Los mayores votamos al PP

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
https://youtu.be/xMoNFe7u01w?t=16s

al menos hasta que se mueran y con los recortes de rajoy sera antes de lo que tocaba [hallow]
Yo no se a quién votan, pero estos señores que se les ve tan sabios con la edad son los que deciden bajo que condiciones tenemos que trabajar los demás.
Reakl escribió:Yo no se a quién votan, pero estos señores que se les ve tan sabios con la edad son los que deciden bajo que condiciones tenemos que trabajar los demás.

egoismo puro y duro.

lo que no entienden es que su pension se paga con lo que cotiza los que trabajan hoy día.

si cada dia la gente cobra menos cotiza menos, por tanto tarde o temprano deberán recortar las pensiones, que por cierto el PP estaba a favor de hacerlo en Grecia.

a los pequeños empresarios les paso lo mismo pensaban que era buenisimo votar al pp porque asi podrian esclavizar a sus trabajadores, la realidad es que cientos de miles de pymes (desde el principio de la crisis, no solo con el pp) han cerrado, porque si, ahora puedes tener esclavos, pero lo que no tienen son clientes.
Es una pena que la gran mayoría de personas mayores voten al pp o psoe... pero tengo un mínimo de esperanza que salga podemos, si ha salido Carmena y Ada Colau puede que también salga Pablo Iglesias.

Un saludo
Mis abuelos nunca han votado al PP pero votan al PSOE por la misma razón, fichan cada cuatro años y punto y no se questionan nada más.

Es lo que tiene haber vivido una guerra y encasillar a cada partido en un bando, es lo que pasa en los paises donde no hay transición, la sociedad está dividida y no razona, y si los votos no fluyen aunque sea de un partido al otro no hay nada que empuje a los partidos a cambiar y la propia inercia ya les lleva a gobernar, un desproposito mayusculo.
A ver si tenemos suerte y pillan un resfriado para que ese día se queden en su casitas que es lo mejor que pueden hacer por el bien de sus nietos.
Hay casos que es como razonar con una pared.
Mira que me dedico a discutir con argumentos las mismas tonterías una y otra vez con gente mayor, y es un imposible. O te tachan de ignorante por ser joven, o te dan la razón y al siguiente minuto te la vuelven a quitar.
Creo que habría que corregir un poco el sistema de voto. No es justo que esta gente pueda votar y que su voto tenga el mismo valor que el mío. Y no digo que no existan mayores que sepan razonar, pero algunos votan por tradición, o por simple capricho televisivo.
Pero hasta que una generación no muera, esto no acabará. Lo que me pregunto es: ¿seremos así nosotros de mayores?
zell1990 escribió:Hay casos que es como razonar con una pared.
Mira que me dedico a discutir con argumentos las mismas tonterías una y otra vez con gente mayor, y es un imposible. O te tachan de ignorante por ser joven, o te dan la razón y al siguiente minuto te la vuelven a quitar.
Creo que habría que corregir un poco el sistema de voto. No es justo que esta gente pueda votar y que su voto tenga el mismo valor que el mío. Y no digo que no existan mayores que sepan razonar, pero algunos votan por tradición, o por simple capricho televisivo.
Pero hasta que una generación no muera, esto no acabará. Lo que me pregunto es: ¿seremos así nosotros de mayores?

Salvame, MYHYV, GH, etc.

No, creo que lo que viene no es mejor.

Hay una masa en españa de entre 20-40 años que es la mejor formada de la historia, pero lo que viene detras no lo va a estar tanto. somos una excepción, y con suerte, para ellos, cuando mueran los votantes alelados, que no son todos lo mayores pero si la mayoria, vendra la cantera alelada de fans de gh y myhyv y estaremos igual.

Y de la masa informada, recordad que la mitad ni vota del descontento que tiene y del que es consciente.

Esto no tiene arreglo.
jas1 escribió:Salvame, MYHYV, GH, etc.

No, creo que lo que viene no es mejor.

Lo bueno es que esa gente no suele votar, y yo me alegro bastante de ello.
Otro hilo para insultar a un colectivo (la gente mayor o de cierta edad) por que no hecen lo que algunos quieren que hagan.

A algunos se os debería caer la cara de vergüenza cuando llamais alelados, decía que no razonan o que vuestro voto debería valer más que el suyo.

Por que eso lo estáis diciendo de vuestros abuelos y de vuestros padres. Esos que han estado trabajando pensando en vosotros más que en ellos. Esos que os han pagado la comida, la ropa, los caprichos, la educación, la sanidad y a los que ahora tenéis la desfachatez de echarles en cara que cobran una pensión.

Lo dicho: debería daros vergüenza.
9 respuestas