› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tacramir escribió:Estando de acuerdo con lo dicho por el usuario en muchos puntos. Hay cosas que me chirrían:
1 encuestas del cis: hace 4 años nadie decía nada del cis, hoy en día son patrañas, maneras de manipular... Todo porque no dice lo que yo quiero, pasa igual que con tantos programas de informativos y periódicos, antes habia muchos aceptados por todos y hoy en día son basura no fiable, porque hablan mal de podemos(eso si, no me molesto en buscar otra fuente que lo desmienta)
2 ciudadanos, muchos pensáis que son la marca blanca del pp, controlados por los poderes fácticos..hago como los podemistas cuando hablan mal de su partido: fuente(que no se del periódico z, ni de y, ni de la cadena x) jeje.
Mi opinión es que hay mucho descontento con ppsoe, y la gente voto en masa en las europeas a podemos como castigo, el problema vino con las ideas demasiado radicales que se asociaron a podemos, junto a la difamación mediática. Esto hizo, que mucha gente empezara a temer un partido que traiga demasiados grandes cambios, la gente de a pie, la que no esta metida en foros a analizando propuestas, quiere tener un trabajo digno, volver a casa con su pareja, hijos, y los fines darse un capricho e irso de vacas en verano, cuando escuchan medidas radicales de nacionalizacion de bancos, corralitos.., pues les da miedo.
Ojo que esta difamación en parte tienen algo de culpa el propio señor iglesia y afines, con cosas como Venezuela, parece una tontería, pero pensad que la gente de a pie no esta metida en foros contrastando info y solo oyen el tema Venezuela y ven como.el.que trabaja a su lado es un inmigrante venezolano que viene a España porque en su país esta peor, pues eso mete miedo, que pasa, que ahora sale ciudadanos, caras nuevas, alguien que llevaría España como.ppsoe, sin ser ppsoe y sin cambios radicales de podemos, pues la gente en general les vota, porque lo único que quieren es que todo siga igual, pero con trabajo digno, sin.mas. Si la.cúpula de podemos, hubiese dado un golpe en la mesa, desmintiera todo lo dicho en la prensa a golpe de juzgado( aunque no valga de nada, solo para que dejen de dar por culo) y en sus inicios hubiera dejado las cosas claras con eta, Venezuela.. Quizá no hubiera salido así las cosas así
No se es una reflexión que hago sobre la situación
Sciro escribió:Ahora el moderador te cerrara el tema y te llevara al mismo tema de siempre... no se puede hablar del PPSOE en tema aparte al parecer... quiere que este todo en un tema para que "se vea menos" y la gente "no se de cuenta de la realidad"
Hasta los mismos moderadores actúan lo mismo que las cadenas televisivas, no digo nada mas.
Si no fuera así, ¿Porque el tema de Venezuela Podemos no se cerro y se dejo pasar mas de 72 paginas sabiendo de sobra que era un tema difamatorio y falso?![]()
Abro un tema sobre el Partido Popular de Madrid y el moderador me cierra llevando a un tema.
hilo_por-que-no-votar-al-pp-en-madrid_2095531
Ni llego a dos paginas...
En cambio temas como Podemos de Venezuela llevaban DIAS y DIAS sin cerrar y ni quisiera actuan como me hicieron con el tema de arriba con PP madrid.
hilo_la-oposicion-de-venezuela-viajara-a-madrid-para-presentar-pruebas-de-financiacion-ilegal-a-podemos_2080043
72 paginas ha llegado para que el moderador lo cierre...
Un tema totalmente falso y difamatorio no se cierra, luego un tema con pruebas e información real, se cierra.
No digo nada mas...
fshtravis escribió:Sciro escribió:Ahora el moderador te cerrara el tema y te llevara al mismo tema de siempre... no se puede hablar del PPSOE en tema aparte al parecer... quiere que este todo en un tema para que "se vea menos" y la gente "no se de cuenta de la realidad"
Hasta los mismos moderadores actúan lo mismo que las cadenas televisivas, no digo nada mas.
