Los mas vendidos en España Septimebre 2008

Total:

* 1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 2. WII PLAY (WII)
* 3. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA (PS3)
* 4. MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 5. LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO (PC)
* 6. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING (PC)
* 7. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY? (NDS)
* 8. SPORE (PC)
* 9. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES (PS3)
* 10. SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)

PlayStation 3

* 1. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
* 2. MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES
* 3. GRAND THEFT AUTO IV
* 4. BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS
* 5. METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
* 6. BUZZ! MULTICONCURSO + WIRELESS BUZZERS
* 7. RATCHET & CLANK: EN BUSCA DEL TESORO
* 8. VIRTUA TENNIS 3 PLATINUM
* 9. GRAN TURISMO 5 PROLOGUE
* 10. TOP SPIN 3

Xbox 360

* 1. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
* 3. GEARS OF WAR + PGR4 + CONTROLLER WIRELESS + MANDO
* 4. TOO HUMAN
* 5. HALO 3
* 6. GRAND THEFT AUTO IV
* 7. SOUL CALIBUR IV
* 8. BEIJING 2008: JUEGOS OLIMPICOS
* 9. GEARS OF WAR CLASSICS
* 10. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE

PC Windows

* 1. LOS SIMS 2 COMPARTEN PISO
* 2. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING
* 3. SPORE
* 4. LOS SIMS 2 MEGALUXE
* 5. SPORE: GALACTIC EDITION
* 6. WORLD OF WARCRAFT – BATTLE CHEST
* 7. CRYSIS WARHEAD
* 8. WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO)
* 9. ACTIVA TU MENTE
* 10. LOS SIMS 2: IKEA – ACCESORIOS

Wii

* 1. WII FIT + BALANCE BOARD
* 2. WII PLAY
* 3. MARIO KART + WII WHEEL
* 4. SUPER SMASH BROS. BRAWL
* 5. STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA
* 6. SUPER MARIO GALAXY
* 7. TRIIVIIAL
* 8. MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
* 9. BIG BRAIN ACADEMY
* 10. PRO EVOLUTION SOCCER 2008

PlayStation 2

* 1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PLATINUM
* 3. NARUTO: ULTIMATE NINJA 3
* 4. NEED FOR SPEED: PRO STREET
* 6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
* 7. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM
* 8. TOMB RAIDER: LEGEND PLATINUM
* 9. WALL-E
* 10. LOS SIMPSON – EL VIDEOJUEGO

PSP

* 1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
* 2. BUZZ! CONCURSO DE BOLSILLO
* 3. PLAY CHAPAS: FOOTBALL EDITION
* 4. GRAND THEFT AUTO: LIBERTY CITY STORIES PLATINUM
* 6. GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
* 7. WALL-E
* 8. TEKKEN: DARK RESURRECTION PLATINUM
* 9. FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE
* 10. GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES

Nintendo DS

* 1. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY?
* 2. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
* 3. NEW SUPER MARIO BROS.
* 4. MAS BRAIN TRAINING
* 5. GUITAR HERO:ON TOUR+GUITAR GRIP+ADJ.STRAP+PICK
* 6. WALL-E
* 7. MARIO KART DS
* 9. 42 JUEGOS DE SIEMPRE
* 10. MARIO PARTY DS

Fuente: http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8
Typical Spain.

Me a sorprendido que solo hay uno de DS entre lo mas votados..
snake-viper escribió:Total:

* 8. SPORE (PC)

Esos no los veo mal juegos, la verdad. De estos tengo 3 y seguramente tenga los 5 algun dia, asi que...
Too Human el cuarto en 360? Diox...

con dos cojones!!!

me alegro por ello.

sobre NDS :S :S :S DONDE COÑO ESTA FFIVç???
petasking87 está baneado por "ATPC"
Urashima escribió:Too Human el cuarto en 360? Diox...

en cuanto uno le hecha unas cuentas horas y se olvida de esos 4 fallos tontos que tiene , se da cuenta de queesta ante un juego muy decente.
red0n escribió:* 6. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING (PC)

con dos cojones!!!

me alegro por ello.

