los mejores 10

hola, quizas algunos ya han visto el video, o quizas no xd...
soy algo nuevo por estos foros y pues me gustaria mostrarles un video q hize de los q a mi parecer son lo 10 mejores juegos para el 2008 de la blankita. espero q os guste:

Best Xbox 360 games [360º]
Esta bien el video, el primer juego que sale en el video no lo conocía. :-p
Pero si de todos esos no ha salido todavia ninguno, como puedes opinar que son los mejores para ti.
Danky escribió:Pero si de todos esos no ha salido todavia ninguno, como puedes opinar que son los mejores para ti.

Supongo que dira, de los que él opina que seran los mejores juegos del 2008
joselavigne escribió:Supongo que dira, de los que él opina que seran los mejores juegos del 2008

Todavia es pronto para opinar.
pues, creo q no encontre la palabra adecuada. sería mejor decir los q mejor pinta tienen para perfilarse como mejores.
Seguro que a final de año solo 3 o 4 juegos de esa lista estaran en los 10 primeros, al menos eso espero :). Saludos.
Muy buen video, pero lo que no entiendo es por que has puesto en el video a darth vader (o como se llame) si solo sale para ps3
mmm... tienes razón debí quitarlo, sin embargo es el trailer general del juego, debe ser por eso q no lo quite.
El fracture pinta genial!!
Con el que si he alucinado ha sido con el prototype O_O.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
fdk escribió:Con el que si he alucinado ha sido con el prototype O_O.

Lo mismo digo. No sabía nada de este juego y me he quedado sorprendido con lo que sale en ese vídeo.
fdk escribió:Con el que si he alucinado ha sido con el prototype O_O.
+1
a mi tambien me gusto cuando lo vi. me parece q va ser un the darkness, muy buen juego q pasa desapercibido por muchos.
Lo mejor del video, el Imsomnia en breakbeat xDDDD que temon.

Tiene muy buena pinta lo que va a llegar este año, el Prototype pienso que como al final no de la cara se lo van a comer vivo, espero que este tan bien como pinta.
Muy bueno el video. Le falta algun video de RE 5 [ginyo]
Aunque la selección de títulos es discutible (aunque muy respetable) y la música elegida para presentar algunos juegos no me pega ni con cola, se agredecen vídeos así. Te animo a seguir haciéndolos
esta mu chulo!!! madre mia lo que se acerca!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lo de poner la misma música para dos juegos distintos como que no :\

A parte, que si son "XBOX 360 Games" sobrarían un puñao, muchos son multi :P
no, eso sería si digo los mejor 10 exclusivo. cosa q no dije. había dicho los 10 mas esperados del 2008 para el 360 eso englova los multiplataformas.
20 respuestas