Los mayores exitos y fracasos en taquilla de 2015

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 20 grandes éxitos de 2015

1.Jurassic World / Universal - 1.669 millones de dólares
2.Fast & Furious 7 (Furious 7) / Universal - 1.515 millones
3.Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) / Disney - 1.405 millones
4.Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) / Disney - 1.331 millones
5.Los Minions (Minions) / Universal - 1.157 millones
6.Del Revés (Inside Out) / Disney - 856 millones
7.Spectre / Sony - 850 millones
8.Misión: Imposible - Nación Secreta (Mission: Impossible - Rogue Nation) / Paramount - 682 millones
9.Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) / Lionsgate - 619 millones
10.Marte (The Martian) / Fox - 594 millones
11.Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) / Universal - 570 millones
12.Cenicienta (Cinderella) / Disney - 542 millones
13.Ant-Man / Disney - 519 millones
14.San Andrés (San Andreas) / Warner - 473 millones
15.Hotel Transilvania 2 (Hotel Transylvania 2) / Sony - 456 millones
16.Terminator: Génesis (Terminator: Genisys) / Paramount - 440 millones
17.Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) / Fox - 414 millones
18.Home / Fox - 386 millones
19.Mad Max: Furia en la Carretera (Mad Max: Fury Road) / Warner - 375 millones
20.V3nganza (Taken 3) / Fox - 326 millones

Los 20 mayores fracasos de 2015

- Pan / Warner - 126 millones (presupuesto: 150)
- Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) / Fox - 167 millones (presupuesto: 120)
- Tomorrowland: El mundo del mañana (Tomorrowland) / Disney - 209 millones (presupuesto: 190)
- El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) / Warner - 183 millones (presupuesto: 176)
- El Séptimo Hijo (Seventh Son) / Universal - 114 millones (presupuesto: 95)
- Operación U.N.C.L.E. (The Man From U.N.C.L.E.) / Warner - 109 millones (presupuesto: 75)
- El último cazador de brujas (The Last Witch Hunter) / Lionsgate - 108 millones (presupuesto: 90)
- En el corazón del mar (In the Heart of the Sea) / Warner - 76 millones (presupuesto: 100)
- Mortdecai / Lionsgate - 47 millones (presupuesto: 60)
- Victor Frankenstein / Fox - 33 millones (presupuesto: 40)
- Aloha / Sony - 26 millones (presupuesto: 37)
- Steve Jobs / Universal - 25 millones (presupuesto: 30)
- Blackhat: Amenaza en la red (Blackhat) / Universal - 19 millones (presupuesto: 70)
- Caza al asesino (The Gunman) / Open Road - 15 millones (presupuesto: 40)
- American Ultra / Lionsgate - 15 millones (presupuesto: 28)
- Negocios con resaca (Unfinished Business) / Fox - 14 millones (presupuesto: 35)
- Child 44 / Lionsgate - 12 millones (presupuesto: 50)
- Expertos en crisis (Our Brand Is Crisis) / Warner - 8,2 millones (presupuesto: 28)
- Rock the Kasbah / Open Road - 3,2 millones (presupuesto: 15)
- Jem and the Holograms / Universal - 2,2 millones (presupuesto: 5)

http://www.blogdecine.com/estrenos/los- ... la-en-2015
Me ha sorprendido ver Operación UNCLE en la lista de fracasos. A mí me gustó bastante y la BSO mola mucho.
ARRIKITOWN escribió:Me ha sorprendido ver Operación UNCLE en la lista de fracasos. A mí me gustó bastante y la BSO mola mucho.

Venía a comentar lo mismo. Muy buena película.
no sale el presupuesto de las de arriba?
Alpo escribió:
ARRIKITOWN escribió:Me ha sorprendido ver Operación UNCLE en la lista de fracasos. A mí me gustó bastante y la BSO mola mucho.

d que va?
Hay alguna por ahí que se ha estrenado cerca de final de año no? No deberían estar en fracasos todavia
Entre Universal y Disney se van a montar una fiesta del copón, que de pasta han ganado este año...
- Operación U.N.C.L.E. (The Man From U.N.C.L.E.) / Warner - 109 millones (presupuesto: 75)
- El último cazador de brujas (The Last Witch Hunter) / Lionsgate

estas dos me joden mucho, ojo mas por uncle, la verdad que la de vin diesel es un batiburrillo apretujado y recortado para que llegase al metraje que ellos querian
pero habia ahi un tufillo a witcher que me molaba mucho

la de uncle es un peliculon, para mi lo malo es el prota que mas soso y sin carisma no se puede ser
Joder con Warner, no dan ni una. Que saquen Space Jam 2 hostias jajjaa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me da gusto que la de Steve Jobs haya sido un fracaso [fies]
Deacuerdo con quienes ven una injustisia en lo de Operación UNCLE. La peli tiene un buen ritmo, personajes carismáticos, está bien rodada, es divertida, interesante... vamos lo tenía todo para triunfar.

jason22 escribió:
Alpo escribió:

d que va?

