Los mayores trucos /bugs de la historia!

JKin escribió:DNKROZ [poraki]

que grande el duke nukem [tadoramo]

Recuerdo a un usuario de eol que llevaba de nick ese codigo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RamOverdose escribió:¿Aún no habeis puesto el famoso bug de "Super Mario Bros" para colarse al mundo -1 o mundo "minus"?.

Para los que quieran más información os la dejo a continuación ;):

Video de como llegar al minus world.
cobreti09 escribió:dios no tenia ni idea

Sly_Marbo135 escribió:Y se repite siempre el mismo nivel?

RamOverdose escribió:Basicamente es un mundo submarino , con "sprites" mal colocados de otros mundos que salen por donde les da , y que cuando terminas el nivel se repite en un bucle infinito , al fin y al cabo es un bug , resulta curioso pero basicamente es un nivel con "desperdicios" de otros xDD ... el nivel no esta programado por nadie , es un fallo curioso pero un fallo nada más.

Aquí tenéis todos los Bugs de Super Mario Bros

Aparte tenéis mas y todo el funcionamiento del Bug comentado ...
Recuerdo:
-Como copiar objetos y dinero en Diablo 1 [angelito]
-El huevo al final de la primera fase en adventure Island, que te permitia continuar la partida.
-El truco de como derrotar a casi todos los adversarios del SFII con blanca, saltando y dando patada todo el rato XD
-La vida extra escondida en el primer monticulo de SUper mario bros. Creo que este es el "truco" mas famoso de la historia d elos videojuegos.

Y muchos más, pero ahora mismo no recuerdo [carcajad]
Los mejores eran en los arcades que todo el mundo se quedaba flipado cuando lo hacias XD

Pang, el mitico de arriba + start y a elegir fase
NBA Jam, el que mas he visto con trucos en arcade, cabezas grandes, porcentaje de tiros, On fire, etc...

Y ya en un mundo aparte, oblivion sin parches, a duplicar cosas incluso sin quererlo XD
Mmmm

1- Mortal Kombat 1 de megadrive, fatality de liu kang con la sangre activada = cuelgue del juego mientras ponia la pose molona de victoria...

2-Ultimate Mortal Kombat 3 Megadrive, luchar por detras de la pantalla, osea, la hostia, lanzando ondas a mi hermano y este flipando y pensando como cojones puede hacerse esto...hasta que decide perseguirme y seguir dandonos de palos por detras...irrepetible

3-Guilty Gear de Psx...la consola se iba al carajo si yo intentaba hacer el destroy de Ky, pero solo de vez en cuando, salia un mensaje muy raro de excepción de no se que...
JKin escribió:DNKROZ [poraki]
Junto con DNKSTUFF la combinacion perfecta xD
Sly_Marbo135 escribió:Junto con DNKSTUFF la combinacion perfecta xD

Era DNSTUFF, te sobra la K :P

PD: ainssss cuantos recuerdos me vienen a la memoria IDDQD, IDKFA...XD
Truco de Spy Hunter (arcade)

Si cuando salías del camión girabas el volante a la derecha en lugar de ir a la carretera, el coche se quedaba pillado y podías seguir conduciendo sin tener q coger ni una curva.
Muy útil en la fase del hielo, eso si habia q tener cuidadín con los coches q disparaban.
una duda que siempre he tenido yo...Donde Cojon*es esta realmente mew?
y ya en este tema...que islas mews tienen algo?
que ams bugs ai en el pokemon amarillo?
que es missigno?
saludos!
Para atrapar a Mew en la edición amarilla de pokemón hay que hacer esto :

No haber peleado con el entreandor con dos Poliwags y un Poliwhirl de la Ruta 8. No pelear con el entrenador que tiene de la Ruta 25 tiene un Slowpoke.
Situate enfrete de una casa en la Ruta 8 que conduce a un tunel subterraneo.Guarda frente a la puerte. De ahora en adelante, no guardes la aprtida o perderas a Mew.
Da un paso hacía delante y pulsa "start" rapido , antes de empezar a pelear con el entrenador el entrenador tendra la admiración encima de su cabeza y estaras con el meno pausa , usa vuelo y ve a Ciduad Celeste , atraviesa el puente Nugget Dirígete al entrenador que hayen unos matorrales. Espera a que camine hasta ti.Y derrotalo.Ve a Ciudad Lavanda , ve al oeste y aparecera , de la nada xD.

