los masones americanos ven cada vez mas perdido este mundo, hambrunas, guerras, miserias, estan desarrolando una nueva tecnologia la terraformacion, para adaptar Marte u otros planetas a la vida humana, alli solo viviran los "iluminati" las grandes elites, y personas que pasen un filtro, es el plan aurora. he de decirlo. nuestro planeta solo servira de gran mina y megafactoria para las nuevas elites, hasta que se agoten los recursos.
Una mierda, todo el mundo sabe que son los reptilianos
pero que dices los reptilianos no le llegan a los talones a los anunakis, nosotros tenemos naves espaciales y somos seres que viven en el multiverso y esos solo son lagartos dopados
Darayabus
The Cosmic Key
948 mensajes desde abr 2010 en The Fifth Dimension
Una mierda, todo el mundo sabe que son los reptilianos
pero que dices los reptilianos no le llegan a los talones a los anunakis, nosotros tenemos naves espaciales y somos seres que viven en el multiverso y esos solo son lagartos dopados
Lagartos dopados que viven en el centro de la puta tierra hueca. BOOOM
profesionaltipser escribió:si que es factible de hecho mi empresa los diseña y te dire mas, por una patente todavia no podemos comercializarlos se trata del e-322 que lo tienen paralizado la oficina de patentes.. una putada tio
profesionaltipser escribió:no te enteras de la pelicula..
POR DESGRACIA EN ALGUNOS FOROS DEL OTRO LADO HAY GENTE MUY CORTITA
profesionaltipser escribió:no habeis visto nunca un harrier, ni habeis estudiado la teoria de la campana, ni sabeis lo que es el bucle indosonico.. enserio... antes de hablar conmigo iros a la universidad un par de años a que os espavilen, a este paso no llegais a becario.
en serio sin maldad. un buen grado de ingenieria aeroespacial, os querria ver en el seminario escribiendo notas como bellacos
Soy funcionario y no se si serán cosas mías pero yo veo la jeta que tienen durante todo el día, y lo interesadas que son la mayoria de las veces y lo torpes estúpidas y escaqueadas que son..