Llevo viciandome desde los 4 añitos, y a estas alturas (23 y muy cerca de los 24), ya tengo un criterio formado en el tema de los videojuegos. De lo q me gusta y de lo q me deja de gustar. Actualmente tengo una DC, una PS2 y una N64. Y estoy q pierdo el culo por pillarme una cube, pero estoy esperando a Marzo por si baja. Ahora q, la PS2 esta muerta de asco, y la N64 la toco en mmentos muy puntuales. Solo le doy caña a la DC porque podemos jugar 4 amiguetes, por el soul calibur, el soul calibur y el soul calibur. Ahora q, cuando viene un amiguete, y me pregunta q consola se pilla, yo siempre le digo lo mismo, q la cube PARA MI GUSTO (q no es el de los demas) es la mejor. Su respuesta es estandar. La PS2/Xbox tiene mejores juegos (¿A q llamara el mejores juegos?, ¿a la enesima parte de un juego de rol/coches/ninjas asesinos/yo q se?), q la de nintendo solo tiene juegos infantiles (¡joder! ¡el debe pensar q cuando juegas en el resident evil de la cube matas a los zombies a besos o algo por el estilo! o mas seriamente, q lo infantil se mide por los graficos. Anacronicamente, south park es una serie para niños porque es de dibujos), q no se puede piratear (jejeje, sin comentarios...
pero de donde no hay, no se puede sacar).
Asi q ya paso, yo compro lo q me gusta y me informo de todas las opciones. Me jode q Nintendo no tenga el aparato de marketing q tiene sony/MS, mas q nada, porque asi la gente veria lo q es el ocio de calidad q no de cantidad. Pero por otra parte, viendo los juegos q va sacando, no tengo dudas de q tirara adelante, porque al menos, para mi gusto, me da en materia de ocio, lo q yo quiero, y si el resto prefiere PS2/Xbox, pues vale, no rasgare mis vestiduras por ello. Me limitare a ir por donde yo elija y los demas son libres de levantar la cabeza para ver q hay algo mas de lo q se les muestra, o no...