Es un rollo James bond/Mision imposible con temática espionaje de guerra fría. Creo que está basado en una serie de televisión de hace décadas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo de jurasic world es un chiste de mal gusto [qmparto]

se entiende considerando que fue un engaña-adultos y una peli apta/destinada para niños, pero no creo que vuelva a repetir éxito con JW2
Alpo escribió:

Yo también, me pareció una muy buena película, bastante entretenida y graciosa en varios puntos; una pena que no haya tenido mejor recaudación.

Sobre los éxitos, he visto esto:

1.Jurassic World / Universal - 1.669 millones de dólares (para pasar el rato)
3.Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) / Disney - 1.405 millones (me gusto y para pasar un buen rato)
4.Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) / Disney - 1.331 millones (ni fu ni fa)
6.Del Revés (Inside Out) / Disney - 856 millones (peliculón)
7.Spectre / Sony - 850 millones (no soy objetivo me encanta 007)
9.Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2) / Lionsgate - 619 millones (mierda pura)
13.Ant-Man / Disney - 519 millones (sorpresa positiva)
17.Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service) / Fox - 414 millones (sorpresa positiva)
Pues a mí me ha sorprendido que la de Mad Max esté tan abajo en los éxitos, no porque me haya gustado, que me gustó, pero es que me parece increíble que tire mucho más algo como Cenicienta u Hotel Transilvania 2. Tampoco pensé que cosas como Fast&Furious tirasen tantísimo de la gente.
korchopan escribió:Pues a mí me ha sorprendido que la de Mad Max esté tan abajo en los éxitos, no porque me haya gustado, que me gustó, pero es que me parece increíble que tire mucho más algo como Cenicienta u Hotel Transilvania 2. Tampoco pensé que cosas como Fast&Furious tirasen tantísimo de la gente.

Si F&F vendió tanto fue por la muerte de paul walker.
mjmbcn escribió:
korchopan escribió:Pues a mí me ha sorprendido que la de Mad Max esté tan abajo en los éxitos, no porque me haya gustado, que me gustó, pero es que me parece increíble que tire mucho más algo como Cenicienta u Hotel Transilvania 2. Tampoco pensé que cosas como Fast&Furious tirasen tantísimo de la gente.

Si F&F vendió tanto fue por la muerte de paul walker.

Sí, supongo, no me acordaba, la gente es muy morbosa.
las chavales no conocían la saga madmax y no supieron lo que se perdian.

y los que ya no somos chavales me parece que vamos muy poco al cine.
lamentable el exito que tienen algunas producciones.

en la primera tabla se echan de menos los presupuestos.
No tendrian que esperar a que Star Wars se ponga la primera, aun esta en cines.
La de Steve Jobs se acaba de estrenar, no?
Lord_Gouki escribió:No tendrian que esperar a que Star Wars se ponga la primera, aun esta en cines.
La de Steve Jobs se acaba de estrenar, no?

En USA ya lleva su tiempo. Y Star Wars se pondra 1ª, pero Jurassic World es la mas taquillera del año natural
jason22 escribió:
Alpo escribió:

d que va?

De un agente de la CIA y otro de la KGB que tienen que colaborar durante la Guerra Fría. Tiene toques de humor muy buenos. Es la típica película de Guy Ritchie (tipo Snatch).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Operacion Uncle es una putada porque es muy buena peli y la del ultimo cazador de brujas sin ser mala teniendo en cuenta que la estrenaron sin anunciar una mierda gastando 0 en promocionarla no me exrtraña que no la haya visto nadie
La de "Jem y los Hologramas" no es de extrañar que se la haya pegado...¿Quien se acuerda ya de esta serie?. Digo con la ilusión de ver la peli, que habrá gente que se acuerde... XD De todas formas me extraña verla entre los "Fracasos" Yo lo más que lei de esa película fue una breve reseña, pero me da que aquí no llegó,,, :-?
OmegaProyect escribió:La de "Jem y los Hologramas" no es de extrañar que se la haya pegado...¿Quien se acuerda ya de esta serie?. Digo con la ilusión de ver la peli, que habrá gente que se acuerde... XD De todas formas me extraña verla entre los "Fracasos" Yo lo más que lei de esa película fue una breve reseña, pero me da que aquí no llegó,,, :-?