En las flashcards XD

Como curiosidad te diré que yo soy el creador del hilo de Final Fantasy IV y el día que salió la versión USA que estaba en castellano todo el mundo ya lo jugaba y durante un mes el hilo tuvo una barbaridad de movimiento, llegó el día del lanzamiento en España y no se pasó ni el tato por el hilo a preguntar ni comentar nada y en el hilo de compras aquí en multi el único Final Fantasy IV que había era el mío.

En casos como este si que me parece muy lamentable la piratería, hace mucho daño y creo que perdemos todos, por eso estoy contentísimo que de momento PS3 no se pueda piratear :o
Bruno Muñoz B escribió:
red0n escribió:* 6. WARHAMMER ONLINE: AGE OF RECKONING (PC)

con dos cojones!!!

me alegro por ello.

En las flashcards XD

Como curiosidad te diré que yo soy el creador del hilo de Final Fantasy IV y el día que salió la versión USA que estaba en castellano todo el mundo ya lo jugaba y durante un mes el hilo tuvo una barbaridad de movimiento, llegó el día del lanzamiento en España y no se pasó ni el tato por el hilo a preguntar ni comentar nada y en el hilo de compras aquí en multi el único Final Fantasy IV que había era el mío.

En casos como este si que me parece muy lamentable la piratería, hace mucho daño y creo que perdemos todos, por eso estoy contentísimo que de momento PS3 no se pueda piratear :o

ya se dos personas que lo tienen original.. tambien lo tengo para SNES y en perfecto japones menos mal que ya se leer algo y me se algunos kanjis y parte de su gramatica. La version GBA-PSX tambien estan en la saca.. maldito juego.. me pasa como con el FFvi
Tampoco digais tanto de la pirateria, porque yo este mes me he comprado de importacion el disgaea3 y el silent hill homecoming de ps3, porque paso de gastarme 60E. cuando lo puedo tener por 40€.
En cuanto a lo del Final Fantasy IV, no se porqué pero ahi si que te doy toda la razón jeje.
Vivi Ornitier escribió:Tampoco digais tanto de la pirateria, porque yo este mes me he comprado de importacion el disgaea3 y el silent hill homecoming de ps3, porque paso de gastarme 60E. cuando lo puedo tener por 40€.
En cuanto a lo del Final Fantasy IV, no se porqué pero ahi si que te doy toda la razón jeje.

Sin duda todo mi reconocimiento para Sony por sacar la consola totalmente "region free", para los usuarios es una gran ventaja que a la larga en parte compensa el elevado precio de la misma.
yo también me he comprado el final IV (que ando jugando ahora mismo)... pero sí, es bastante triste, los del GAME de mi ciudad ni siquiera lo han puesto en las estanterias, sino detrás del mostrador en la vitrina un par de copias y poco más, el Dragon quest ya directamente tuve que pedir que me lo sacaran del almacén (no sin antes deletrearle 40 veces el nombre del juego)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió: * 1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 2. WII PLAY (WII)
* 8. SPORE (PC)

Con esto podemos ver que a la gente le gustan los juegos chorra de la Wii & NDS, eso sí... para buenos juegos usan otras plataformas, obvio.
Me da pena por la X360.
De esto se deducen 3 cosas:

-El Star Wars no ha sido tan fracaso.
-Aquí en España, o ni dios tiene una 360, o la mayoría la tienen pirateada.
-El anuncio de la petarda de Antena3 anunciando ESPORE (literalmente xDD) ha surtido efecto.
Starscream-S escribió:De esto se deducen 3 cosas:

-El Star Wars no ha sido tan fracaso.
-Aquí en España, o ni dios tiene una 360, o la mayoría la tienen pirateada.
-El anuncio de la petarda de Antena3 anunciando ESPORE (literalmente xDD) ha surtido efecto.

