› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cosmiton escribió:yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto
Totalmente de acuerdo...![]()
![]()
![]()
Pero una cosa yo tengo una duda:
¿Realmente os da tiempo o veis todo lo que bajáis? Porque me estoy quedando flipado con las cifras que maneja la gente...![]()
Darkcaptain escribió:Lo dicho, habrá gente que no le salga a cuenta por que no baja mucha cosa, pero yo que suelo tener un minimo de tiempo libre siempre, pues pienso que me vale la pena (pienso que la gente a la que le gusta el cine o series lo aprovecha más, por que no creo que se bajen 15 GB de música al dia o 15 GB de programas xD)
Saludos.
wallflow escribió:Darkcaptain escribió:Lo dicho, habrá gente que no le salga a cuenta por que no baja mucha cosa, pero yo que suelo tener un minimo de tiempo libre siempre, pues pienso que me vale la pena (pienso que la gente a la que le gusta el cine o series lo aprovecha más, por que no creo que se bajen 15 GB de música al dia o 15 GB de programas xD)
Saludos.
A mi me gusta el cine (muchísimo) y por los trastos que tengo en casa no puedo ver las pelis en HD, y sinceramente los grupos que ripean que me gustan (SDGInn, blue team, proteinicos...) lo ponen por emule, pero si lo pusieran en megaupload, rapidshare o algún servicio de estos seguro que pillaría una cuenta premium (pagando o consiguiéndola por puntos).
Pienso como muchos de aquí, creo que el precio que piden es razonable (si, hay formas de descargar gratis y tal, pero son un coñazo)
Un saludo,
cesaruko escribió:Yo tengo 10mb, pensaba comprar dos meses, pero solo se puede pagar con tarjeta..?
Kojimasex escribió:Este año se ha esternado UNA pelicula que merecía ser vista
leisan escribió:Aprovechando el hilo, ¿sabéis porqué con el Ultimate Share downloader las descargas solo me van a 50KB/s? Hay una lomitación de velocidad para los que no tenemos cuenta premium? No tengo cuenta premium.
leisan escribió:yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto
No he entendido ni papa
Darkcaptain escribió:Uno que sabe, menos mal, SDGinn, Blueteam y proteinicos (o el antiguo SDG, a la que todavia conservo la camiseta y me la pongo a menudo) son los mejores ripeadores que han habido y habran, estuve colaborando en la web de SDG (que se cerró hará un par de años), en los foros de Blueteam y SDGinn (Alpacine xD) estoy registrado, conozco a la mayoria de allí e incluso a algunos admins/mods en persona, una gente de PM que ofrece muchas cosas a cambio de nada, los mejores ripeadores sin duda.
Eso si, yo para Series, DVDscreeners uso otras webs como Vagos + Rapidshare (también si tengo prisa de ver algun DVDRip) pero cuando sé que una pelicula me puede interesar y no tengo prisa pues voy al eMule por SDG, Blueteam y demás... (al 98 % de los ripeos que tengo son de ellos y no tengo pocos, se acerca a una cantidad de 4 cifras xDD) todas ordenadas de PM, SDG y los otros restantes es sinonimo de calidad y compatibilidad.
Mpmx escribió:Yo nunca entenderé lo de pagar por Rapidsahre o Megaupload. El uTorrnet me va a 250-300 kbs (tengo 3 megas) y las cosas se me bajan demasiado rápido. Ya no tenga nada que poner a descargar.
RAYDEN01 escribió:Por cierto, tanta es la diferencia de velocidad? lo digo porque dices que tienes 1 mega y descargas a 110, y yo tengo 1.3 y descargo a 265...![]()
DaNieL ESP escribió:Hola!
Hoy me he cogido para probar una cuenta premium de megaupload, he pagado para 2 meses (15€)
Solo decir que estoy contentisimo, me he descargado el mega manager (gestor de megaupload).
Y es una pasada, puedes copiar por ejpl. 98 enlaces de golpe, siempre va a tope de la conexión (yo tengo 1mb y me va a 110 kb/s), y con solo lo que me he bajado hoy esta más que amortizado![]()
Ahora no tengo que esperar para descargar, ni estar reiniciando el router por maximo de gb descargados, etc etc
Lo dicho muy contento
Saludos
PD: Por supuesto que pasados los dos meses renovare para un año