los mas pirateados del 2008

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... 008-en-pc/

· Spore (1.700.000 descargas)
· The Sims 2 (1.150.000 descargas)
· Assassins Creed (1.070.000 descargas)
· Crysis (940.000 descargas)
· Command & Conquer 3 (860.000 descargas)
· Call of Duty 4 (830.000 descargas)
· GTA San Andreas (740.000 descargas)
· Fallout 3 (645.000 descargas)
· Far Cry 2 (585.000 descargas)
· Pro Evolution Soccer 2009 (470.000 descargas)
como se nota que la encuesta fue antes de la salida del GTA 4, ya veremos, que la actualicen ahora si tienen huevos!!!
Y dirá la gente: "ost** el Spore es el mas pirateado, tiene que estar muy bien", si, pero hasta que llegas al espacio....

Saludos.

P.D. Tampoco esta COD5
kinbi escribió:Y dirá la gente: "ost** el Spore es el mas pirateado, tiene que estar muy bien", si, pero hasta que llegas al espacio....

Saludos.

P.D. Tampoco esta COD5

Pues si tienes razon, lo del espacio ya si que pierde la gracia...es imposible acabarlo, yo me hice varias y a tomar por saco..esa parte la deberian de haber hecho mejor, pero weno
Yo lo que siempre me pregunto es cómo carajo lo contabilizan?!

Juas! el Spore, mucha protección jodienda y mirad al final donde ha acabado. Yo creo que más que castigar al usuario legal deberían cuidarlo más en forma de ed. especiales, bonificaciones online, etc...

Saludos!
(mensaje borrado)
Jur...

Yo lo que siempre me pregunto es cómo carajo lo contabilizan?!

Eso es porque no leemos los enlaces/noticias originales :Ð

Una popular página web norteamericana de BitTorrent ha hecho su propia lista de los videojuegos más pirateados a lo largo de 2008 en compatibles, empleando datos de descarga y compartición de archivos durante este año en este sistema de P2P.

Son datos de una página norteamericana (no dice cual), no de que sean los más piratedaos del mundo. Realmente, son los juegos más descargados de los usuarios de esa página.

En otra página serán otros seguramente, en otros países serán juegos diferentes, etc.

Es como si ahora Carrefour (por ejemplo) publica su lista de juegos más vendidos en 2008; eso no significa que sean los juegos más vendidos de 2008.

EDITADO: La fuente original de la información es ésta:

http://torrentfreak.com/top-10-most-pir ... 08-081204/

Un saludo.
huy... aun no me descargo el C&C!!!
moyadark escribió:huy... aun no me descargo el C&C!!!

ni yo el fallout 3...jajajaja, no es coña, pero vamos, Ferdopa, tienes razon, seguramente en España sea el Fifa o el Pro mas vendido o descargado que el Spore mientras que en Reino Unido sera otro.

Pero weno, es un dato importante
Ya leí la fuente original, siempre lo hago, pero reitero mi pregunta porqué es totalmente amiguo, es decir, no especifica ni que web, ni cómo lo contabilizan, ni con que programas, etc...

Recordemos que se puede crear un torrent de un fichero, pero también se pueden crear mil, con lo que las descargas quedarían divididas entre varios. Si solo lo ha hecho una web, las estadísiticas de las demás no cuentan. Lo dicho, es totalmente estimado y no representa ni de lejos las posibles descargas reales.

Pero bueno, sirve para darnos una idea, que supongo que es la finalidad de esta estadística.

Saludos!
No me creo las estadísticas. Tú me dirás cómo han contabilizado todos los trackers tanto públicos como privados con descargas directas, emule, pando, etc.
Que pa inventarse número,mejor que no digan na. Aunque está claro que el objetivo lo consiguen: decir que se piratea mucho y eso es muy malo
GTA: San Andreas ps2
¿Dónde puedo encontrar el FBI Camión en GTA San Andreas? :-?
ROKOLA1 escribió:GTA: San Andreas ps2
¿Dónde puedo encontrar el FBI Camión en GTA San Andreas? :-?

Como se puede reflotar un post de esta manera
Como puedes escribir en el buffer preguntando por la ps2
Que haces jugando al San Andreas
Que haces jugando a la ps2
by the way, consigue 5 estrellas y cuando venga la robas

Muerte y destruccion para ti y tu mascota!!!
Mira como refloto, mamá!
Imagen

;)
Yo contribuí en las descargas de:

· Assassins Creed (1.070.000 descargas)
· Crysis (940.000 descargas)
· Call of Duty 4 (830.000 descargas)
· Far Cry 2 (585.000 descargas)

Vivaaa! xD

-------------------------------------------------

GTA: San Andreas ps2
¿Dónde puedo encontrar el FBI Camión en GTA San Andreas?

Jur, este post me pasa por no leerlo
usernam escribió:No me creo las estadísticas. Tú me dirás cómo han contabilizado todos los trackers tanto públicos como privados con descargas directas, emule, pando, etc.
Que pa inventarse número,mejor que no digan na. Aunque está claro que el objetivo lo consiguen: decir que se piratea mucho y eso es muy malo

joder leete los comentarios de la primera página q han comentado eso. si hubiera 100 páginas entendería q te diera palo pero solo es una... xD
bastante antiguo, no están ni el GTA IV, ni el COD5... jaja alto reflote [qmparto] [qmparto]
lo que me impresiona es que el gta SA es del 2005 y todavia esta en la lista de los mas pirateados
[flipa]
si esos juegos les hubieran puesto mas baratos lo mismo no habia esas cifras...
Qué le pasa a este hilo que va de reflote en reflote?

Dejadlo morir en paz, que se hunda en las profundidades de EOL. [360º]

Saludos!
firewire escribió:Qué le pasa a este hilo que va de reflote en reflote?

Dejadlo morir en paz, que se hunda en las profundidades de EOL. [360º]

Saludos!

Coño, para una noticia que te hace reir un poco creo que no esta tan mal el reflote... [sonrisa]

Saludos.
Yo ayudé al Assasins Creed (bajándolo) y gracias a ello, cuando me compré mi 360 me lo compré original, ¿copia pirata = copia perdida? Pues por 30€ los recompenso, que me flipó XD
Como está la crisis... menos mal que floto...
Imagen
pues yo me baje todos

menos es spore ... hmmm

nunca me llamo la atencion y ni me la llama

y ahorita ando bajando sims 3 eso si me

agrada

la pregunta del san andres esta de lujo
[qmparto]

vaya que tmb me iso reir [qmparto]
el spore debio causar furor con los anuncios. yo empece a el y m gustaba pero luego me parecio muy simple y segun avanzabas al espacio ya lo deje. me alegre de no haberle comprado.
Este hilo venía con flotador de serie incluído ¿no? [+risas] [+risas]

Imagen
danil_d_ escribió:pues yo me baje todos

menos es spore ... hmmm

nunca me llamo la atencion y ni me la llama

y ahorita ando bajando sims 3 eso si me

agrada

la pregunta del san andres esta de lujo
[qmparto]

vaya que tmb me iso reir [qmparto]

Ahí ahí, respetando las normas de EOL, muy bien.

tmb me iso reir

Festival de los SMS!

Saludos!
pues menos mal que no me compre el spore y me lo baje antes, solo me gusto la fase de celula (pillando plancton y eso) porque el resto del juego me parecio un aburrimiento (hay gente que no y respeto su opinio) de todas maneras yo creo que acabarán dando con la formula para ganar dinero y que no les pirateemos........HAHA xDDD
28 respuestas