Si no fuera así, ¿Porque el tema de Venezuela Podemos no se cerro y se dejo pasar mas de 72 paginas sabiendo de sobra que era un tema difamatorio y falso?![]()
Abro un tema sobre el Partido Popular de Madrid y el moderador me cierra llevando a un tema.
En cambio temas como Podemos de Venezuela llevaban DIAS y DIAS sin cerrar y ni quisiera actuan como me hicieron con el tema de arriba con PP madrid.
hilo_la-oposicion-de-venezuela-viajara-a-madrid-para-presentar-pruebas-de-financiacion-ilegal-a-podemos_2080043
Un tema totalmente falso y difamatorio no se cierra, luego un tema con pruebas e información real, se cierra.
No digo nada mas...
La diferencia es que el hilo de la oposición venezolana partía al principio de una noticia mientras que tu hilo era de corte propagandístico. Si quieres dar tus razones para no votar al PP de Madrid ya tienes otros hilos.
Si empezamos a abrir todos hilos por los que nos deberíamos votar a determinada gente, esto se colapsaría y, como verás, EOL no es un foro de política.
Sciro escribió:fshtravis escribió:Sciro escribió:Ahora el moderador te cerrara el tema y te llevara al mismo tema de siempre... no se puede hablar del PPSOE en tema aparte al parecer... quiere que este todo en un tema para que "se vea menos" y la gente "no se de cuenta de la realidad"
No digo nada mas...
La diferencia es que el hilo de la oposición venezolana partía al principio de una noticia mientras que tu hilo era de corte propagandístico. Si quieres dar tus razones para no votar al PP de Madrid ya tienes otros hilos.
Si empezamos a abrir todos hilos por los que nos deberíamos votar a determinada gente, esto se colapsaría y, como verás, EOL no es un foro de política.
El hilo de venezuela es exactamente lo mismo, "no votar a podemos porque son venezolanos" pero camuflado, es propaganda puro y duro para que no voten a Podemos.
Y sabes perfectamente que es falso y hasta dia de hoy, no han dicho absolutamente NADA relacionado a eso si han llegado o no, porque es todo MENTIRA y FALACIA.
Sciro escribió:Y eso seguro que no aplicas a los demas que abren temas contra podemos.
Venga hasta luego.
NWOBHM escribió:Me hace mucha gracia este artículo. Ahora resulta que a Podemos no lo ha creado la TV. Venga macho, que la gente iba a votar en las europeas buscando la foto de "ese chico de la coleta que sale en la TV"
La TV creo Podemos y la TV lo destruirá.
Así es la vida, cuando no eres más que un producto televisivo (y Podemos lo es) pues pasa lo que pasa, que cuanda acaba la moda, te vas por donde viniste. Y añado, que afortunadamente para todos.
quejica escribió:NWOBHM escribió:Me hace mucha gracia este artículo. Ahora resulta que a Podemos no lo ha creado la TV. Venga macho, que la gente iba a votar en las europeas buscando la foto de "ese chico de la coleta que sale en la TV"
Así es la vida, cuando no eres más que un producto televisivo (y Podemos lo es) pues pasa lo que pasa, que cuanda acaba la moda, te vas por donde viniste. Y añado, que afortunadamente para todos.
mientes.
No veo television, de hecho ni tengo. ven a casa y compruebalo, te invito, Soy de barcelona, quieres venir?
Podemos no es un producto televisivo, es justicia. Y eso te da un miedo que te cagas patas abajo.
Algo tendras que esconder, solo digo eso.
al de arriba, los medios ya están nacionalizados pero tu eres cegato. ponte gafas o algo.
PERCHE escribió:podemos no ha hecho lo mismo por que no ha tenido oportunidad, no iban a nacionalizar los medios de comunicacion?
