Los mas jugados esta semana en Xbox 360

1    Call of Duty: WaW
2    Halo 3
3    Call of Duty 4
4    Gears of War 2
5    Halo Wars Demo
6    GTA IV
7    Left 4 Dead
8    Tom Clancy's H.A.W.X:  Demo
9    FIFA 09
10  RESIDENT EVIL 5 Demo
[chulito]

Bueno algun cambio, pero sobretodo por las demos.

Recordar que esto es Offline+Online , sacado de Major Nelson
Como se nota que las demos son gratis XD
Joer Halo 3 va a saco xD, no me extreña junto al cod4 de los shooter's k mas me han gustado
Vaya no sabia que todavia habia gente jugando a Halo 3. Creo que me pasare un dia de estos por ahi.
El Halo es mucho Halo. El que me sorprende un poco es el WaW. Y la semana que viene el GTA4 va a pegar un buen subidon, con la expansion que salio hoy.
Jo-der. 5º puesto la demo de Halo Wars :O

Halo 3 ahí como siempre ^^
Halo 3 está ahí por méritos propios, guste o no. Hacía meses que no jugaba, he vuelto y me quedo. Es el mejor online ahora mismo de esta consola, otra cosa es que guste el juego. Como encima a mi el juego me gusta y la excusa para no jugar antes era lo acostumbrado que estaba al COD4 y que no tenía equipo....Ya no tengo esos problemas y ahora es cuando lo estoy disfrutando. Más vale tarde que nunca. :)

Espero que Gears 2 se hunda en la lista. A ver si con eso se dan cuenta en Epic y lo parchean a base de bien, que falta le hace que es prácticamente injugable.

Y el primer puesto de COD WaW... Creo que el puesto de COD4 demuestra que muchos todavía prefieren el 4 al WaW. Éste está por encima por ser la novedad, pero desde luego no va mejor. Para mi gusto va peor. Jugable sí, pero a mi me va peor.

¿GTA IV en lista todavía? sorprendente, ¿alguien juega al multijugador de GTA IV? (pregunto por curiosidad, no conozco a nadie que le de)
GoW2 esta en decadencia, incluso cod 4 tiene mas gente jugando online, eso si, el CoD: WaW lleva unas semanitas imbatible, lo ke mas impresiona es el Halo, 2 años estando en los primeros puestos, y eso ke a mi el online no me gusta.

Y la demo del HAWKS por encima de la del resident evil ¿??? eso si ke me ha sorprendido, a mi no me gustaron ninguna de las 3 demos ke estan aí
Los Call Of Duty son lo mejor en el online no me extraña que esten donde estan.
3 demos en el top10. :O Increíble el Halo 3. ;)
Pues yo sí me hecho mis Halo 3 nocturnos online. Y me parece un online muy dinámico, adictivo, y con el que te puedes echar unas risas. Cuando quiero ser táctico, CoD 4. Pero para soltar adrenalina y fliparme un rato... Halo 3. ^^
10 respuestas