Los mas jugados esta semana... CoD5 supera .....

A CoD 4 xD

1    Halo 3
2    Gears of War 2
3    CoD: World at War
4    Call of Duty 4
5    GTA IV
6    Fable II
7    Left 4 Dead
8    Madden NFL 09
9    Fallout 3
10   FIFA 09

Estos son los mas jugados online+offline .  Sacado de major nelson [Ooooo]
Perdona mi ignorancia, pero como se puede saber el offline?
elputovader escribió:Perdona mi ignorancia, pero como se puede saber el offline?

Me imagino, que seran los que esten conectados al xbox live , y jueguen al offline .

Obviamente no contaran los que esten baneados, por ejemplo, o los que no esten conectados .
Halo 3 sigue siendo el rey, increible. Me alegro, es un juegazo.
Eso de que el Gears 2 es el segundo más jugado no se yo, porque me suelo pasar más tiempo buscando partidas que jugando...
abarai escribió:Eso de que el Gears 2 es el segundo más jugado no se yo, porque me suelo pasar más tiempo buscando partidas que jugando...

pero eso es porque va como el culo, yo he decidido que hasta que no lo arrleglen no juego mas online porque me desespero [+furioso]
abarai escribió:Eso de que el Gears 2 es el segundo más jugado no se yo, porque me suelo pasar más tiempo buscando partidas que jugando...

Pues a mi lo que me parece raro es que sea el primero el halo 3, y no el gow2. Eso de que estás mas tiempo buscando que jugando no quiere decir que no haya gente jugando. de hecho el mero hecho de estar buscando ya implica que estás jugando al gow2 y eso cuenta. xDD

Saludos.
Joer con el Halo 3. Y mira que me gusta poco ...
Es totalmente logico y normal, la gente que juega a Halo 3 solo cambiara Halo 3 por otro Halo.Porque Halo es diferente y la gente que juega , juega por su jugabilidad.En cambio la gente que juega al Gears 1 casi todos se han ido al 2 y lo mismo con el COD 4 y la fuga no ha perjudicado a Halo 3.Con lo que demuestra que Halo es capaz de dominar el online toda una generacion.Ya lo hizo con la Xbox.
Y gente del Gears 1 se ha ido al cod5.
A mi me sorprende el Left 4 Dead (que no he jugao) al parecer por el Live debe de estar muy bien.

Y el Madden NFL es como aquí el FIFA/PES, que a la mayoria les gusta, así que en America triunfa mazo...
Joer que sorpresa el Halo 3, y ahora que han vuelto a bajar los mapas quizá se anime más gente a jugarlo.

PD: Me ha entrado el mono xD.
joer que fuerte ha debido de desaparecer todo dios del GOW para ya no estar en el top ten
que grande los del madden en el 8 :)

ahi estamos! showtime!
Como aguanta el COD4! Yo hoy he contribuido a la causa. [uzi]
ninguno de futbol o baloncesto,increible
pedrinxerez escribió:ninguno de futbol o baloncesto,increible

Está décimo el Fifa 09. Si sólo fueran estadísticas europeas estaría entre los 3 primeros seguro, pero en EEUU son poco dados al fútbol y eso lo penaliza. :)
Drian-kun escribió:Joer que sorpresa el Halo 3, y ahora que han vuelto a bajar los mapas quizá se anime más gente a jugarlo.

PD: Me ha entrado el mono xD.

+1

La verdad es que tiene un online insuperable. Lo tenía apartado por todos los juegos que me he comprado estos días, pero ahora me ha entrado mono de echar unos duelos de francotiradores xD
Hay falta el dead space.
YaMeDiRaS escribió:

Está décimo el Fifa 09. Si sólo fueran estadísticas europeas estaría entre los 3 primeros seguro, pero en EEUU son poco dados al fútbol y eso lo penaliza. :)
es verdad lo habia mirado por la alto, mas sorprendente es que con lo que les gusta la nba no este ningun juego de baloncesto y este el fifa jeje
pedrinxerez escribió:
YaMeDiRaS escribió:

es verdad lo habia mirado por la alto, mas sorprendente es que con lo que les gusta la nba no este ningun juego de baloncesto y este el fifa jeje

No te creas que gusta tanto la NBA en USA, gusta muuuuuuuucho más el fútbol americano y sobre todo el baseball ;)