- normal
- una mezcla de ambas
- yep, mismo para juegos de wii todas las mañanas en horario infantil
jolu escribió:yo también me he comprado el final IV (que ando jugando ahora mismo)... pero sí, es bastante triste, los del GAME de mi ciudad ni siquiera lo han puesto en las estanterias, sino detrás del mostrador en la vitrina un par de copias y poco más, el Dragon quest ya directamente tuve que pedir que me lo sacaran del almacén (no sin antes deletrearle 40 veces el nombre del juego)

Hombre claro, no irán a ponerlos en estanterías y quitarle espacio al "cocina conmigo", faltaría más :-|

Sobre las ventas, la báscula y el mando con demo de regalo siguen ahí arriba, parece que las amas de casa siguen gastando el dinero que no gastan los jugones piratillas. Y una alegría ver que el Warhammer y el Spore se han colado en la lista. Todo un logro. Y luego lo de siempre, 360 se puede piratear ergo ni un juego en la lista, PS3 no y dos juegos en la lista. Me da a mí que Verbatim debe ser una de las empresas más agradecidas en nuestro país de que la 360 se pueda flashear...
Jhiive escribió:
snake-viper escribió: * 1. WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 2. WII PLAY (WII)
* 8. SPORE (PC)

Con esto podemos ver que a la gente le gustan los juegos chorra de la Wii & NDS, eso sí... para buenos juegos usan otras plataformas, obvio.
Me da pena por la X360.

Claro, claro, todos juegos chorras y malos ...

Wii

* 2. WII PLAY
* 6. SUPER MARIO GALAXY
* 7. TRIIVIIAL
* 9. BIG BRAIN ACADEMY
Bruno Muñoz B escribió:Claro, claro, todos juegos chorras y malos ...

Wii

* 2. WII PLAY
* 6. SUPER MARIO GALAXY
* 7. TRIIVIIAL
* 9. BIG BRAIN ACADEMY

No es por llevarte la contraria ni seguir la corriente "Wii Mala", pero de los que señalas, todos han sido anunciados en la TV, el Pro es otro título casualazo y los dos primeros en la lista siguen siendo Wii Fit y Wii Play.

Me alegro de que la gente pruebe tanto como Mario Galaxy, como Mario Kart y Super Smash Bros Brawl, que son tres grandes juegos, pero me temo que de no haber salido en la TV no estarían aún tan arriba en las listas de ventas...
Que poco futbol, veremos en octubre XD .
snake-viper escribió:PlayStation 2

* 1. PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PLATINUM
* 3. NARUTO: ULTIMATE NINJA 3
* 4. NEED FOR SPEED: PRO STREET
* 6. PRO EVOLUTION SOCCER 2008
* 7. GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS PLATINUM
* 8. TOMB RAIDER: LEGEND PLATINUM
* 9. WALL-E
* 10. LOS SIMPSON – EL VIDEOJUEGO

Emmmmm....... ¿Que sentido tiene comprar un Pes 2008 normal teniendolo platinum?, ¿tienen el mismo precio?

PD: ¿Poco futbol?, demasiado diria yo...... como decis... ahora veremos a ver en octubre como en las listas solo vemos: Fifa, pes, fifa, pes, pes, pes, pes, fifa..... [mamaaaaa]
Yo he comprado el PES2008 No Platinum y nuevo en MediaMarkt por 5,90€ Es normal que a esos precios...

Menudo tirón siguen teniendo el New Super Mario Bros y Brain Training en NDS, mis 2 primeros juegos para la consola y ahí siguen en Top3.
Tened en cuenta que los datos de Xbox bien es cierto que en españa son malos, pero yo por ejemplo tengo la Xbox comprada aqui, y la mayor parte de los juegos los importo, y como yo mucho.
Auque de fijo, quien no importa la tiene pirata.
snake-viper escribió:Tened en cuenta que los datos de Xbox bien es cierto que en españa son malos, pero yo por ejemplo tengo la Xbox comprada aqui, y la mayor parte de los juegos los importo, y como yo mucho.

Muy cierto. O si no, se compran de segunda mano...

Al menos lo que sí es cierto es que a nivel global, el ratio de juegos comprados por consola es muy grande.
Starscream-S escribió:
snake-viper escribió:Tened en cuenta que los datos de Xbox bien es cierto que en españa son malos, pero yo por ejemplo tengo la Xbox comprada aqui, y la mayor parte de los juegos los importo, y como yo mucho.