Sciro escribió:Ahora el moderador te cerrara el tema y te llevara al mismo tema de siempre... no se puede hablar del PPSOE en tema aparte al parecer... quiere que este todo en un tema para que "se vea menos" y la gente "no se de cuenta de la realidad"
PERCHE escribió:podemos no ha hecho lo mismo por que no ha tenido oportunidad, no iban a nacionalizar los medios de comunicacion?
Tacramir escribió: pensad que la gente de a pie no esta metida en foros contrastando info y solo oyen el tema Venezuela y ven como.el.que trabaja a su lado es un inmigrante venezolano que viene a España porque en su país esta peor, pues eso mete miedo, que pasa, que ahora sale ciudadanos, caras nuevas, alguien que llevaría España como.ppsoe, sin ser ppsoe y sin cambios radicales de podemos, pues la gente en general les vota, porque lo único que quieren es que todo siga igual, pero con trabajo digno, sin.mas.
7 paginas ha llegado para que el moderador lo cierre...
No digo nada mas...
CNC escribió:No puedo estar mas de acuerdo con el OP, mi enhorabuena.
Has unificado lo que sucede y que muchos estamos denunciando todos los días.
Por añadir algo mas, es una cosa que llevo observando desde hace tiempo, por ejemplo, Danpena3 hace un programa mañanero de denuncia social, se hace eco de los problemas ciudadanos como pueden ser los desahucios, y al mismo tiempo dan cobertura y alaban las políticas de los mismo que están permitiendo los desahucios. La Sexta (Al rojo vivo), ponen el ojo de Podemos menos critico y tertulianos que al menos dan la posibilidad de contrarrestar a otros tertulianos (Anti-Podemos). El siguiente programa que se emite en el mismo día. La Sexta (Mas vale tarde), aquí directamente tienen de invitados a tertulianos afines al PSOE, arremeten contra Podemos, estos no tienen replica porque carecen de tertulianos afines a Podemos o tertulianos imparciales.
Conclusión, son del mismo grupo y no podemos esperar que la línea informativa sea diferente a lo que representa, por una cosa que puedan hablar positivamente de Podemos, con tres la contrarrestan, es una forma muy sutil de calar sin que se vea mucho el plumero.
Os invito que observéis lo que os estoy diciendo y sacar vuestras propias conclusiones.
Un Saludo..
renuente escribió:Por tanto, lo que saco en claro de todo esto es que Podemos tiene un grave problema, que no es otro que la campaña sistemática y de desprestigio que realizan a diario contra el partido. Deberían buscar una salida a este bloqueo que el régimen del 78 ha construido para defenderse; esta solución para mi pasa por buscarse un canal propio de televisión (¿si la derecha lo tiene por qué no Podemos?) y potenciar la actividad de los círculos de modo que actuaran de forma influyente en la sociedad.
NWOBHM escribió:Me hace mucha gracia este artículo. Ahora resulta que a Podemos no lo ha creado la TV. Venga macho, que la gente iba a votar en las europeas buscando la foto de "ese chico de la coleta que sale en la TV"
renuente escribió:Por tanto, lo que saco en claro de todo esto es que Podemos tiene un grave problema, que no es otro que la campaña sistemática y de desprestigio que realizan a diario contra el partido. Deberían buscar una salida a este bloqueo que el régimen del 78 ha construido para defenderse
Jaquen escribió:renuente escribió:Por tanto, lo que saco en claro de todo esto es que Podemos tiene un grave problema, que no es otro que la campaña sistemática y de desprestigio que realizan a diario contra el partido. Deberían buscar una salida a este bloqueo que el régimen del 78 ha construido para defenderse; esta solución para mi pasa por buscarse un canal propio de televisión (¿si la derecha lo tiene por qué no Podemos?) y potenciar la actividad de los círculos de modo que actuaran de forma influyente en la sociedad.
