› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cosmiton escribió:yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto
Totalmente de acuerdo...
Pero una cosa yo tengo una duda:
¿Realmente os da tiempo o veis todo lo que bajáis? Porque me estoy quedando flipado con las cifras que maneja la gente...
Darkcaptain escribió:Lo dicho, habrá gente que no le salga a cuenta por que no baja mucha cosa, pero yo que suelo tener un minimo de tiempo libre siempre, pues pienso que me vale la pena (pienso que la gente a la que le gusta el cine o series lo aprovecha más, por que no creo que se bajen 15 GB de música al dia o 15 GB de programas xD)
Saludos.
wallflow escribió:Darkcaptain escribió:Lo dicho, habrá gente que no le salga a cuenta por que no baja mucha cosa, pero yo que suelo tener un minimo de tiempo libre siempre, pues pienso que me vale la pena (pienso que la gente a la que le gusta el cine o series lo aprovecha más, por que no creo que se bajen 15 GB de música al dia o 15 GB de programas xD)
Saludos.
A mi me gusta el cine (muchísimo) y por los trastos que tengo en casa no puedo ver las pelis en HD, y sinceramente los grupos que ripean que me gustan (SDGInn, blue team, proteinicos...) lo ponen por emule, pero si lo pusieran en megaupload, rapidshare o algún servicio de estos seguro que pillaría una cuenta premium (pagando o consiguiéndola por puntos).
Pienso como muchos de aquí, creo que el precio que piden es razonable (si, hay formas de descargar gratis y tal, pero son un coñazo)
Un saludo,
cesaruko escribió:Yo tengo 10mb, pensaba comprar dos meses, pero solo se puede pagar con tarjeta..?
Kojimasex escribió:Este año se ha esternado UNA pelicula que merecía ser vista
leisan escribió:Aprovechando el hilo, ¿sabéis porqué con el Ultimate Share downloader las descargas solo me van a 50KB/s? Hay una lomitación de velocidad para los que no tenemos cuenta premium? No tengo cuenta premium.
leisan escribió:yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto
No he entendido ni papa
Darkcaptain escribió:Uno que sabe, menos mal, SDGinn, Blueteam y proteinicos (o el antiguo SDG, a la que todavia conservo la camiseta y me la pongo a menudo) son los mejores ripeadores que han habido y habran, estuve colaborando en la web de SDG (que se cerró hará un par de años), en los foros de Blueteam y SDGinn (Alpacine xD) estoy registrado, conozco a la mayoria de allí e incluso a algunos admins/mods en persona, una gente de PM que ofrece muchas cosas a cambio de nada, los mejores ripeadores sin duda.
Eso si, yo para Series, DVDscreeners uso otras webs como Vagos + Rapidshare (también si tengo prisa de ver algun DVDRip) pero cuando sé que una pelicula me puede interesar y no tengo prisa pues voy al eMule por SDG, Blueteam y demás... (al 98 % de los ripeos que tengo son de ellos y no tengo pocos, se acerca a una cantidad de 4 cifras xDD) todas ordenadas de PM, SDG y los otros restantes es sinonimo de calidad y compatibilidad.
Mpmx escribió:Yo nunca entenderé lo de pagar por Rapidsahre o Megaupload. El uTorrnet me va a 250-300 kbs (tengo 3 megas) y las cosas se me bajan demasiado rápido. Ya no tenga nada que poner a descargar.
RAYDEN01 escribió:Por cierto, tanta es la diferencia de velocidad? lo digo porque dices que tienes 1 mega y descargas a 110, y yo tengo 1.3 y descargo a 265...
DaNieL ESP escribió:Hola!
Hoy me he cogido para probar una cuenta premium de megaupload, he pagado para 2 meses (15€)
Solo decir que estoy contentisimo, me he descargado el mega manager (gestor de megaupload).
Y es una pasada, puedes copiar por ejpl. 98 enlaces de golpe, siempre va a tope de la conexión (yo tengo 1mb y me va a 110 kb/s), y con solo lo que me he bajado hoy esta más que amortizado
Ahora no tengo que esperar para descargar, ni estar reiniciando el router por maximo de gb descargados, etc etc
Lo dicho muy contento
Saludos
PD: Por supuesto que pasados los dos meses renovare para un año