Los mas vendidos en España Diciembre 2008

Aqui el listado

TOP 10 general

1 WII PLAY (WII)
2 MARIO KART + WII WHEEL (WII)
3 WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
4 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
5 MONOPOLY (WII)
6 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
8 FIFA 09 (PS2)
9 CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
10 NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

POR CONSOLAS

PlayStation 3

* 1.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
* 2.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
* 3.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
* 4.- FIFA 09
* 5.- RESISTANCE 2
* 6.- BUZZ! MULTICONCURSO (ED.ESPECIAL)
* 7.- PRINCE OF PERSIA
* 8.- FALLOUT 3
* 9.- LITTLE BIG PLANET
* 10.- GRAND THEFT AUTO IV

Xbox 360

* 1.- LIPS + 2 MICROFONOS
* 2.- GEARS OF WAR 2
* 3.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
* 4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
* 5.- FIFA 09
* 6.- PRINCE OF PERSIA
* 7.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
* 8.- FABLE II
* 9.- FALLOUT 3

PC Windows

* 1.- IMPERIVM CIVITAS III
* 2.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING
* 3.- GRAND THEFT AUTO IV
* 4.- SACRED 2: FALLEN ANGEL
* 5.- LOS SIMS 2 MEGALUXE
* 6.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
* 7.- FOOTBALL MANAGER 2009
* 8.- LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO
* 9.- IMPERIVM ANTHOLOGY
* 10.- SPORE

Wii

* 1.- WII PLAY
* 2.- MARIO KART + WII WHEEL
* 3.- WII FIT + BALANCE BOARD
* 4.- MONOPOLY
* 5.- ANIMAL CROSSING: LET’S GO TO THE CITY
* 6.- WII MUSIC
* 7.- SUPER SMASH BROS. BRAWL
* 8.- RAYMAN RAVING RABBIDS: TV PARTY
* 9.- DISNEY SING IT! + MICROFONO
* 10.- FAMILY TRAINER OUTDOOR CHALLENGE + DANCE MAT

PS2

* 2.- FIFA 09
* 3.- SINGSTAR: CANCIONES DISNEY
* 4.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER
* 5.- WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009
* 6.- SINGSTAR: CLASICOS
* 7.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR
* 8.- DISNEY SING IT!
* 9.- SINGSTAR: ABBA
* 10.- DISNEY SING IT: HIGH SCHOOL MUSICAL 3

PSP

* 2.- FIFA 09
* 4.- CLANK: AGENTE SECRETO
* 5.- WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2009
* 6.- PLAY CHAPAS: FOOTBALL EDITION
* 7.- CRASH: ¡GUERRA AL COCO-MANIACO!
* 8.- BUZZ! CEREBROS EN ACCION
* 9.- GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
* 10.- MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES REMIX

NDS

* 1.- NEW SUPER MARIO BROS.
* 2.- ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY?
* 3.- POKEMON RANGER 2: SOMBRAS DE ALMIA
* 4.- 42 JUEGOS DE SIEMPRE
* 5.- BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
* 6.- HIGH SCHOOL MUSICAL 3: FIN DE CURSO
* 7.- MARIO KART DS
* 8.- MAS BRAIN TRAINING
* 9.- GUITAR HERO:ON TOUR DECADES
* 10.- MARIO PARTY DS

Fuente http://www.adese.es/

Tres opiniones personales, una ¿¿que coño pasa en España para ser eso lo mas vendido??
Y la segunda ¿¿Quien dijo que eso de la "pley" y el "pro" es mentira??
¿¿Por que Wiifit tan arriba??
Sacad vuestras propias conclusiones de estas ventas ;)

saludossssssssssssss
1 WII PLAY (WII)
5 MONOPOLY (WII)

8 FIFA 09 (PS2)

Así seguro que el año que viene konami se curra el pro...

lo de monopoly de wii en esa posicion si que no lo pillo...
Muy facil, España no tiene cultura videojueguil masiva....vamos que esto no es japon ni mucho menos y un gran número de "entendidos" piratea, y la mayor parte de gente que compra hoy en dia juegos antepone la diversión a la admiración por el propio juego, si a eso le sumamos que el futbol en España si es algo para lo que tenemos cultura masiva (a veces hasta la vergüenza ajena) a mi me parecen los números más lógicos que podría haber y porque todavía no ha salido el PES de la wii sino habrían 5/10 juegos de futbol en la lista.

