Los mas jugados esta semana...

Semana pasada escribió:1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Gears of War
5 Madden NFL 09
6 Rock Band
7 Guitar Hero III
8 Battlefield: Bad Company
9 SOULCALIBUR IV
10 Fable II Pub Games

Esta semana:

1 Call of Duty 4
2 Halo 3
3 GTA IV
4 Star Wars: TFU Demo  *Nuevo*
5 Madden NFL 09
6 Gears of War   *Baja*
7 Guitar Hero III
8 Rock Band    *Baja*
9 Battlefield: Bad Company   *Baja*
10 SOULCALIBUR IV    *Baja*

Bueno hay cosas interesantes, no hay mas que verlo , esto se basa en lo de siempre, los jugados Offline+Online

Los mas jugados en Arcade

1 Fable II Pub Games
2 Galaga Legions
3 Braid

Los mas jugados Xbox 1

1 Halo 2
2 Star Wars: Battlefrnt 2
3 Fable
vocesSPA escribió:
Esta semana:

1 Call of Duty 4
...

Los mas jugados en Arcade

1 Fable II Pub Games
...

Los mas jugados Xbox 1

1 Halo 2
...

Mas de lo mismo, va a ser dificil desmarcar al CoD4, aunque lo que me sorprende es que el GoW baje a la 6ª posición... ¿A tanta gente le gusta el Halo 3?
El arcade también es normal que sean los Pub del Fable II, la gente le tiene muchas ganas a este juegos.
Tampoco me extraña que el Halo 2 sea el mas jugado de Xbox 1.

Por otro lado creo que a partir del mes que viene esta lista va a cambiar mucho.

Saludos,
mor3zZ
Lo de Pub Games y CoD4 estaba cantado.

Yo a halo sigo jugando y mucho (más que al CoD4).. porqué tengo amigos que lo juegan y nos echamos unas risas xD

Que GoW baje tanto no me lo esperaba como comentan, y la caida de Rock Band pues bueno supongo que irá a rachas.
En cuanto a las demos, si son de juegos esperados suelen subir como la espuma y al ser demos, caer rápido, así que supongo que la semana que viene no creo que esté "entre nosotros" Star Wars: TFU Demo.

Saludos!!

--PAU7--
Me extraña que GTA IV siga tan alto...de todos modos va a ser curioso el bajón definitivo que dará GoW cuando salga la secuela...
creo que el COD4 seguira ahi hasta que salga los juegos deportivos,mas el GOW2 ect...es de admirar lo del COD4,vaya juegazo!
Corrosion-S escribió:Me extraña que GTA IV siga tan alto...de todos modos va a ser curioso el bajón definitivo que dará GoW cuando salga la secuela...

Si bueno la segudna parte desbancara al COD4 totalmente o eso pienso .
Sanchez escribió:creo que el COD4 seguira ahi hasta que salga los juegos deportivos,mas el GOW2 ect...es de admirar lo del COD4,vaya juegazo!

En la próxima oleada de juegos a partir del mes que viene, seguramente CoD4 siga estando arriba en esta lista.

Saludos,
mor3zZ
Hasta que salga el Gears Of War 2 , Fallout 3 y Fable 2 , creo que cuando salgan ocuparan las primeras posiciones, el Falloyt 3 y Fable II, seran los que menos duren , entre lso 5 primeros, como paso con el Oblivion , y poco a poco caeran, salvo el GoW 2, que estara arriba, seguramente quitandole el primer puesto .

Por lo demas Fifa, estara entre los 10 primeros con toda seguridad , el 08 de vez en cuando sale, pues el 09 , mas a un
Lo que no entiendo es como puede estar tan arriba el Fable 2. Estarán todos consiguiendo dinero para cuando salga el juego poder comprar todo? [carcajad]
yo de ti dejaria a un lado el gta IV, e intentaria viciarme mas a los otros..
Pacmantxon escribió:Lo que no entiendo es como puede estar tan arriba el Fable 2. Estarán todos consiguiendo dinero para cuando salga el juego poder comprar todo? [carcajad]

De eso trata el juego. No solo consigues dinero sino que consigues objetos para empezar con más cosas tu aventura en Fable II.

