como un cachondeo porque con el forge es una risa de juego los mapas que se puede hacer uno e incluso viciarse al modo Halo Fútbol (dos equipos con martillos manejan una pelota gigante con la que tienen que marcar gol XD) o el basketbomb (un plantar la bomba con la canasta para plantarla elevada, para llegar hay que saltar) y muchísimos mapas locos más que hacen del juego un online muy muy divertido. Aunque claro, en USA el Halo es un deporte, así que fijaos xD.
Kayru escribió:Los modos online del CoD4 y Halo 3 se complementan muy bien. CoD4 diversión rápida y "seria", muchos clanes en España para retos y tal. El Halo 3 en España nos lo tomamos como un cachondeo porque con el forge es una risa de juego los mapas que se puede hacer uno e incluso viciarse al modo Halo Fútbol (dos equipos con martillos manejan una pelota gigante con la que tienen que marcar gol XD) o el basketbomb (un plantar la bomba con la canasta para plantarla elevada, para llegar hay que saltar) y muchísimos mapas locos más que hacen del juego un online muy muy divertido. Aunque claro, en USA el Halo es un deporte, así que fijaos xD.

serio? :/ yo tengo un colega que juega de putisima madre con su clan que todos tienen el ratio bastante mas de 1 y disfruto viendolo, pero me hace mucha risa ver como lanzan una granada de mapa a mapa y se llevan dos.

y si halo no es serio, sera porque juegas con gente de 10/30 de habilidad,cuando juegues cada dia con gente de 50 de habilidad en mlg, te daras cuenta que halo es un juego totalmente distinto de como piensas.

halo cambia cuando juegas con gente de 50.
yo sigo jugando al halo3, el cod4 ni lo tengo.
8 respuestas