Los más vendidos en España, Junio

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
1. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
2. NINTENDOGS: DALMATA (DS)
3. ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)
4. PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PS2)
5. TOURIST TROPHY (PS2)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 5 PLATINUM (PS2)
7. COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006 (PS2)
8. GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES (PS2)
9. SINGSTAR ROCKS! (PS2)
10. BUZZ! EL GRAN RETO + BUZZER CONTROLLERS (PS2)

Segun la ADESE

http://www.********.net/xoops/modules/news/article.php?storyid=223

Ya podemos criticar el resto de paises ya, que verguenza
Viva el mercado casual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Viva el mercado casual.

con nintendo a la cabeza [sonrisa]

pd. [angelito]
7 de los 10 primeros juegos son para ps2, como puede seguir vendiendo tanto ??
racsol256 escribió:7 de los 10 primeros juegos son para ps2, como puede seguir vendiendo tanto ??

porke hay muchas consolas, no?
Vaya con la DS, es como el caballo de Atila; por cierto, prefiero que la gente juegue a un Brain Training que a un GTA.
debe mosquear mazo a las thirds que sus juegos en DS no vendan una mierda , comparados con los de nintendo

como decia alguien de namco " el mayor rival en una consola de nintendo, es la propia nintendo " :-P
racsol256 escribió:debe mosquear mazo a las thirds que sus juegos en DS no vendan una mierda , comparados con los de nintendo

como decia alguien de namco " el mayor rival en una consola de nintendo, es la propia nintendo " :-P

De ahi a que se especularan cosas como que Metroid Prime 3 no estuviera de lanzamiento para no competir con Red Steel, etc...
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
4. PRO EVOLUTION SOCCER 5 (PS2)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 5 PLATINUM (PS2)

¿Estos los deberían considerar un mismo juego y sumar sus ventas, no? Además, salvo para coleccionistas, me parece un poco atraco el vender a la vez y más caro el mismo producto, estando en platinum.

7. COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006 (PS2)

Y esto sigue vendiendo.... Si sacan un par al año... y son pésimos desde hace años.
racsol256 escribió:debe mosquear mazo a las thirds que sus juegos en DS no vendan una mierda , comparados con los de nintendo

¿Cuantos anuncios de juegos de third parties para la DS has visto? ¿Y de Nintendo? Pues eso [toctoc]
ºoº waa no me jodas? GTA? PRO? se nota que estamos en españa [poraki] [sonrisa] el 99'99,99,998% de los que tienen consola solo cree que existen esos juegos,por dios :-|
entonces como se explica que los juegos mas vendidos sean de nintendo DS ? [poraki]
Coño, pues el AC:ww debe haber vendido ya sus buenas 100.000-150.000 copias no?
Lo raro es que aun no haya posteado Compiler que esta lista es una manipulación de Adese y tal... ;-)
Me ha sorprendido la lista, debe ser que este verano no ha salido ningun juego basado en "películas" de superheroes, y que tampoco hay nada de un conocido piloto español cuyo nombre no quiero recordar.
xuano666 escribió:Me ha sorprendido la lista, debe ser que este verano no ha salido ningun juego basado en "películas" de superheroes, y que tampoco hay nada de un conocido piloto español cuyo nombre no quiero recordar.

Probablemente si el juego de Superman Returns hubiera salido a la vez que la peli...
llorllo escribió:Viva el mercado casual.

VIVA!!

Pro, Fifa y GTA como no... y como se nota el marketing de Nintendo.
Pues no me parece una lista tan mala, en comparacion con otros meses...

Todavia me acuerdo de la de Diciembre... [jaja]
PS2

1 PRO EVOLUTION SOCCER 5
2 TOURIST TROPHY
3 PRO EVOLUTION SOCCER 5 PLATINUM
4 COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006
5 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES
6 SINGSTAR ROCKS!
7 BUZZ! EL GRAN RETO + BUZZER CONTROLLERS
8 SINGSTAR ROCKS! + 2 MICROFONOS
9 GRAN TURISMO 4 PLATINUM
10 FIFA STREET 2

GC

1 MEDAL OF HONOR: EUROPEAN ASSAULT
2 X-MEN LEGENDS 2: EL ASCENSO DE APOCALIPSIS
3 POKEMON Very Happy: TEMPESTAD OSCURA
4 LOS 4 FANTASTICOS
5 SHREK SUPER SLAM
6 X-MEN: LEGENDS
7 SPIDER-MAN 2: THE MOVIE - ATVI
8 SUPER SMASH BROS. MELEE
9 MARIO SMASH FOOTBALL
10 TONY HAWK'S UNDERGROUND 2

GBA

1 POKEMON ESMERALDA
2 DISNEY PRINCESAS
3 HERMANO OSO
4 ICE AGE 2 : EL DESHIELO
5 VECINOS INVASORES
6 JIMMY NEUTRON VS. JIMMY MEGATRON
7 BUSCANDO A NEMO + B.NEMO: AVENTURA CONTINUA
8 X-MEN III: EL VIDEOJUEGO OFICIAL
9 CARS
10 POKEMON ZAFIRO