He pensado lo mismo antes, curioso, que deberian comprar un espacio en algun canal y que deberian de hacer mas manifas como en enero para que la gente no tenga la sensacion totalmente artificial e influenciada por los medios de que Podemos se desinfla y Ciudadanos sube
Creo que a la increible campaña pro ciudadanos y desprestigio de Podemos hay que sumar que no estan sabiendo reaccionar por parte de Podemos, a Ciudadanos se le tenia que haber parado hace tiempo en lugar de ir de diplomaticos con un partido que salia dia si dia tambien manipulando y mintiendo sobre Podemos, recuerdo a Ribera diciendo que Podemos queria volver a la peseta... y ademas creo que ha coincidido con moderar el mensaje .
GXY escribió:sin quitar la razon al discurso del hilo, hay un detalle que no estais teniendo suficientemente en cuenta.
los grupos empresariales y las cadenas pueden tener su afinidad politica y su linea editorial (que, principalmente, vienen de "de donde viene el dinero"), pero la explicacion de porqué existe esa discordancia entre distintos programas de la misma cadena y entre distintas cadenas del mismo grupo no es la que estais asumiendo como correcta en el hilo.
1.- el discurso de "los dos grupos tienen un canal conservador (tele5 y a3) y un canal progresista (cuatro y lasexta) es inexacto. cuatro y la sexta eran canales independientes de grupos diferentes y con lineas editoriales diferentes (entre si y de los otros dos grupos) pero con el problema de una supervivencia financiera complicada y algunos resultados de audiencia mediocres. bueno, para abreviar: esas cadenas fueron compradas por los otros grupos mayores y absorbidas dentro del grupo. ahora esas dos cadenas pequeñas, si, "mantienen su discurso original" de boquilla, porque realmente responden a los intereses del grupo mayor que es de donde viene el dinero y quien dicta lo que se hace y lo que no, y lo que se dice y lo que no. asi que a efectos practicos, no existe esa disparidad, aunque siga existiendo (en parte por lo que explico en el punto 2)
2.- tenemos la mayor parte del tiempo la tendencia de pensar que en una television todo funciona jerarquicamente: hay un presidente y unos trajeados que dirigen todo y todos los demas solo obedecen siguiendo ordenes, pero lo cierto es que en muchos casos no funciona asi. los programas de television en la gran mayoria de casos no son producidos por la cadena que los emite, sino por una empresa privada mas pequeña, que los vende a quien se los compra (que puede ser cualquiera de los grupos, y de hecho suele suceder que la misma productora tenga distintos programas en distintas cadenas), y aparte de la cadena de tv, es ESA productora la que puede tener una determinada linea editorial, y es la que contrata a los colaboradores, presentadores, tertulianos, etc.
asi que en muchas ocasiones esas disparidades, o esas consideraciones que se pueden hacer sobre el contenido de una cadena (como las que indica @CNC )... la proxima vez fijense en las productoras mas que en la cadena, y veran como el asunto se explica mucho mas facilmente
de todos modos hay varias cosas que se han dicho en el hilo y son absolutamente ciertas: podemos "es un producto de la tv" (yo mas bien diria, es un proyecto que tomo la tv como trampolin, con todo lo bueno y con todo lo malo que ello implica), y es evidente que bastantes particulares/productoras/cadenas, de hecho casi todas las no afines a la propia formacion de podemos, se han unido a la campaña para desestabilizarlo y simultaneamente, a la campaña para poner en orbita a ciudadanos, todo ello para cumplir objetivos no politicos, sino empresariales. lo cierto es que la informacion esta en manos de empresas, y por tanto a expensas del dinero, y como cualquier cosa a expensas del dinero, pues... esta jodida.
comecoca escribió:
que afortunados sois, hay casi 50 millones de personas con la cabeza comida, y vosotros una minoría selecta con la solución para todos los problemas, crisis economica, delitos, miseria, hambre, trabajo, guerras........
Por suerte todo cambiara cuando potemos gane las elecciones
tupesadilla37 escribió:Entonces al final podemos es la unica opcion o no ?
Quiero que me lo digais vosotros porque la television manipula mi mente para que vote a ciudadanos y solo me puedo fiar de vosotros .