Al menos lo que sí es cierto es que a nivel global, el ratio de juegos comprados por consola es muy grande.

Sip, a eso me referia.
Que los juegos, aunque no aqui, se compran fuera (y si no que bajen el precio)
Yo salvo ofertas, de juegos que he encontrado a buenos precios y alguna escepcion, tengo de importacion los juegos jeje
snake-viper escribió:
Starscream-S escribió:

Sip, a eso me referia.
Que los juegos, aunque no aqui, se compran fuera (y si no que bajen el precio)
Yo salvo ofertas, de juegos que he encontrado a buenos precios y alguna escepcion, tengo de importacion los juegos jeje

Esto también es aplicable a PS3, yo al menos los compro siempre
Pero esa excusa seria incluso más plausible en Ps3, que todos los juegos son region-free.

De todas formas, el porcentaje de usuarios que compra juegos del extranjero respecto al real es muy bajo. La principal causa de las malas ventas de 360 son, el parqué de consolas y la piratería. El resto son practicamente anécdotas.
llorllo escribió:Pero esa excusa seria incluso más plausible en Ps3, que todos los juegos son region-free.

De todas formas, el porcentaje de usuarios que compra juegos del extranjero respecto al real es muy bajo. La principal causa de las malas ventas de 360 son, el parqué de consolas y la piratería. El resto son practicamente anécdotas.

Depende, a PS3 hay que añadirle el no poder jugar copias piratas, y que al menos aqui en españa no todo el mundo se fia de "comprar por internet" (al menos de gente que conozco, aun les da mucho reparo), tambien conozco a gente que compra mucho por internet ojo, y tambien juegos de PS3, 360.
Pero los de 360 es lo que digo, entre que hay pocas en españa, enttre que el 70% estaran pirateadas y que luego se importan juegos, aqui se vende poco.
Me sorprende mucho la posicion del mercenaries..... y esq tampoko es un juego puntero como para estar ahi, aunq si esta el cocina conmigo.. pues me lo creo todo valla....

P.D. The Sims Returns!!! [+furioso]
dark-kei escribió:Me sorprende mucho la posicion del mercenaries..... y esq tampoko es un juego puntero como para estar ahi, aunq si esta el cocina conmigo.. pues me lo creo todo valla....

P.D. The Sims Returns!!! [+furioso]

En defensa de los juegos chorra, el tema de "la cocina" es mi debilidad, y el concina conmigo la verdad puede sacar a mas de uno de un apuro, aunque claro, no vienen como hacer huevos fritos, pero algunas recetas estan muy interesantes, y el tema de tener una lista de derivados aqui en europa para encontrar ingredientes de la cocina china y japonesa me parece bastante interesante.
No se a pesar de ser un juego chorra, me parece bastante interesante.
dark-kei escribió:Me sorprende mucho la posicion del mercenaries..... [+furioso]

lo llaman publicidad, da igual lo malo que sea el juego, si lo anuncian en la tele vende millones de copias
Nintendo DS

* 1. ¡COCINA CONMIGO!: ¿QUE PREPARAMOS HOY?
* 2. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
* 3. NEW SUPER MARIO BROS.
* 4. MAS BRAIN TRAINING

La verdad, es que los 4 primeros titulos de DS me restan esperanzas de que hayan mas aventuras graficas para un futuro en esta consola... que lastima...

Casi que podemos hasta juntarlos.
¿Que comemos hoy? Brain Training!, despues nos vamos a pegar unos cuantos botes, y para acabar mas brain training!!...
Ale, con eso y un fin de semana ya tienes la agenda completa...
Nada nada, yo soy fiel defensor de los juegos y aplicaciones de aprendizaje de cocina. XD
snake-viper escribió:Nada nada, yo soy fiel defensor de los juegos y aplicaciones de aprendizaje de cocina. XD

seguro que los de UBI no tardan en sacar su versión:
imagina cocinar con tu abuela XD XD XD
31 respuestas