los masones su plan secreto,el plan aurora

los masones americanos ven cada vez mas perdido este mundo, hambrunas, guerras, miserias, estan desarrolando una nueva tecnologia la terraformacion, para adaptar Marte u otros planetas a la vida humana, alli solo viviran los "iluminati" las grandes elites, y personas que pasen un filtro, es el plan aurora. he de decirlo. nuestro planeta solo servira de gran mina y megafactoria para las nuevas elites, hasta que se agoten los recursos.

Imagen
Joder pues menos mal que te has enterado de su plan secreto, no?
Masones e iluminatis, me faltan los reptilianos pero te doy mis dies.

Ya hay un hilo para hablar de estas cosas:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Darayabus escribió:Masones e iluminatis, me faltan los reptilianos pero te doy mis dies.

Ya hay un hilo para hablar de estas cosas:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

ok gracias por la informacion.. pero es necesaria su publicacion y conocimiento por parte de toda la comunidad.. es muy compleja esta situacion
Los anunakis nos gobiernan
WiiBoy escribió:Los anunakis nos gobiernan

Una mierda, todo el mundo sabe que son los reptilianos :o
Darayabus escribió:

pero que dices los reptilianos no le llegan a los talones a los anunakis, nosotros tenemos naves espaciales y somos seres que viven en el multiverso y esos solo son lagartos dopados
WiiBoy escribió:
Darayabus escribió:

pero que dices los reptilianos no le llegan a los talones a los anunakis, nosotros tenemos naves espaciales y somos seres que viven en el multiverso y esos solo son lagartos dopados

Lagartos dopados que viven en el centro de la puta tierra hueca. BOOOM [qmparto]

Habla por ti, yo congelo el pescado antes de hacer sushi.
Ya he visto la peli. Elysyum.
Para poder tener ADSL habría que tener un examen psicológico favorable.
Les va a quedar una urbanización masonica preciosa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo soy reptiliano y no se lo voy diciendo a todo mundo :o

hasta tengo mi disfraz de gato para que nadie me reconozca... en este mundo los gatos hablan y escriben no?

PD ya tengo mi boleto del transbordador a Marte en primera clase [chulito]
Po fale, que esperen sentados los miles de años que se tarda en terraformar un planeta.
Menos mal que avisas, me iba a meter en una hipoteca.
kai_dranzer20 escribió:yo soy reptiliano y no se lo voy diciendo a todo mundo :o

hasta tengo mi disfraz de gato para que nadie me reconozca... en este mundo los gatos hablan y escriben no?

PD ya tengo mi boleto del transbordador a Marte en primera clase [chulito]

Coño, un paisano.

¿Nos mostramos de una vez en público o lo dejamos para otro día?
Pues vaya plan secreto de mierda que es publicado en un foro insignificante.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Que se creen muy chulitos los masones con su escuadra y su compás pero les meto un navajazo que no hay conspiración que les salve jajaja
Mientras los masones no nos suban el precio del ADSL me conformo
en españa nos gobiernan los gavitonianos,,los reconoceras porque estan saqueando nuestros recursos, para llevarselos a su planeta genova b. [poraki] [poraki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darayabus escribió:Coño, un paisano.

¿Nos mostramos de una vez en público o lo dejamos para otro día?

lo mejor será esperar a que lleguemos a Marte, no vayamos a conmocionar al mundo
un plan secreto que se pone en esta página web no es muy secreto No?
La gente se mete farlopa por encima de sus posibilidades
no eres trol

profesionaltipser escribió:si que es factible de hecho mi empresa los diseña y te dire mas, por una patente todavia no podemos comercializarlos se trata del e-322 que lo tienen paralizado la oficina de patentes.. una putada tio

profesionaltipser escribió:no te enteras de la pelicula.. [tomaaa]

Imagen

POR DESGRACIA EN ALGUNOS FOROS DEL OTRO LADO HAY GENTE MUY CORTITA

profesionaltipser escribió:no habeis visto nunca un harrier, ni habeis estudiado la teoria de la campana, ni sabeis lo que es el bucle indosonico.. enserio... antes de hablar conmigo iros a la universidad un par de años a que os espavilen, a este paso no llegais a becario.

en serio sin maldad. un buen grado de ingenieria aeroespacial, os querria ver en el seminario escribiendo notas como bellacos

Soy funcionario y no se si serán cosas mías pero yo veo la jeta que tienen durante todo el día, y lo interesadas que son la mayoria de las veces y lo torpes estúpidas y escaqueadas que son..

Imagen
Como ya han dicho, estos temas se tratan aquí: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371 para que nadie se pierda ninguna de estas revelaciones.
24 respuestas