Creo que eso para el "contador" da igual. En cuanto vea que estas conectado al live y dentro del gears, ya estás "jugando". También cuenta que estes jugando a la campaña por ejemplo.
Como siempre el Halo en primer lugar, y creo que va a costar muy muy mucho quitarlo de esa plaza, como ya han comentado el halo 1 ya estuvo la generación pasada en cabeza de los mas jugados online, y este halo 3 tiene toda la pinta de reinar durante toda esta generación, yo desde luego no hay dia que me juegue con los amigos unas partidas online y lo pasamos "teta" XD , este juego es muy diferente a cualquier otro sin lugar a dudas.

Salu22.
Mi novia, mis colegas y y hemos contribuido al Halo 3 XD
A mi me sorprende que el halo 3 esté en la lista [poraki]

Lo siento, pero creo que cualquiera de los 2 CoD ( el 4 o el 5, obviamente) les pega un repaso a todos en cuanto a juego online.

El único que no he probado aún es el GoW 2 , dejando de lado el modo horda.
Valnir escribió:A mi me sorprende que el halo 3 esté en la lista [poraki]

Lo siento, pero creo que cualquiera de los 2 CoD ( el 4 o el 5, obviamente) les pega un repaso a todos en cuanto a juego online.

El único que no he probado aún es el GoW 2 , dejando de lado el modo horda.

para gustos, colores.
De todas formas, es mas jugado halo que el duty.
y el gears 2 lo tengo abandonadisimo, va fatal, menos mal que esta el modo horda...
Es logico q los q tienen Halo no lo dejen, son como zombies, no quieren saber q no tenga q ver con el "jefe"
Lejump escribió:Es logico q los q tienen Halo no lo dejen, son como zombies, no quieren saber q no tenga q ver con el "jefe"

Pasa lo mismo que aqui con PS3 (bueno ya menos) , o mejor dicho pasa aqui como el Pro , alli e slo mismo, yo creo que si no lo juegas te miran mal xD
Lo del Halo es por que los jugadores del COD se han dividido... si no, el halo3 seguiria detras del Call of duty como tantos y tantos meses :D

Y que conste que el nuevo Call of Duty no me gusta nada comparado con el 4 :(
HyLian escribió:Lo del Halo es por que los jugadores del COD se han dividido... si no, el halo3 seguiria detras del Call of duty como tantos y tantos meses :D

alguna fuente de que se haya estado durante tantos y tantos meses detras del duty?
Lejump escribió:Es logico q los q tienen Halo no lo dejen, son como zombies, no quieren saber q no tenga q ver con el "jefe"

O sea que yo soy un zombie por jugar solo al Halo de shooter online porque los otros no me molan, pero juego de lucha a todos. :)
coño mira el left 4 dead que caña???? [boing] [boing]
Black29 escribió:Halo 3 sigue siendo el rey, increible. Me alegro, es un juegazo.

El online sigue siendo impecable. :)
StephenSocket escribió:
Black29 escribió:Halo 3 sigue siendo el rey, increible. Me alegro, es un juegazo.

Asi es,y a muchos simplemente por que no les gusta,no son capaces de reconocerlo,la verdad es que es un juego que siempre divierte,no se como en las partys que hemos montando siempre hemos acabado horas y horas dandole caña.

Enga un saludo.
Lo q demuestra esto es q gears of war 2 no ha gustado tanto como se esperaba.Sigo sin entender el cambio de jugabilidad respecto del 1.
Moraydron escribió:
StephenSocket escribió:

Asi es,y a muchos simplemente por que no les gusta,no son capaces de reconocerlo,la verdad es que es un juego que siempre divierte,no se como en las partys que hemos montando siempre hemos acabado horas y horas dandole caña.

Enga un saludo.

Simplemente porque nada más entrar les pegan una soberana paliza y acto seguido lo quitan, entran a "X foro" a berrear diciendo que es un juego de saltitos, "inserte aquí cualquier otra tonta excusa sobre el juego", etc.