Ni siquiera sabia que la habian estrenado mira si ha pasado desapercibida [carcajad] [carcajad]

eso si mala con avaricia tiene que ser para no recaudar ni los 5 millones que costo

Vale he visto el trailer y ni siquiera usan el estilo musical o las propias canciones de Jem joder no me estraña que no recaudase una mierda joder por no salir no salen ni las misfists ni Jem lleva el pelo rosa menudo bodrio [buaaj] [buaaj]
Tukaram escribió:[
Ni siquiera sabia que la habian estrenado mira si ha pasado desapercibida [carcajad] [carcajad]

eso si mala con avaricia tiene que ser para no recaudar ni los 5 millones que costo

Vale he visto el trailer y ni siquiera usan el estilo musical o las propias canciones de Jem joder no me estraña que no recaudase una mierda joder por no salir no salen ni las misfists ni Jem lleva el pelo rosa menudo bodrio [buaaj] [buaaj]

Yo es que ahora no recuerdo si la vi anunciada en la web de Cinesa o en otra parte, pero en cuanto leí la sinopsis y vi el trailer, mi cerebro hizo un "Reload" en plan Matrix y la olvidó..Hasta hoy que la he visto en el "Ranking" de las peores XD

Es que cuando se quiere revivir una saga o actualizarla lo mejor es precisamente no hacer ni una sola referencia al material original, no vaya a ser que sus fans lo reconozcan[es ironía por si no se nota [qmparto] [qmparto]]
Yo no se ni lo que es eso
La leche no había visto la de Jem; pero no me extraña vaya manera de cagarla pero bien, es ver el trailer y pensar joder que lamentable.
Operación UNCLE es una de mis películas favoritas del año, algunas veces dependen de la cartelera que compitan, lo de los Minions es una locura yo le he visto 2 veces en cine y en blu ray debo ir por el millón.
OmegaProyect escribió:
Tukaram escribió:[

Yo es que ahora no recuerdo si la vi anunciada en la web de Cinesa o en otra parte, pero en cuanto leí la sinopsis y vi el trailer, mi cerebro hizo un "Reload" en plan Matrix y la olvidó..Hasta hoy que la he visto en el "Ranking" de las peores XD

Es que cuando se quiere revivir una saga o actualizarla lo mejor es precisamente no hacer ni una sola referencia al material original, no vaya a ser que sus fans lo reconozcan[es ironía por si no se nota [qmparto] [qmparto]]

Lo que no entiendo es que precisamente cuando todos los ejemplos que hacen lo contrario (respetar la licencia /saga lo maximo posible ) son un puto pelotazo como por ej la peli de snoopy no se dan por aludidos de una vez
thafestco escribió:Yo no se ni lo que es eso

No comentas mi error y busques el trailer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Encima lo publicitan con "Del director de Justin Bieber: Never say never" [buaaj] [buaaj]
La unica justificacion para ese desproposito es que alguien necesitaba blanquear 5 millones de dolares porque si no no me entra en la cabeza
Tukaram escribió: Lo que no entiendo es que precisamente cuando todos los ejemplos que hacen lo contrario (respetar la licencia /saga lo maximo posible ) son un puto pelotazo como por ej la peli de snoopy no se dan por aludidos de una vez

Pues porque hacer eso[respetar la licencia original y ponele ganas] requiere un trabajo y un esfuerzo que en la actualidad ni se quiere ni se le pone[excepto en contadas ocasiones y en ciertas películas] mientras caigan billetitos verdes del cielo a cascoporro es obvio que no se van a esforzar por hacer una película fiel. Ahora cuando pasa lo que pasa tampoco se paran a pensar en que de haberla hecho bien[caso de Snoopy] las ventas serían mayores, pero es por eso...¡Porque pensar también cuesta esfuerzo! [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pan la vi el otro dia y es muy mala.
Supongo que es la del"origen" de Peter Pan,la que es amigo del Capitán garfio y tal.
Buenos actores,deslabazada película.
Aunque esta lista es de recaudación.
Lo cual no quiere decir que no hayan pelis flojas en la primera lista,y muy buenas en la segunda.
Saludos.

P.d: Los 4 Fantasticos se lo merece sobradamente. [nop] [buaaj]
Lo de Pan o 4 fantasticos creo que se veian venir.
pues a mi la de inside me a parecido una puta mierda

y la de jupiter ascendin estaba muy chula
34 respuestas