También hay que tener en cuenta que muuucha gente que pilla juegos en España, los importa y esas ventas no cuentan en españa sino en uk o donde los pillemos (en este saco me meto yo también)

Vamos, me parece totalmente razonable esa lista.

Saludos
red0n escribió:
1 WII PLAY (WII)
5 MONOPOLY (WII)

8 FIFA 09 (PS2)

Así seguro que el año que viene konami se curra el pro...

lo de monopoly de wii en esa posicion si que no lo pillo...

Un juego de mesa que suele jugarse en familia, en esas fechas, cuando toda la familia se reune, es mu propenso a utilizarse xD
Pues para mi lo mas destacable es que en la 360 el juego mas vendido haya sido el Lips, por encima del Gears 2 XD. Al final a Microsoft le funciono la publicidad de la campaña de navidad y va llegando a mas gente xDDDDD. Me alegro por ellos, les vendra bien diversificar su oferta y llegar a cuanta mas gente mejor. Microsoft es una compañia muy adaptable con gente muy inteligente (a veces demasiado xDDDDD) por lo que me alegro de que hayan leido bien como esta el mundillo y hayan reaccionado (como lo ha hecho Sony aunque esta lo tenia mas facil porque ya tenia titulos asi muy populares).

En la Wii ha vendido en España mas o menos lo que ha vendido en otros paises, la santisima trinidad, Wii play, Wiifit y Mario kart XD, mas el Monopoly, algo normal, como el Lips, el Buzz o los Singstar que es lo que vende mas por las fechas que eran, navidad, y mucho mas con la crisis que nos azota (amos, que pa jugar con la abuela el Bioshock igual no es lo mas adecuado xDDDDD).

Y luego pues lo normal aqui, las "marcas" (Need for speed, PES, etc...) que siguen tirando mucho. Lo unico que se me hace raro es no ver los Guitar Hero, que se vendieron como churros, por ahi pero el resto muy previsible...

Un saludo.
Henjo.
Para mi de esa lista solo se salvan MK, COD y NSMB.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para mi ninguno
la lista de ventas españolas son un bucle enorme y constante, sólo cambia el año que va después del juego
NDS

¿Por qué?
Vaya puta mierda de top, solo 2 de ps3 (y uno es de fútbol) y ninguno de 360... triste, triste.

PlayStation 3

* 4.- FIFA 09
* 5.- RESISTANCE 2
* 7.- PRINCE OF PERSIA
* 8.- FALLOUT 3
* 9.- LITTLE BIG PLANET

Y más triste es ver a ese juegazo tan abajo en la lista.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
y hace poco se me tiraron al cuello algunos fanboys al decir que los Need for Speed y los PES sin los verdaderos vendeconsolas de sony en España.

El Killzone o el Metal Gear para presumir, y para jugar el PES...
Urashima escribió:
NDS

¿Por qué?

Preguntaselo a Olga Viza.
Un apunte curioso, los juegos más vendidos en España de 360 y PS3 son los que no se pueden encontrar en nuestro idioma de importación.

Creo que es un dato importante que las distribuidoras deberían tener en cuenta.

Saludos.
Es normal que si la consola más vendida (con diferencia) sea Wii sus juegos arrasen en el top de ventas. Contando la importacion tanto para PS3 como para 360 (a esta sumale las consolas flasheadas) es imposible que le hagan sombra a la consola de nintendo. Además esta claro que la gente se decanta por juegos como el PES 09 y no por el Little Big Planet o el Fallout por ejemplo, por ejemplo, estoy de acuerdo con el usuario que ha dicho que en España no hay cultura videojueguil masiva.