Mi novia empezó anteayer a jugar y a veces se desespera, pero dios cuando en la 5ª partida metió un cholazo en la cabeza ya se animó más porque iba mejorando. [sonrisa]
Dhorne escribió:
HyLian escribió:Lo del Halo es por que los jugadores del COD se han dividido... si no, el halo3 seguiria detras del Call of duty como tantos y tantos meses :D

alguna fuente de que se haya estado durante tantos y tantos meses detras del duty?

La misma que la de este post... majornelson

http://majornelson.com/archive/tags/Top+10/default.aspx

Alguna semana estuvo el halo3 por delante, pero en la mayoria el COD4 estuvo el mas jugado del live.
Para mi el mejor online sin duda es el Call4. Es rápido en cargar, sin esperas. Aunk habría que ver que tal está el World at war.
vocesSPA escribió:

Pasa lo mismo que aqui con PS3 (bueno ya menos) , o mejor dicho pasa aqui como el Pro , alli e slo mismo, yo creo que si no lo juegas te miran mal xD

Yo creo que actualmente es al revés, hoy te miran mal si juegas al Pro. XD
Moraydron escribió:
StephenSocket escribió:

Enga un saludo.

Es el mejor online de todas las consolas sin duda alguna, currado, eficiente, casi sin lag y con muchisima gente.
Darkcaptain escribió:A mi me sorprende el Left 4 Dead (que no he jugao) al parecer por el Live debe de estar muy bien.

Yo la veces que he jugado esta siempre lleno de gente viciada.
Darkcaptain escribió:A mi me sorprende el Left 4 Dead (que no he jugao) al parecer por el Live debe de estar muy bien.

Y el Madden NFL es como aquí el FIFA/PES, que a la mayoria les gusta, así que en America triunfa mazo...

Yo juego al Madden NFL 09 XD XD
HyLian escribió:
Dhorne escribió:

La misma que la de este post... majornelson

http://majornelson.com/archive/tags/Top+10/default.aspx

Alguna semana estuvo el halo3 por delante, pero en la mayoria el COD4 estuvo el mas jugado del live.

Es que tela telita con el online del CoD4,la verdad es que yo cuando probe la beta alucine,es un ejemplo de como hacer un online de forma casi perfecta,la unica pega para mi es que algun escenario con vehiculos no estaria de mas,pero en cuanto a tiroteos en si es de lo mejorcito.

Enga un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
Y les habria costado 0 copiar el mismo sistema para el GOW 2, pero bueno... Ami aun asi me va bastante bien, me busca partidas rapido...

En cuanto al COD todavia no me e decidido a pasarme del 4 al 5, se que el 4 es insuperable por otra compañia que no sea IW.
YaMeDiRaS escribió:
vocesSPA escribió:

Yo creo que actualmente es al revés, hoy te miran mal si juegas al Pro. XD

Bueno tmb xD, pues mejor el año pasado, ahi aunque cambio el tema, aun se seguia el pro

PD: Yo no xD

PD2: Decir que a mi el Halo no me gusto, por l tema de futurista, por lo demas, es un juego que O_o ,, el livre claro.
Yo soy de los que prefiero halo al cod4, no me gustan tantas ayudas para un juego multijugador, lo digo por eso de ver al enemigo en el radar, ayuda de helicoptero, es mas el 5 me esta gustando mas porque al menos los perros se puede matar o meterte en el agua.
juanki escribió:Yo soy de los que prefiero halo al cod4, no me gustan tantas ayudas para un juego multijugador, lo digo por eso de ver al enemigo en el radar, ayuda de helicoptero, es mas el 5 me esta gustando mas porque al menos los perros se puede matar o meterte en el agua.

El helicoptero tambien lo puedes tumbar,y tampoco cuesta demasiado,sobre el radar el enemigo solo sale si dispara y si tiene silenciador ya directamente ni sale,a parte que en modo extremo no hay minimapa.

En el Halo3 tambien tienes radar,y a mi es algo que me gusta bastante,mas que nada por que va por movimiento.

Enga un saludo.
Prefiero la temática del COD 4 a la del COD5. Bueno, y eso de que el PRO ni aparece en el ranking ¿?
El Halo3 tiene un pedazo de online, e incluso el 2 es el más jugado en Xbox1 todavía. Pero prefiero juegos como el COD4 la verdad, gustos los colores ;) .

Salu2!! [beer]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El COD4 es un juegazo con todas las de la ley...

Saludos!
52 respuestas
1, 2