NDS

1 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
2 NINTENDOGS: DALMATA
3 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD
4 NEW SUPER MARIO BROS.
5 NINTENDOGS: LABRADOR
6 VECINOS INVASORES
7 NINTENDOGS: DACHSHUND
8 MARIO KART DS
9 METROID PRIME: HUNTERS
10 NINTENDOGS: CHIHUAHUA

PSP

1 DAXTER
2 DRAGON BALL Z: SHIN BUDOKAI
3 PRO EVOLUTION SOCCER 5
4 PRO EVOLUTION SOCCER 5 PLATINUM
5 TOMB RAIDER: LEGEND
6 GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES
7 FIFA STREET 2
8 COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006
9 F1 GRAND PRIX
10 RIDGE RACER

X360

1 MOTO GP 06
2 TABLE TENNIS
3 THE ELDER SCROLLS IV: OBLIVION
4 COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2006
5 TOM CLANCY'S GHOST RECON: ADVANCED WARFIGHTER
6 TOP SPIN 2
7 PROJECT GOTHAM RACING 3
8 CALL OF DUTY 2
9 TOMB RAIDER: LEGEND
10 NBA 2K6

Solo los xbots nos salvaran de la derrota contra los casuals X-D X-D
Brain Training? En España? En pimera posicion???

:-O :-O
Aunque los pongais a parir, el Pro Evo Soccer y el GTA son buenos juegos. Otra cosa son los Nintendo Dogs, Fifas y Buzzs
La verdad no sé que tiene de malo ver que GTA y PES venden tan bien cuando son unos juegazos.

Si todo fueran malos juegos basados en licencias de películas y tal si que lo vería mal, ¿pero esto?

Sí, soy un casual :p

EDIT

Mpmx ha dicho más o menos lo que quería decir mientras estaba escribiendo xd
El Pro es un buen juego, pero parece que muchos casuals consideran a este juego una obra maestra y el resto es mierda. Se notan que no conocen demás juegos. Hablando de la lista, sigue siendo casual porque juegos como el FIFA tienen mucha tela. Una de las cosas buenas es el Brain Training, aunque en parte lo comprendo porque aquí he visto publicidad de Brain Training a saco
Mpmx escribió:Aunque los pongais a parir, el Pro Evo Soccer y el GTA son buenos juegos. Otra cosa son los Nintendo Dogs, Fifas y Buzzs

Pues el Buzz es la polla con amigos. Y el resto que mencionas son buenos juegos, otra cosa es que te gusten.

Para juegos "mediocres" lo mejor es echarle un vistazo a la lista de ventas de GBA
llorllo escribió:
Pues el Buzz es la polla con amigos. Y el resto que mencionas son buenos juegos, otra cosa es que te gusten.

Para juegos "mediocres" lo mejor es echarle un vistazo a la lista de ventas de GBA

Y la de Gamecube [jaja]
llorllo escribió:

Bueno si, el Buzz no esta mal del todo.

Yo mientras no esten ni expansiones de los Sims ni NFS tunning me conformo...
racsol256 escribió:7 de los 10 primeros juegos son para ps2, como puede seguir vendiendo tanto ??

tranqui tio, no te emociones tanto, que no somos tontos. Seré nintendero o lo que sea, pero se leer xD
O lo pongo, o REVIENTO.

GBA

1 POKEMON ESMERALDA
2 DISNEY PRINCESAS
3 HERMANO OSO
5 VECINOS INVASORES
9 CARS
10 POKEMON ZAFIRO

Gamecube

4 LOS 4 FANTASTICOS
5 SHREK SUPER SLAM
9 MARIO SMASH FOOTBALL

OMG !! No puede ser !! Pero si la consola de los casuals es la ps2 !!
Juegos de GBA escribió:2 DISNEY PRINCESAS
3 HERMANO OSO
5 VECINOS INVASORES
9 CARS

Esto me causa un dolor indescriptible.

8 juegos de peliculas(o en estrecha relacion)
rompiendo leyendas urbanas de los casuals XD
Son las unicas novedades que hay para GC, si querías un juego de nintendo...hace tiempo que no sacan uno, hay que agarrarse a lo que hay [sati]

Por cierto, la lista de juegos de GBA a mi me sugiere una gran cantidad de padres comprando para sus hijos pequeñajos.
¿Y qué ha ocurrido con los juegos para PSP? ¬_¬
marionetista escribió:Y los de la next-gen ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como que no están a la venta, no? :?

Edito: pero que mamón eres... [qmparto]
Gasol escribió:
Pues como que no están a la venta, no? :?

Edito: pero que mamón eres... [qmparto]

tressesenta
Me sorprende que la adese de esos resultados a favor de los juegos de Nintendo por que creo a ver leido por aqui que Nintendo ni Konami España estan en esa asosaciòn y se la critico por que en el top de ventas no salio el Nintendo dogs o algo asi..no?? quien me refresca la memoria o me lo explica por que estoy perdido,gracias de antemano.
Txurrito escribió:Me sorprende que la adese de esos resultados a favor de los juegos de Nintendo por que creo a ver leido por aqui que Nintendo ni Konami España estan en esa asosaciòn y se la critico por que en el top de ventas no salio el Nintendo dogs o algo asi..no?? quien me refresca la memoria o me lo explica por que estoy perdido,gracias de antemano.