Saludos
Bueno,por lo menos el que el Prince of Persia y el Resistance 2 han vendido,cosa que me sorprende y alegra; el resto,más o menos ,era de esperar.
Y yo contribuí con el Wiifit,que fue regalo para la novia de mi hermano xD

Saludos!! [bye]
Antius escribió:Vaya puta mierda de top, solo 2 de ps3 (y uno es de fútbol) y ninguno de 360... triste, triste.

PlayStation 3

* 4.- FIFA 09
* 5.- RESISTANCE 2
* 7.- PRINCE OF PERSIA
* 8.- FALLOUT 3
* 9.- LITTLE BIG PLANET

Y más triste es ver a ese juegazo tan abajo en la lista.

+1
¿Ninguno de Xbox 360? Jack Sparrow se tiene que estar haciendo de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hermes escribió:¿Ninguno de Xbox 360? Jack Sparrow se tiene que estar haciendo de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va hombre, es la importacion [+risas] ...
^CuNho^ escribió:
Hermes escribió:¿Ninguno de Xbox 360? Jack Sparrow se tiene que estar haciendo de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que va hombre, es la importacion [+risas] ...

Claro, importado mediante P2P [+risas]
hermes, yo apunto a eso y a lo que dice erick:
[erick] escribió:Un apunte curioso, los juegos más vendidos en España de 360 y PS3 son los que no se pueden encontrar en nuestro idioma de importación.

Saludos.

en porcentaje de consolas pirateadas apuesto a que ds y ps2 ganan por mucho a xbox360, pero meten juegos en el top. y ps3 sigue "virgen" y tampoco es que sus cifras de ventas de juegos sean para tirar cohetes. en mi caso, juegos comprados en tienda en españa: 0. y tengo 14 juegos de xbox360.

si juntamos piratería e importación, los datos se pueden entender. y si sumamos lo "casual" por excelencia que es este país, pues ahí está toda la mierda vendiendo como churros.
¿Esta lista no ha variado ni variará nunca?

Que el FIFA 09 venda lo entiendo, es un juegazo muy bueno dentro de un pais futbolero, pero ¿el PRO otra vez? Me da un poquito de vergüeza ajena. Al menos por ahí se ve al Fallout 3, aunque sea de pasada.
Mira que no me gustan nada los juegos de fútbol pero ay estan, unos cuantos que conozco todo el puto dia hablando del pr0 y de ay no salen [+furioso], con la de juegazos que se pierden XD
joder quitando los dos ultimos del top general los demas no los tengo, desde luego los casual arrasan... [buaaj]
Lips lo más vendido en la 360

No se supone que todos los casuals estaban en wii y la 360 es la de los supermegahardcoreultragames????

Sobre el resto del hilo comentar que yo estas navidades he comprado 3 juegos. Los 3 de la 360 y los tres en play.com.

No te digo na y te lo digo to
red0n escribió:lo de monopoly de wii en esa posicion si que no lo pillo...

Pues porque en noseque grandes almancenes vendían Wii+WiiSports+Monopoly, al igual que WiiSport está el primero, porque se han vendido Wii's como churros.
etoyoc escribió:Lips lo más vendido en la 360

No se supone que todos los casuals estaban en wii y la 360 es la de los supermegahardcoreultragames????

Sobre el resto del hilo comentar que yo estas navidades he comprado 3 juegos. Los 3 de la 360 y los tres en play.com.

No te digo na y te lo digo to

Fijate en las fechas y sumale esto:

Imagen

[erick] escribió:Un apunte curioso, los juegos más vendidos en España de 360 y PS3 son los que no se pueden encontrar en nuestro idioma de importación.

Saludos.

No me había fijado... Supongo que algún día se darán cuenta de que para ganar algo hay que traerlo en condiciones...

