Los más vendidos en España

En Abril aguas mil, eso es lo que deben estar pensando los directivos de Sony tras ver las listas de ventas españolas en este primaveral mes. Y es que a excepción de dos títulos para su nueva Playstation 3 el resto de la lista está ocupado por juegos para alguna de las consolas de Nintendo y sobre todo para su portátil Ds(¿dónde estás Psp?), ni un sólo juego ya para Playstation 2 ni para la portátil que compite con Ds. Dominio absoluto y quizás algo desolador de Nintendo, que vuelve a aprovechar el tirón de sus sagas más míticas como Pokemon para arrasar en el mercado nacional. Por analizar un poco la lista, un nuevo Pokemon para Ds bajo el sobrenombre de Ranger que ocupa el primer puesto entre los más vendidos, seguido de Brain Training en su versión Dr. Kawashima y completando el podio Wii Play para la sobremesa de la gran N. En lo que a Playstation3 se refiere nos encontramos con el estandarte de la primera generación de juegos para la consola, Resistance: Fall of Man, que aparece en quinto lugar, asomando por el último puesto de la línea de parrilla encontramos a F1 Championship Edition al que parece que se le está acabando el efecto Fernando Alonso. En todos los demás puestos juegos para Nintendo Ds.

Imagen

( Cualquier Pokemon es sinónimo de éxito de ventas )

Lista completa:

1 POKEMON RANGER (DS)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 WII PLAY (WII)
4 HORSEZ (DS)
5 RESISTANCE: FALL OF MAN (PS3)
6 HOTEL DUSK: ROOM 215 (DS)
7 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)
8 NEW SUPER MARIO BROS. (DS)
9 CATZ 2006 (DS)
10 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PS3)

Texto sacado de mi blog. saludos [360º]
Estoooo....no me fio mucho de esta lista. El juego Horsez, la primera vez que oigo de el, ha vendido mas que esos dos de ps3? Lo dudo
br1 escribió:Estoooo....no me fio mucho de esta lista. El juego Horsez, la primera vez que oigo de el, ha vendido mas que esos dos de ps3? Lo dudo

Yo no me la he inventado, es la lista oficial de ventas, osea que algo de fundamento tendrá.

Saludos :)
No digo que tu te inventes nada, ni mucho menos, solo que me parece muy raro que un juego tan normalito supere a los mejores del momento de ps3. A ti no?
br1 escribió:No digo que tu te inventes nada, ni mucho menos, solo que me parece muy raro que un juego tan normalito supere a los mejores del momento de ps3. A ti no?

En este país ya no me sorprende nada. Por mucha piratería que haya, que la lista de los más vendidos la ocupe de manera tan arrolladora la portátil de Nintendo me parece algo 'duro'.

PD: No me refería en plan a malas como que me acusases o así, sino que realmente es lo que hay.

Saludos [360º]
Duro? No te entiendo estp ultimo.
El caso es que los datos son sorprentes, si la Ds tiene exito, es normal que los juegos tambien lo tengan.
Saludos
El Horsez es un juego en plan nintendogs pero con caballos, si no me equivoco.

El regalo perfecto para las niñas que sus papas no les compran un poni y les hacen contentarse con eso :P
br1 escribió:Duro? No te entiendo estp ultimo.
El caso es que los datos son sorprentes, si la Ds tiene exito, es normal que los juegos tambien lo tengan.
Saludos

Me refiero con lo de duro a que no me gusta mucho la poca variedad que hay. Porque por ejemplo Xbox 360 anda desaparecida en combate un tiempo.

Saludos [360º]
Podrías por favor poner el enlace original de donde has sacado esos datos? Porque lo de "texto sacado de mi blog" no me inspira mucha confianza... De todas formas el Horsez se vende hasta en panaderías, así que no es tan raro que esté tan arriba. Un saludo
Alzberto escribió:Podrías por favor poner el enlace original de donde has sacado esos datos? Porque lo de "texto sacado de mi blog" no me inspira mucha confianza... De todas formas el Horsez se vende hasta en panaderías, así que no es tan raro que esté tan arriba. Un saludo

Claro, yo mismo lo escribí para mi blog al que puedes acceder a través de mi firma. Aún así te dejo el enlace para que puedas comprobarlo, lo llamo Waveworld .

Saludos [360º]
si os pasáis algo por multi, hay un hilo creado por chukill en el que pone
cifras y ya hace unas semanas que el horsez está ahí arriba. sorprede, sí, pero
es lo que hay, para que luego digamos del mercado japonés o americano...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734256
BiG_LoKe escribió:El Horsez es un juego en plan nintendogs pero con caballos, si no me equivoco.

El regalo perfecto para las niñas que sus papas no les compran un poni y les hacen contentarse con eso :P

Y que ademas venden en kioskos y librerias...por un precio bastante reducido...
br1 escribió:No digo que tu te inventes nada, ni mucho menos, solo que me parece muy raro que un juego tan normalito supere a los mejores del momento de ps3. A ti no?

La calidad no siempre (de hecho, en contadas ocasiones) es sinónimo de grandes ventas.

Es muy probable que Horsez sea una puta mierda de juego, pero más probable es aún que haya más niñas y niños pequeños que tiren de sus padres para comprarles videojuegos, que aficionados de Sony dispuestos a dejarse 60 pavos en el Resistance. :-(
Es normal, alguna vez habeis visto a los típicos padres en la sección de videojuegos de unos grandes almacenes, buscando a tientas algun juego para sus hijos? Os aseguro que lo que van mirando son juegos de Bratz, Horsez, algo que tenga Disney en la portada... no lo que solemos comentar nosotros en este foro. Y el colectivo "padres" es más numeroso que el nuestro xD
Aku escribió:Es normal, alguna vez habeis visto a los típicos padres en la sección de videojuegos de unos grandes almacenes, buscando a tientas [... ] juegos de Bratz [...]. Y el colectivo "padres" es más numeroso que el nuestro xD
Ese no es el colectivo de padres, ese es el de "malos padres". Luego la niña les sale como les sale... [bye]

CHICOS, EL FUTURO.
Imagen
yo ayer fui a hacer fotocopias a una copisteria de cerca de mi casa y me quede flipado cuando vi alli metido en cajitas expositoras como si de sobres de estampitas se trataran un juego de DS, me tuve que acercar pq no me lo creia y tachan, a q no sabeis que juego era,... Horsez!!!! [uzi] ya podrian vender el final fantasy III asi y asi no me tengo que llega a un centro comercial todo lejos pa que cuando llegues estee agotao.

Por cierto, lo de precio reducio una kk, en la copisteria valia 40 lerus como el resto de juegos.
Wavebly escribió:
Claro, yo mismo lo escribí para mi blog al que puedes acceder a través de mi firma. Aún así te dejo el enlace para que puedas comprobarlo, lo llamo Waveworld .

Saludos [360º]

Yo creo que se refiere a de donde has sacado los datos para ponerlos en tu blog, porque si dices que tu unica fuente es tu blog, es como si te los hubieras inventado tu.

Son de alguna revista, periodico o de donde?

Un saludo.
pakoito escribió:CHICOS, EL FUTURO.
Imagen

Joder, que pencas xD :-|
E n el Eroski y Carrefour de Tarragona, hay estantes del Horsez, Catz y Dogz .El FF III ahi, en un rinconcito
18 respuestas