Si, anualmente se critican los mas vendidos de aDeSe por ser premios que se conceden a si mismos sobre los datos de ventas que ellos mismos aportan. Vamos que todas las empresas menos nintendo, konami y alguna otra estan en aDeSe, y en los premios aDeSe los juegos que hayan distribuido tantas copias reciben premios.

Otra cosa son estos top10 que no son de aDeSe...son de GfK que es la que lleva el cotarro de ventas de juegos en toda Europa, y no hacen distincion alguna entre empresas. aDeSe los pone en su web y algunos se creen que son tops de aDeSe por eso (aunque viene bien clarito que son datos de GfK).
Kurono Kei escribió:Si, anualmente se critican los mas vendidos de aDeSe por ser premios que se conceden a si mismos sobre los datos de ventas que ellos mismos aportan. Vamos que todas las empresas menos nintendo, konami y alguna otra estan en aDeSe, y en los premios aDeSe los juegos que hayan distribuido tantas copias reciben premios.

Otra cosa son estos top10 que no son de aDeSe...son de GfK que es la que lleva el cotarro de ventas de juegos en toda Europa, y no hacen distincion alguna entre empresas. aDeSe los pone en su web y algunos se creen que son tops de aDeSe por eso (aunque viene bien clarito que son datos de GfK).

y ya puestos, no sabrás si se pueden consultar los datos de esa consultora en alguna web? Y las unidades vendidas?

Gracias.
alberdi escribió:y ya puestos, no sabrás si se pueden consultar los datos de esa consultora en alguna web? Y las unidades vendidas?

Gracias.

Se pueden consultar los tops10 por consola y mes desde hace algunos años en la web de aDeSe ( http://www.adese.es/web/top.asp ).

Pero los numeros que acompañarian a esos tops10 no, creo que no hay ninguna persona que tenga acceso a ellos y tenga intencion de escribirlos por lo que no creo que se puedan encontrar en internet :(
Qué pena lo de los números :(

En cuanto a la página, la de adese ya la encontré, pero me refería a la consultora, o alguna que englobase los resultados de europa, no solo de españa.

Gracias de todas formas.
Luego saldra alguno criticando a los Japos o los yankis...JUAS!!!

Y si, cuanta leyenda urbana sobre la consola de los casuals... [carcajad]
Esta mas que claro que Nintendo quiere que sus consolas sean las de los casuals,que su mercado es tochisimo;y esto ya se vio con los Nintendogs o con las declaraciones de intenciones sobre la Wii,por ejemplo.Solo espero que no dejen de sacar juegos buenos pero poco comerciales :S

Metal_Nazgul escribió:
tranqui tio, no te emociones tanto, que no somos tontos. Seré nintendero o lo que sea, pero se leer xD

Esto...esto a que viene?No he visto ninguna referencia suya hacia ti [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Esto...esto a que viene?No he visto ninguna referencia suya hacia ti [tomaaa]

Saludos!![bye]

lo de nintendero era una coña (ni siquiera soy nintendero :-P ), pero lo primero es verdad, que la gente sabe leer coño xD
Metal_Nazgul escribió:
lo de nintendero era una coña (ni siquiera soy nintendero :-P ), pero lo primero es verdad, que la gente sabe leer coño xD

Sobre lo de que no eres nintendero,pues sinceramente,lo dudo mucho [sati]
Y hombre,sobre lo de que la gente sabe leer...pues no se,pero a mi me ha parecido interesante su observacion.Que la gente podria haber sacado esas conclusiones por si misma?Pues si,la verdad.Pero vamos,que cuando salen las ventas de la NDS en Japon siempre hay un nintendero que pregunta como es posible que la consola venda tantas,cuando es mas que evidente :P (a lo que se suele sumar otro nintendero que dice la "poco-cansina" coña de "Nintendo is d00m3d",y quizas alguno que se rie de las ventas de la PSP,pero bueno,esto es otro tema XD ),y nunca he visto a nadie quejarse de eso :P

Saludos!![bye]
me refería, al detalle de "7 de los 10 juegos son de PS2", eso... ejemp, salta a la vista tio, lo ve cualquiera.

pero bueno, quizá tenía que haberme callado, es que me apetecía un poco replicar a racsol, que lo he defendido 2 veces y ya tenía mono xD
Pues a mi me gusta que el BT esté ahí dando caña. Que se vea cara a la galería que todo en España no es "vamos a jugar al pro, gñé".
el BT es bastante sosete, hay pocas pruebas. Su principal virtud es como sudoku. pero en fin, si queda mas intelectual que jugar al pro, pos vale [agggtt]
Hombre, más intelectual fijo [jaja]
llorllo escribió:GC

4 LOS 4 FANTASTICOS
5 SHREK SUPER SLAM
9 MARIO SMASH FOOTBALL