Un saludo
tzare escribió:para mi ninguno

Para que vendan hoy en día para mí tampoco se salva ninguno, juegos como NSMB o el MK tendrían que haber vendido hace dos y un año respectivamente, no ahora, el resto, pues como ya dijo alguien, luego se le pedirá a Konami que deje de sacar actualizaciones de plantilla del mismo juego año tras año.
para mi ni eso, NSMB es un juego bastante 'mediocre' comparado con los mario 2d clasicos, y tengo la sensacion de que esta porque tiene que estar, no porque se lo hayan currado. de MK mejor ni hablar, lo que estan haceindo con mi saga favorita de carreras no tiene nombre. Es el equivalente al PES pero en carreras.
El Wiiplay deberiamos haberlo defenestrado de las listas de ventas de videojuegos hace ya tiempo.
tzare escribió:para mi ni eso, NSMB es un juego bastante 'mediocre' comparado con los mario 2d clasicos, y tengo la sensacion de que esta porque tiene que estar, no porque se lo hayan currado. de MK mejor ni hablar, lo que estan haceindo con mi saga favorita de carreras no tiene nombre. Es el equivalente al PES pero en carreras.

Uhm, interesante, ¿cómo mejorarías el MK de Wii teniendo en cuenta que no puedes hacer nada con los gráficos?. En mi opinión cumple lo que se pide de un MK, es divertido, de hecho, es al único juego con el que juego a dobles con mi novia y lo pasamos de miedo.
Baek escribió:
tzare escribió:para mi ni eso, NSMB es un juego bastante 'mediocre' comparado con los mario 2d clasicos, y tengo la sensacion de que esta porque tiene que estar, no porque se lo hayan currado. de MK mejor ni hablar, lo que estan haceindo con mi saga favorita de carreras no tiene nombre. Es el equivalente al PES pero en carreras.

Uhm, interesante, ¿cómo mejorarías el MK de Wii teniendo en cuenta que no puedes hacer nada con los gráficos?. En mi opinión cumple lo que se pide de un MK, es divertido, de hecho, es al único juego con el que juego a dobles con mi novia y lo pasamos de miedo.

Para mi en Mario Kart se han cargado la parte de "habilidad" y lo han dejado en un "autos locos" donde lo que predomina es la suerte.

Aunque tengo que decir que sigue siendo un juego bastante divertido y el online se disfruta.
Baek escribió:

devolviendolo a sus origenes , algo que hicieron bastante bien con MKDS, mejorando el sistema de matchmaking, y no convirtiendolo en un corre calles donde la habilidad para pilotar es innecesaria y donde la habildad para usar items tb brilla por su ausencia. Vas detras? bomba atomica o similar y a tomar pol culo.

El de DS esta muy bien salvo por el snaking, conchas azules, coches ridiculos (mario Kart, no los autos locos) y el pesimo sistema para jugar online

Para mi en Mario Kart se han cargado la parte de "habilidad" y lo han dejado en un "autos locos" donde lo que predomina es la suerte.

exactamente, en el de snes si corrias bien ya te podian dar con items que podias ganar perfectamente,. ahora no
Ok, teneis razón, pero es que yo creo que precisamente es eso lo que se busca, es un juego de carreras para conseguir diversión rápida y al alcance de todo el mundo, y que conste que si eres bueno, alguien mediocre no te consigue ganar.

Yo creo que la saga de velocidad con habilidad de Nintendo fue siempre F-Zero.
Baek escribió:Ok, teneis razón, pero es que yo creo que precisamente es eso lo que se busca, es un juego de carreras para conseguir diversión rápida y al alcance de todo el mundo, y que conste que si eres bueno, alguien mediocre no te consigue ganar.

fzero es tecnico y rapido, pero MK de snes lo es tb y mucho (pillar monedas para correr mas, evitar choques para perderlas,guardar items estrategicos, tener items que contrarrestan a otros como la pluma..) trazar, buscar atajos pero evitar cosas como charcos o barro....

Lo que han buscado con MK es lo mismo que se critica de pros fifas o needs for speed: casualizacion
Baek escribió:alguien mediocre no te consigue ganar.

¡¡A mi si me ganaron!!

Tras una carrera perfecta, me empezaron acribillar con conchas azules...
Genzai Kawakami escribió:
Baek escribió:alguien mediocre no te consigue ganar.

¡¡A mi si me ganaron!!

