Los medios ignoran a GameCube!!!

Los que leyerais el ciberp@is de ayer sabreis de lo que hablo... (no penseis que he pagado por esta mierda de suplemento, me lo dieron en la facultad [burla2] ) Bueno os explico el tema:
Nada mas abrir el periodico en opiniones de los lectores veo una carta de un nintendero quejandose sobre el tratamiento que se le da en la seccion de videojuegos (del susodicho panfleto, seguramente comprado como muchos otros por MS o SONY), ya que se ignora a gamecube... pero literal: "IGNORADA TOTAL" y la prueba clarisima esta en la pagina 9 en la que hay una encuesta y os pongo una pregunta sacada tal cual esta alli:

3. Si tienes consola, ¿qué modelos?:
* playstation1 * Gameboy Advance
* playstation2 * Xbox
* Gameboy

¿DONDE ESTA LA GAMECUBE? ¿NO ES UNA CONSOLA ACTUAL? ¿DE QUE COJONES VAN ESTOS GILIPOLLAS?

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] CIBERP@IS

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] CIBERP@IS

Yo personalmente estoy hasta la polla de que 4 desgraciaos nos maten las consolas (grandes consolas) por el puto dinero de un magnate.... Es patetico e indiganante que se empiece con el temita en gamecube cuando aun esta en la flor de la vida [oki]

Podeis opinar me hariais feliz... si esque hay alguien de acuerdo....

Enga un saludo genteeeeee!!!! ;-)

P.D.: sorry si me he extendido demasiado.
Que le vamos a hacer, si los que escriben eso no tienen NPI, y se limitan a escribir lo que les mandan escribir. Y como en todo, el que paga manda.
Patetico! No se ni porque pierdes el tiempo leyendo Ciberp@is...
Jo... estudias historia y te vas dando cuenta la gente que muere para poder tener libertad de prensa y poder escribir lo que se le antoje...

Biene el Money y lo vuelve a cagar todo... (en tecnologia y en informacion de esta, estamos en culo del mundo)...
Yo creo que en este caso, mas que el dinero, lo que pasa es que quien escribe no tiene ni puta idea...
Escrito originalmente por M3D
Yo creo que en este caso, mas que el dinero, lo que pasa es que quien escribe no tiene ni puta idea...

Si supierais quienes redactan el ciberp@is a alguno le daría un patatús (si el mundo de los videojuegos es pequeño, España es Liliput)

PD: La cosa ha podido ser un despiste, no seais tan duros.
Escrito originalmente por Alejo I

Si supierais quienes redactan el ciberp@is a alguno le daría un patatús (si el mundo de los videojuegos es pequeño, España es Liliput)

Umm por eso ke akabas de decir, puedira ser alguien de eol :O

Salu2.- [jaja]

Si supierais quienes redactan el ciberp@is a alguno le daría un patatús

El Conde Lequio? Enrique del Pozo? Karmele?!?!! [qmparto]
Escrito originalmente por KingFeniX

Umm por eso ke akabas de decir, puedira ser alguien de eol :O

Salu2.- [jaja]

Ni de coña (aunque también hay gente de EOL en varias publicaciones :P)

Tampoco es ningún secreto, para algo fiman con sus verdaderos nombres.
Un despieste? Oooh

De tres consolas de ultima generacion, se te olvida una, y lo llamas despiste? ¬_¬

Si dices que hay 10 o 15, y se te pasa una, pues tira que va, pero que de tres se te olvide una, es que no tienes NPI de lo que estas escribiendo, y que te limitas a copiar lo que te ha mandado otro que tampoco tiene NPI, o no quiere tenerla... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Un despieste? Oooh

Exactamente.

Garrulín mío [jaja]
Pobre,se ha despiestado... [qmparto]

Leo mucho los foros de Gamecube,porque tengo pensado pillarme una y,ultimamente,las noticias no son nada halagüeñas...
Me la pienso comprar de todas formas,aunque se hunda,pero la verdad es que me está empezando a preocupar bastante Nintendo.

Noticias como esta,por si solas,no pasarian de ser un anecdota,pero juntandola con todo lo demás de bajas ventas y compañías que abandonan,me hace pensar que le quede muy poca vida a la makina,justo cuando van a salir todos los juegazos. [decaio]
No creo Dj Delfy. Si Nintendo no dejo tirada la N64, como va a dejar a la GC? Si ademas, como tu dices, ahora es cuando van a salir sus mejores juegos?
Aunque no sea la consola que mas venda, vivira como todas las demas.
Yo estoy con maesebit, no huele a despiste.. cuando a demas si mirais los comentarios de los juegos y demas.... donde estan los coments de la cubo? (alguno de vez en cuando). Yo no leo un panfleto tan patetico, pero simplemente digo que los padres que compran el pais y se quieran guiar por "el panfleto" para comprar algo a sus hijos.... acabaran comprando ps2 o box y si esto lo sumamos a las mamás que van a la tienda de turno y le pregutan al tendero y éste contesta: la cubo esta bien, PERO LA BOX Y LA PS2 TECNICAMENTE SON SUPERIORES, TIENEN DVD TAL Y CUAL TODO LO QUE LA FAMILIA NECESITA..... pues ........ ventas-cubo=0 patatero. Parece que no pero esas tonterias joden bastante en las ventas o vienen de puta madre segun se mire... yo digo joden porque estoy del lado cubero!! ;-) foreverr!!!! A esto le sumamos el tema de las copias y ya tenemos la ecuación buscada para nuestros problemas:

genyc + cc = 0.0 vc

donde los parametros de la ecuacion son:

genyc = gente que no entiende y compra consolas (guiandose por las publicaciones o tenderos comprados).
cc = copias en gameCube.
vc= ventas del cubo.

