alanwake escribió:@Raceman57 Por cuanto te salió¿ me interesa el juego y el sitio. saludos.
Solucionado, pero la ayuda de "DAVID SM4K" me sirvió de base para encontrar la solución. Como mi juego es para PC. Describo acá la solución. Espero sirva de ayuda a alguien que lo necesite.
Entrar al Menú MI F1
Ir a Opciones.
Establecer los botones para el volante.
En la parte final de ese listado, están las opciones para asignar las teclas que pulsaras en pista y que ayudan a Cambiar las ruedas que pondrán los mecánicos y/o ajustar los alerones, tiene estos nombres:
Menú Izquierda (enter y asignas tecla o botón)
Menú derecha (enter y asignas tecla o botón)
Menú arriba (enter y asignas tecla o botón)
Menú abajo (enter y asignas tecla o botón)
Después cierras y pruebas e pista pulsar estos estos botones y cambiar los ajustes de ruedas o alerones.
Para responderte; LO baje de Codemasters un costo de U$23, hace unos dos años, lo tenia guardado y nunca lo instale, hasta ahora.
Saludos, feliz día.
PDT: A estas alturas de 2018, se preguntaran porque aun juego el juego de 2010. Pues bien, la respuesta es sencilla, los sonidos de los motores y la simulación de conducción de esa época no era ni comparados con los que hoy ofrece la F1 real. Cuando los ejecutivos de ese deporte decidieron cambiar los motores, anularon los espectaculares sonidos de la F1. era música para los oídos de los aficionados. Lo que ofrece la F1 de hoy, es un circo burlesco, comparado a lo que era la F1 de antes. Autos mudos y si velocidad. Se cagaron el deporte, le quitaron toda la emoción de la f1, al oir pasar un auto junto a las tribunas.