PD: Que llegue ya OCTUBRE! XD
Carlosrv14 escribió:yo de ti dejaria a un lado el gta IV, e intentaria viciarme mas a los otros..

XD

Esa lista no son los juegos más jugados de Voces sino los más jugados por todos los jugadores online de la Xbox.
Cierto xD , son tanto Offline + Online, veamos haber esta semana caomo va el tema con Toooo Human
Esta disputadillo el primer puesto entre Halo 3 y CoD4, se lo van quitando mes tras mes. Y lo del GoW es comprensible, el online quema muchisimo, yo ya estoy un poco harto, y por ejemplo lo voy a dejar hasta que salga el 2, para cogerlo con mas ganas.

salu2
COD4, como no, juegazo donde los haya con un online genial. Siempre que me conecto mínimo hay 100.000 personas jugando.

Saludos!
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que mas me alucina del COD4 es que por mas que juego, mas me engancha y mas me gusta..Mira que puedo tener cualquier juego,pero para ser realista me aburren...Incluso el COD5 no creo que tenga tan buena acogida como el COD4, ya que el hecho de ser guerra moderna atrae muchisimo. La segunda guerra mundial como todos sabeis esta quemadisima en los videojuegos...y ojo!!! el COD4 lleva casi un año en el mercado y ha tenido gran competencia de shooters, que aparecen cada mes...

yo creo que sumando todo el COD 4 es el mejor juego de esta consola, considerando mejor juego lo que cada uno espera del genero que cada uno tenemos como favorito, en mi caso los shooters (aq espero en un futuro el ghost recon 3... [tadoramo] ). No espero mas de un shooter que lo que da el COD4, bueno si....el lag con los guiris...EN LAS PARTIDAS DE LOS GHOST RECON NO HAY LAG. Eso deberian copiarlo...
El rey sigue siendo el CoD4, cada dia me gusta mas y eso que lleva casi 1 año en el ruedo.
Decepcionante el Bad Company, una pena que no haya sido lo que se esperaba de el..

salu2
pacopepe36 escribió:El rey sigue siendo el CoD4, cada dia me gusta mas y eso que lleva casi 1 año en el ruedo.
Decepcionante el Bad Company, una pena que no haya sido lo que se esperaba de el..

salu2

Totalmente de acuerdo, el Bad Company lo esperaba con ansias y al final resultó decepcionante, nada como el Modern Combat. LLevo jugando al COD4 desde la beta y estoy muy enganchado. A veces me asombro de lo que consigo con el mando.

Saludos!
Sanchez escribió:creo que el COD4 seguira ahi hasta que salga los juegos deportivos,mas el GOW2 ect...es de admirar lo del COD4,vaya juegazo!

Nose que decirte ehhh, son muchisimos enganchaos al cod4, de todas formas es que se lo merece porque pedazo de online.
a1t0r escribió:

Nose que decirte ehhh, son muchisimos enganchaos al cod4, de todas formas es que se lo merece porque pedazo de online.

Mira el Halo 2 en la Xbox, todavía lo sigue jugando mucha gente y es del 2004.

Saludos!
Yo creo que es indudable que cuando salga Gears 2 va a ser el rey del Live.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Jugara mucha gente si, pero es un juego que no va a aportar nada al primer GOW, es como si sale el COD 5, tampoco va a hacerlo...Lo que va a pasar es que cuando salga el GOW2 todo el mundo que jugaba al GOW jugara ahora al GOW2 y los que jugaban al COD4 ahora se repartiran entre el 4 y el 5. Realmente tampoco hay tanta competencia con los juegos si consideramos solo el Online. A MI POR EJEMPLO EL GOW ME PARECE ABURRIDISIMO, CON MIL CHETOS, INACEPTABLE QUE EL ANFITRION TENGA VENTAJA...ESO LE QUITA LA MITAD DE LA PUNTUACION EN LOS JUEGOS DONDE UNA MILESIMA DE SEGUNDO DECIDE QUIEN MATA A QUIEN...YA ME DIREIS SI NO ES ASI [poraki]
22 respuestas