Luego las ventas de nintendo son debidas a sus fanas y a la gente que realmente no se deja llevar y mira por si mismo imagenes juegos y demas...... ¿Alguien por aqui puede decirme que el catalogo de alguna de las otras dos es mejor que el de la cubo? (no encuanto a numero)............

Es una pena porque GameCube es un consolon!! la mejor a mi entender. No dejemos que se nos pire al garete!!!

Salu2!!
Llevo viciandome desde los 4 añitos, y a estas alturas (23 y muy cerca de los 24), ya tengo un criterio formado en el tema de los videojuegos. De lo q me gusta y de lo q me deja de gustar. Actualmente tengo una DC, una PS2 y una N64. Y estoy q pierdo el culo por pillarme una cube, pero estoy esperando a Marzo por si baja. Ahora q, la PS2 esta muerta de asco, y la N64 la toco en mmentos muy puntuales. Solo le doy caña a la DC porque podemos jugar 4 amiguetes, por el soul calibur, el soul calibur y el soul calibur. Ahora q, cuando viene un amiguete, y me pregunta q consola se pilla, yo siempre le digo lo mismo, q la cube PARA MI GUSTO (q no es el de los demas) es la mejor. Su respuesta es estandar. La PS2/Xbox tiene mejores juegos (¿A q llamara el mejores juegos?, ¿a la enesima parte de un juego de rol/coches/ninjas asesinos/yo q se?), q la de nintendo solo tiene juegos infantiles (¡joder! ¡el debe pensar q cuando juegas en el resident evil de la cube matas a los zombies a besos o algo por el estilo! o mas seriamente, q lo infantil se mide por los graficos. Anacronicamente, south park es una serie para niños porque es de dibujos), q no se puede piratear (jejeje, sin comentarios... :Ð pero de donde no hay, no se puede sacar).

Asi q ya paso, yo compro lo q me gusta y me informo de todas las opciones. Me jode q Nintendo no tenga el aparato de marketing q tiene sony/MS, mas q nada, porque asi la gente veria lo q es el ocio de calidad q no de cantidad. Pero por otra parte, viendo los juegos q va sacando, no tengo dudas de q tirara adelante, porque al menos, para mi gusto, me da en materia de ocio, lo q yo quiero, y si el resto prefiere PS2/Xbox, pues vale, no rasgare mis vestiduras por ello. Me limitare a ir por donde yo elija y los demas son libres de levantar la cabeza para ver q hay algo mas de lo q se les muestra, o no...
BUENO NITENDO QUEDO MUY UNDIDA CON LA 64,Y LA GENTE AH CAMBIADO...
Y POR LO DE INFANTIL,LA VERDAD ESQUE SE LO HA GANADO A PULSO CON LOS POKEMONS.
PERO ESO AMI QUE SE DE CONSOLAS,Y SE COMO ESTAN LAS COSAS ME LA PICA TENGO EL CUBO,SOY EL UNICO D EMI CLASE QUE TIENE EL CUBO Y LA VERDAD,DISFRUTO MUCHO CON EL.
...No creo que sea un despiste...en el ciberp@is que dan los jueves no hay o casi nunca hay noticias de GC (aunque debería haber...)
Ya empezamos...

BUENO NITENDO QUEDO MUY UNDIDA CON LA 64,Y LA GENTE AH CAMBIADO...
Y POR LO DE INFANTIL,LA VERDAD ESQUE SE LO HA GANADO A PULSO CON LOS POKEMONS.
PERO ESO AMI QUE SE DE CONSOLAS,Y SE COMO ESTAN LAS COSAS ME LA PICA TENGO EL CUBO,SOY EL UNICO D EMI CLASE QUE TIENE EL CUBO Y LA VERDAD,DISFRUTO MUCHO CON EL.

Shhhhh no chilles! :o

Saludos.
La cosa ha podido ser un despiste, no seais tan duros.

Ya, lo que pasa es que siempre se despistan con lo que les interesa, o mejor dicho, con lo que no les interesa por intereses, valga la redundancia.
¿Por que no se despistaron con la Play 2?, por ejemplo [noop]
Un dispiste... [carcajad]
Alejo no sera tu el redactor uh [sati]

Salu2!
no saben lo que dicen, solo escriben lo que les mandan sin preocuparse de nada [poraki]
¿Pero alguien lee eso? [+risas] [+risas] [+risas]
20 respuestas