Los mejores 15 € invertidos de mi vida :D

Hola!

Hoy me he cogido para probar una cuenta premium de megaupload, he pagado para 2 meses (15€)

Solo decir que estoy contentisimo, me he descargado el mega manager (gestor de megaupload).

Y es una pasada, puedes copiar por ejpl. 98 enlaces de golpe, siempre va a tope de la conexión (yo tengo 1mb y me va a 110 kb/s), y con solo lo que me he bajado hoy esta más que amortizado XD

Ahora no tengo que esperar para descargar, ni estar reiniciando el router por maximo de gb descargados, etc etc

Lo dicho muy contento :D

Saludos

PD: Por supuesto que pasados los dos meses renovare para un año [360º]
yo he pensado en pagarlo, pero con mi conexion no merece la pena, aunque tambien me pondria hasta arriba de bajar cosas.
Éride escribió:yo he pensado en pagarlo, pero con mi conexion no merece la pena, aunque tambien me pondria hasta arriba de bajar cosas.

Buenas!

Yo tampoco tenía muy claro pagarlo, por qué donde vivia antes tenia 4mb de conexión, pero donde vivo ahora solo llega 1mb.

Pero bueno, las descargas de 4,3gb las hace en unas 11 horas, yo lo dejo puesto por la noche y a la mañana siguiente ya lo tengo descargado :D

Antes de tener la cuenta premium, como megaupload tiene un limite de gb, pues lo mismo me descargaba 1gb y pico y se paraba, y al despertarme me llevaba el chasco, y en lugar de 11 horas tardaba en total 24-36 h., según lo que tardara en apagar router/encender, etc

Parece que no pero vale muuucho la pena.

Salu2
Pagadlo entre 3 amigos y en dólares [oki]
Yo tengo cuenta compartida y va de puta madre [plas]
Yo también estoy muy contento, hace más de 1 año que uso Rapidshare, Megaupload hace tiempo que no lo renuevo por que todo lo que quiero descargar lo suelo tener también disponible en Rapidshare (que aparte, es mucho más rapido).

Con Firefox + