Los mas jugados esta semana en Xbox 360

Bueno lo de siempre .

Esta semana

1 CoD: World at War
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 Left 4 Dead
6 GTA IV
7 Fable II
8 Skate 2 Demo
9 Guitar Hero World Tour
10 FIFA 09

La semana pasada:

1    CoD: World at War
2    Halo 3
3    Gears of War 2
4    Call of Duty 4
5    Left 4 Dead
6    GTA IV
7    Guitar Hero World Tour
8    FIFA 09
9    Lord of the Rings: Conquest Multiplayer Demo
10   Fallout 3

Online +Offline
Preocupante que esté COD 4 por encima de GOW2... alguien en MS/Epic debe estar subiéndose por las paredes.
que pena que rainbow six vegas 2 no esté en la lista.
Drian-kun escribió:Preocupante que esté COD 4 por encima de GOW2... alguien en MS/Epic debe estar subiéndose por las paredes.

pues con todos los problemas del online del gow2...no me extraña lo mas minimo
Yamiel09 escribió:
Drian-kun escribió:Preocupante que esté COD 4 por encima de GOW2... alguien en MS/Epic debe estar subiéndose por las paredes.

pues con todos los problemas del online del gow2...no me extraña lo mas minimo

Por eso mismo lo comento ;).
Bueno pues más o menos no ha cambiado mucho esta semana que digamos.
COD4 a 2 puestos de COD5 :-?
Y el Left 4 Dead que se mantiene, una semana mas, en el quinto puesto. No esta nada mal, teniendo en cuenta los rivales con los que tiene que competir.
El COD5 ha tenido una aceptación que no esperaba (me esperaba un juego peor) pero es que COD4 para mi, sigue siendo todavía mejor, I.W. son los reyes... y no me quiero imaginar el 6...

Aún así, FIFA09 también tiene merito, sin duda alguna PES en X360 se ha comido bastante los mocos...

Sobre GOW2, me decepcionó totalmente su Online y creo que ha sido el juego que menos he aprovechado de los que tengo.

Aunque para mi la sorpresa mas grande es L4D, no esperaba que estuviera tanto tiempo en los primeros puestos, debe ser la ostia jugar Online con varios amigos.
pedrinxerez escribió:Fallout 3 tiene live?

No. Es offline+online
me parece increible lo del COD4,un juego que salio hace año y medio y que siga en los primeros puestos aun...pero claro,con el juegazo que es,es normal!

A ver, no es el juego mas jugando en Xbox Live, sino en Xbox 360, en la consola, no tiene por que tener LIVE, con tener la consola conectada jugando por ejemplo, al Assassin´s Creed que NO TIENE NINGUNA FUNCION ONLINE(en la carátula no aparece ni siquiera el logo de XLive) es totalmente suficiente.

Preocupante para ellos, no para nosotros. La próxima vez que hagan bien el juego en lugar de hacer planes para sacar dinero por tres mapas chungos estando el juego mal, y mejor les irá. COD 4 tiene un mejor online y, una vez acabadas las campañas de ambos, eso es lo que perdura.

También destacaría que COD : WaW siga en el primer puesto. Con los glitches arreglados ahora mismo es una de las mejores opciones online que hay en la consola (y particularmente mi favorita ^^), así que por mi parte que dure hasta el próximo COD xD.
Activision se estara frotando las manos con los 2 cod hay arriba [carcajad]
A mi no me sorprende q el left 4 dead este donde esta
Lo del COD4 no me sorprende porque para mi es el mejor online de la consola y es de los que no acusan el paso del tiempo y solo pueden ser desbancados con otra entrega posterior. Lo del GOW2 por desgracia tampoco me sorprende porque exceptuando el genial modo horda y el fabuloso cooperativo que tiene, el multi es un auténtico fiasco debido sobretodo a no hacer las cosas bien por su parte. GOW2 es un juego pensado para estar entre los 2 primeros puestos.

Lo que si me sorprende es lo del COD5, un juego que pensaba que iba a ser del corte del COD3 por no hacerlo IW, y con un online también regulero pero por lo que leo en muchos sitios, el juego está muy bien y el online es muy parecido al del 4. Además me gusta mucho la temática y si no estuviera tan caro me lo pillaría sin dudar.
Para haber vendido tantas copias el gow2 lo veo en un puesto bajisimo.. y se lo merece hace mas de 1 mes que no lo pongo por la mierda de online.
Ese halo 3 como aguanta, para mi el mejor juego online.
trane escribió:

A ver, no es el juego mas jugando en Xbox Live, sino en Xbox 360, en la consola, no tiene por que tener LIVE, con tener la consola conectada jugando por ejemplo, al Assassin´s Creed que NO TIENE NINGUNA FUNCION ONLINE(en la carátula no aparece ni siquiera el logo de XLive) es totalmente suficiente.

esque me a sorprendido que sea de los mas jugados la anterior semana cuando no tiene live,me a sorprendido
lo de Halo 3 es impresionante, un claro ejemplo de como hacer un buen online con el que exprimir un juego
jolu escribió:lo de Halo 3 es impresionante, un claro ejemplo de como hacer un buen online con el que exprimir un juego

completamente de acuerdo , yo que deje de jugarlo en verano creo que viendo el plan lo voy a recuperar
Yo me lo pongo de vez en cuando y es un lujo de online el de este juego. Ojala el de todos los juegos fuesen igual de buenos. Pq esta claro que es un ejemplo a seguir. Y el del CoD otro.
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"

Pero si el COD4 es el counter strike de la nueva generación... tiene tirada para rato.....
Una pena que el GoW2 esté en ese puesto [snif].

Debería haber desaparecido de esa lista hace tiempo.
Una pena que HW no esté más arriba...
26 respuestas