Y lo de missingo , que recuerdos xDDDD.

Missigno es un bug del juego , te dejo algunas imagenes :

ImagenImagen
hay algun video o un save con el juego pasado con esas condiciones?
y en la edicion azul?
y a missigno como se el consigue?xDD
saludos!
Seiken escribió:
Era DNSTUFF, te sobra la K :P

PD: ainssss cuantos recuerdos me vienen a la memoria IDDQD, IDKFA...XD

Lo más gracioso era cuando intentabas poner esos trucos en el Heretic, que el IDDQD te mataba al instante y el IDKFA te quitaba todos los objetos. Menuda broma. [+risas]

Saludos.
Lee_Chaolan escribió:El otro bug es el de duplicar las armas. Ibas a la tienda, le dabas a probar, hacías determinadas cosillas (previa preparación) y salías con un arma extra. Llegué a tener 10 Excaliburs con ese método. Y Cid con una Excalibur en cada mano es un tanque que ni los Tachikoma. Brutal xD

Este era tan obvio que no puedo creerme que fuese un bug. Con lo que molaba tener un ejército de personajes con una Excalibur y una Chaos Blade en cada mano... [sonrisa]. En realidad el FF Tactics está completamente broken (en jerga de juegos de lucha 2d) y descompensado por todas partes, pero es muy buen juego xD.

Uno que en sí mismo era un puto bug con patas era el Temple of Elemental Evil. Entre otras "gracias" era muy frecuente que pudieses atravesar puertas (supuestamente llenas hasta arriba de los hechizos y trampas de protección contra apertura más bestias) acercándote a ellas por ciertos bordes del escenario. Y luego tu ladrón no era capaz de abrir un simple cerrojo porque el juego sudaba totalmente del comando de abrir puertas. Estaba ahí, pero unas veces al pinchar sobre él funcionaba (las menos) y el resto pinchar sobre el icono era como no hacer nada.

Ni sé cómo me pasé el puto juego, tiene bugs gravísimos de ese estilo por doquier.

Tenía un easter egg muy curioso, eso sí. Si efectuabas 99.999 tiradas de dados para definir los parámetros de tu personaje te decía algo así como "suficiente. Todos los estatus a 18" (lo máximo en D&D). Repítase por 6 y tendremos casi 600.000 clicks de ratón para tener a todos los personajes al máximo. El chiste era que si hacías la tirada 100.000 el juego te decía "por listo, todos los estatus con puntuación de 3" (que en D&D equivale a retraso mental severo) :-P
¿Nadie sabe el gran bug de Tomb Raider 2?
Yo lo descubri por casualidad jugando a la demo.
Jugando al dicho juego di un salto y lara toco la esquina de un pared y por arte de magia quedo incrustada en la esquina de la misma.
Funciona en muchas esquinas del juego,os dejo un video par que lo veais.
Video
NaN escribió:Recuerdo:
-El huevo al final de la primera fase en adventure Island, que te permitia continuar la partida.[carcajad]

¿Donde esta exactamente?

Socer brawl: En la maquina arcade si pulsas el boton de salto del mando 2 saltan tus rivales.
lo de mew funciona tambien en las versiones roja y azul

en la version esmeralda me parece que se podia conseguir con un ticket de esos para viajar a islas
Por cierto el truco de la sangre del mortal kombat de mega drive, si no recuerdo mal era.....

A,B,A,C,A,B,B

SALUDOS
RamOverdose escribió:Para atrapar a Mew en la edición amarilla de pokemón hay que hacer esto :

No haber peleado con el entreandor con dos Poliwags y un Poliwhirl de la Ruta 8. No pelear con el entrenador que tiene de la Ruta 25 tiene un Slowpoke.
Situate enfrete de una casa en la Ruta 8 que conduce a un tunel subterraneo.Guarda frente a la puerte. De ahora en adelante, no guardes la aprtida o perderas a Mew.
Da un paso hacía delante y pulsa "start" rapido , antes de empezar a pelear con el entrenador el entrenador tendra la admiración encima de su cabeza y estaras con el meno pausa , usa vuelo y ve a Ciduad Celeste , atraviesa el puente Nugget Dirígete al entrenador que hayen unos matorrales. Espera a que camine hasta ti.Y derrotalo.Ve a Ciudad Lavanda , ve al oeste y aparecera , de la nada xD.