Tras una carrera perfecta, me empezaron acribillar con conchas azules...

yo he llegado a tener 20-30 segundos de ventaja a 100 metros de la meta y me han ganado XD
tzare escribió:devolviendolo a sus origenes , algo que hicieron bastante bien con MKDS, mejorando el sistema de matchmaking, y no convirtiendolo en un corre calles donde la habilidad para pilotar es innecesaria y donde la habildad para usar items tb brilla por su ausencia. Vas detras? bomba atomica o similar y a tomar pol culo.
Genzai Kawakami escribió:Para mi en Mario Kart se han cargado la parte de "habilidad" y lo han dejado en un "autos locos" donde lo que predomina es la suerte.

En el modo multijugador te permiten variar la intensidad de los objetos, o incluso jugar sin ellos.
Yo siempre reduzco la intensidad cuando juego con mis amigos y vamos, ni punto de comparación.

Ho!
tzare escribió:
Baek escribió:Ok, teneis razón, pero es que yo creo que precisamente es eso lo que se busca, es un juego de carreras para conseguir diversión rápida y al alcance de todo el mundo, y que conste que si eres bueno, alguien mediocre no te consigue ganar.

fzero es tecnico y rapido, pero MK de snes lo es tb y mucho (pillar monedas para correr mas, evitar choques para perderlas,guardar items estrategicos, tener items que contrarrestan a otros como la pluma..) trazar, buscar atajos pero evitar cosas como charcos o barro....

Lo que han buscado con MK es lo mismo que se critica de pros fifas o needs for speed: casualizacion

Creo que es diferente, al FIFA se le criticaba que era una mierda versión tras versión, sin embargo este año recibió elogios de todo el mundo ya que por una vez se lo curraron, al PES se le critica que no evoluciona y al NFS que no tiene nada que ver con la saga, más que NFS es A todo gas.

En el caso de MK, viendo la evolucion SMK-SMK64-MK:DD-MK Wii a mi me da la impresión de que precisamente lo que busca Nintendo es la sencillez absoluta, que sea divertido sin más, o, si lo prefieres, pues sí, casualizarlo, no defiendo que eso sea bueno, digo que no creo que sea porque está mal hecho.

También creo que teniendo una saga como F-Zero, es relativamente normal que a su otra saga de carreras la lleven por otro sendero.
yap, pero sigue sin ser lo mismo emho. Y bueno, para mi el diseño de los circuitos tb es un fail de los gordos, con lo que me molaban circuitos pequeños, de 15 segundos o 20, super revirados..... no se, ahora parecen circuitos de F1, largas reeeeeeectas, y alguna curvita aki y alla.
precisamente el de DS como mantiene circuitos del de snes/gba y algunos de los nuevos, aun siendo largos, son estan bastante currados..... pero en este, no se, como el de cube... bastante mediocre, emho.

vamos, que para mi gusto se han salido de lo que era la seña de identidad de la saga, y se llama mario kart porque esta mario y sale un kart que acabas no utilizando.

Vamos para jugar a esto me pongo con el Autos Locos de Dreamcast que estaba muy bien y almenos tenia carisma.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 436&pic=DC

pd. lamentablemente ni Fzero ni MK conservan nada de lo que los hizo miticos en snes, y ojo, que el de GC (Fzero) es bestial, pero no es lo mismo. En cambio, gusten mas o menos, los Wipeout siguen manteniendo el espiritu de la saga.

Y ojo, que NO me parece mal lo que hace nintendo como empresa, simplemente me parece que es el camino, como con Wii, que no coincide con mis gustos ni con los de muchos que crecimos con sus sagas.

En cambio, aunke a MI no me gusta, con MarioGalaxy sí se nota que intentan algo mas 'hardcore' por decirlo de alguna manera..
wipeout nació en 3D y no necesitó cambiar para seguir con el mismo numero de usuarios... pasar una saga de 2D aunque sea modo7 a 3D tiene sus problemas.. eso unido a que Fzero cada vez es mas jodido y perfeccionista y mario kart cada vez es mas simple... llegara el dia que no tengamos ni que frenar.. que lo hará todo el solo como los F1 de sony con todas las ayudas pues igual y como mucho decidiran las cosas los objetos cada vez mas debastadores...
red0n escribió:wipeout nació en 3D y no necesitó cambiar para seguir con el mismo numero de usuarios... pasar una saga de 2D aunque sea modo7 a 3D tiene sus problemas.. eso unido a que Fzero cada vez es mas jodido y perfeccionista y mario kart cada vez es mas simple... llegara el dia que no tengamos ni que frenar.. que lo hará todo el solo como los F1 de sony con todas las ayudas pues igual y como mucho decidiran las cosas los objetos cada vez mas debastadores...

