En los Turok 1 y 2 hay un par de bugs bastante curiosos. El primero es común en ambos juegos, y es que si disparas con un arma explosiva a un cadaver, este aparte de salir volando por la explosión... ¡sigue gritando! No importa cuantas veces le dispares: cada vez que salga despedido del suelo volverá a gritar.
Eso no es lo peor. En el turok 2, algunos enemigos se descuartizaban con las explosiones o perdían miembros, pero cada uno tenía su propia forma de verse afectado, con su propia animación y su propia alteración del modelo. Uno en concreto, que aprecía en el último nivel, cuando moría a cuenta de una explosión su torso se desintegraba de tal manera que sólo quedaban sus piernas por un lado y la cabeza salía volando por otro. Pero si al cadaver volvía a afectarle una explosión, la cabeza se colocaba en el lugar que antes ocupaba el torso mientras salía por los aires debido a la explosión de la forma habitual. Y después, se quedaba ahí, flotando sobre un cuello invisible
. Había otro enemigo que aparecía en unas cabernas llena de lava en el 4º nivel, que se desintegraba por completo dejando sólo las piernas
. Si volvía a afectarle una explosión, las piernas salian volando... como sie estuvieran unidas a un cuerpo invisible. Pero para rematar, había ocasiones en las que tras matar al bicho, si este estaba corriendo al recibir el impacto, ¡las piernas seguían corriendo solas!
Otro bug está relacionado con el barro. En el turok 2, cuando un enemigo está metido en el barro, a veces sigue moviendose después de muerto. Es decir, aparentemente no muere, pero se queda quieto mirandote con cara de tonto sin hacer nada, y luego comienza a desvanecerse, igual que los cadaveres