Y lo de missingo , que recuerdos xDDDD.

Missigno es un bug del juego , te dejo algunas imagenes :

ImagenImagen

Missigno se conseguia en azul/rojo/amarillo cuando vas a cambiar un pokemon con otro mediante cable link y te decia guardando o asi quitabas el cable y te aparecia en el equipo xD Yo lo libere porque pensaba que era un virus xDDD
Hiciste bien liberandolo , si lo dejas en una caja donde haya más "pokémons" , estos desapareceran al instante ... vamos que es un virus.
En los Turok 1 y 2 hay un par de bugs bastante curiosos. El primero es común en ambos juegos, y es que si disparas con un arma explosiva a un cadaver, este aparte de salir volando por la explosión... ¡sigue gritando! No importa cuantas veces le dispares: cada vez que salga despedido del suelo volverá a gritar.
Eso no es lo peor. En el turok 2, algunos enemigos se descuartizaban con las explosiones o perdían miembros, pero cada uno tenía su propia forma de verse afectado, con su propia animación y su propia alteración del modelo. Uno en concreto, que aprecía en el último nivel, cuando moría a cuenta de una explosión su torso se desintegraba de tal manera que sólo quedaban sus piernas por un lado y la cabeza salía volando por otro. Pero si al cadaver volvía a afectarle una explosión, la cabeza se colocaba en el lugar que antes ocupaba el torso mientras salía por los aires debido a la explosión de la forma habitual. Y después, se quedaba ahí, flotando sobre un cuello invisible [jaja]. Había otro enemigo que aparecía en unas cabernas llena de lava en el 4º nivel, que se desintegraba por completo dejando sólo las piernas :Ð . Si volvía a afectarle una explosión, las piernas salian volando... como sie estuvieran unidas a un cuerpo invisible. Pero para rematar, había ocasiones en las que tras matar al bicho, si este estaba corriendo al recibir el impacto, ¡las piernas seguían corriendo solas! [qmparto]
Otro bug está relacionado con el barro. En el turok 2, cuando un enemigo está metido en el barro, a veces sigue moviendose después de muerto. Es decir, aparentemente no muere, pero se queda quieto mirandote con cara de tonto sin hacer nada, y luego comienza a desvanecerse, igual que los cadaveres :O
Nº5 escribió:En los Turok 1 y 2 hay un par de bugs bastante curiosos. El primero es común en ambos juegos, y es que si disparas con un arma explosiva a un cadaver, este aparte de salir volando por la explosión... ¡sigue gritando! No importa cuantas veces le dispares: cada vez que salga despedido del suelo volverá a gritar.
Eso no es lo peor. En el turok 2, algunos enemigos se descuartizaban con las explosiones o perdían miembros, pero cada uno tenía su propia forma de verse afectado, con su propia animación y su propia alteración del modelo. Uno en concreto, que aprecía en el último nivel, cuando moría a cuenta de una explosión su torso se desintegraba de tal manera que sólo quedaban sus piernas por un lado y la cabeza salía volando por otro. Pero si al cadaver volvía a afectarle una explosión, la cabeza se colocaba en el lugar que antes ocupaba el torso mientras salía por los aires debido a la explosión de la forma habitual. Y después, se quedaba ahí, flotando sobre un cuello invisible [jaja]. Había otro enemigo que aparecía en unas cabernas llena de lava en el 4º nivel, que se desintegraba por completo dejando sólo las piernas :Ð . Si volvía a afectarle una explosión, las piernas salian volando... como sie estuvieran unidas a un cuerpo invisible. Pero para rematar, había ocasiones en las que tras matar al bicho, si este estaba corriendo al recibir el impacto, ¡las piernas seguían corriendo solas! [qmparto]
Otro bug está relacionado con el barro. En el turok 2, cuando un enemigo está metido en el barro, a veces sigue moviendose después de muerto. Es decir, aparentemente no muere, pero se queda quieto mirandote con cara de tonto sin hacer nada, y luego comienza a desvanecerse, igual que los cadaveres :O

[OFFTOPIC]

Que me gusta tu firma, Gigatron, los autenticos reyes del Metal!!!