MarioKart DS te muestra que se puede hacer un mario kart 3d manteniendo el espiritu de la saga.

Precisamente wipeout no ha sucumbido a los cantos de sirena del populismo y ha mantenido su identidad, algo que se puede decir de muy pocos juegos a dia de hoy (hola resident evil)
Para mí el F-Zero de GC es el mejor de la saga, y eso que me los acabé todos y me encanta, es cierto que es diferente, pero creo que es la evolución perfecta, se nota que lo hizo SEGA y lo dirigió Toshihiro.

¿Wipeout fue alguna vez un million seller?, porque dejando de lado que nunca me gustó demasiado la saga, creo que tampoco tuvo nunca demasiado éxito.

Gracias por la pullita del RE tzare, pero supongo que primero habrá que ver la versión final del 5 ¿no?, aunque soy el primero en creer que será el peor de la saga, y la explicación es clara, no Shinji, no party.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Baek escribió:
Gracias por la pullita del RE tzare, pero supongo que primero habrá que ver la versión final del 5 ¿no?

como si las demostracion no fuese a ser lo que depara el juego :-|
Baek escribió:Para mí el F-Zero de GC es el mejor de la saga, y eso que me los acabé todos y me encanta, es cierto que es diferente, pero creo que es la evolución perfecta, se nota que lo hizo SEGA y lo dirigió Toshihiro.

¿Wipeout fue alguna vez un million seller?, porque dejando de lado que nunca me gustó demasiado la saga, creo que tampoco tuvo nunca demasiado éxito.

Gracias por la pullita del RE tzare, pero supongo que primero habrá que ver la versión final del 5 ¿no?, aunque soy el primero en creer que será el peor de la saga, y la explicación es clara, no Shinji, no party.

para mi el FZ de GC no es el mejor porque no es un fzero al uso, pero me gusta igualmente como juego de carreras futurista, tiene identidad propia, si se llamara spacerace me gustaria igual.
Wipeout no se lo que ha vendido pero tuvo bastante repercusion en psone por sus graficos, musica y peculiar jugabilidad basada en los frenos aerodinamicos independientes ( dificil, es bastande 'jarcore') (por eso tb se expandio a n64 y saturn) aunque la version de ps2 nunca encontro su sitio.
tampoco creo que fzero vendiera mucho, quiza el de snes por estar solito en los inicios de la consola (como motorstorm XD ).

Lo de Re no es una pullita, es lo primero que se me ha ocurrido, y habiendo probado la demo del Re5 ya que lo comentas, me parece que de Re tiene poco, para mi la saga como tal son Re, RE2 y RE :CV, lo de mas sobra.
petasking87 escribió:
Baek escribió:
Gracias por la pullita del RE tzare, pero supongo que primero habrá que ver la versión final del 5 ¿no?

como si las demostracion no fuese a ser lo que depara el juego :-|

Los años demuestran muchas cosas, entre otras, que sí, es posible que sea diferente, cuando sale un tema de este estilo yo siempre digo, a quien pueda, que prueba la demo del Porsche Challenge de PSX y después la versión final, son prácticamente dos juegos diferentes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si contamos la de demos que son clones a las versiones finales ,y cuales son diferentes , creo que queda claro cuales salen ganando por amplia mayoria.
petasking87 escribió:si contamos la de demos que son clones a las versiones finales ,y cuales son diferentes , creo que queda claro cuales salen ganando por amplia mayoria.

Sí, si yo soy el primero que no creo que cambie, pero evidente no es, hay alguna esperanza, aunque sea pequeña.
46 respuestas