El Poder, la maldad, el heavy puede controlar!!!!
Vamos Peña, Puños Fueraaaaaaaa!!! MAZINGUERRRR!!!!

Mazinguer es bruto, es aguerrido, es una furia, te patea el culo sin piedad!!!

[/OFFTOPIC]

No pude resistirlo.

Mi BUG gracioso era en el Counter Strike con el MOD este tan usado que no recuerdo el nombre.

Que te hacias de la raza que se hacia invisible, me plantaba en de_aztec con el cuchillo agachado detras de una piedra al lado de la puerta de donde estaban los terros y casi nadie te veia al ser mu invisible.

Sacaba mi colt y.... ZAS! EN TODA LA BOCA!!!! xD

Y en de_dust, que haciendo clipping en la zona de salida de los CT encima de unas cajas, te salias del mapa por el techo e ibas por alli arriba mamoneando y matando a to dios xD

Demasiados años con el Counter... Que pena de vida, la mia xD

Saludos!
RamOverdose escribió:Hiciste bien liberandolo , si lo dejas en una caja donde haya más "pokémons" , estos desapareceran al instante ... vamos que es un virus.

No era un virus, le ponias el nombre de un pokemon y evolucionaba a ese pokemon, si el nombre no era correcto creo que evolucionaba a kangaskan
JdR escribió:
¿Donde esta exactamente?

Al fina de la primera fase, en el ultimo agujero. Justo al llegar a la cornisa derecha. En esa cornisa hay un huevo oculto(tienes que lanzar hachas para descubrirlo), rompelo con cuidado que no se caiga. Te da una abeja. Para continuar, cuando te mataban, tenias que pulsar ARRIBA + STAR o algo así ahora no recuerdo
silinde escribió:CHEESE STEAK JIMMY'S
LUMBERJACK
ROBIN HOOD
ROCK ON

:P

How do you turn this on? XD
Pues muchos de GT3 y GT4. Juegos en los que estamparte a 270 km/h en una esquina es sinónimo de "explorar libremente" las gradas y los alrededores del circuito XD

Hay la de dios de sitios en los que salirse, pero después de eso los escenarios pueden desaparecer o podrás flotar sobre el mar..., aunque es fácil volver a entrar.

Una vez, con el GT3 exploté el bug de Seattle Reverse (al final de la recta de meta). Me salí al mar y el coche cayó y adquirió una velocidad de unos 24 millones de km/h.

Total, salí de la carrera, me fui al garaje y observé que tenía que cambiarle el aceite al coche, porque en esos 10 segundos o así había hecho 900 millones de km!!

Que recuerdo ese! X-D

EDITO: Sin AR ni mierdas de esas ;)
algo que me extraña que no haya dicho nadie son los sequence breaks de los metroid, o como conseguir ciertos objetos mucho antes de lo normal

y en el super metroid si consguias poner el spazer y el rayo de plasma a la vez y disparabas causabas un glitch que generalmente que provocaba fallos graficos y muchas veces el cuelgue del juego, pero si lo hacias pegado a una puerta no solia pasar nada, encima si al pasar a la siguiente sala te dabas la vuelta y volvias a dispara sobre la puerta, aunque provocabas fallos graficos, a veces la podias volver a cruzar, lo que causaba a generalmente que todos los objetos volvieran a estar en su sitio, tanto tanques de energia, como misiles, super misiles y bombas de energia, eso si cuando lo hice no comprobe si tanto las habilidades como los jefes volvian a aparecer

la mejor puerta para hacer esto es una que esta a la derecha del conducto por el que bajas hacia brinstar la primera vez en el juego para coger la morfosfera, si no recuerdo mal la primera vez la tienes que abrir con una megabomba
77 respuestas
1, 2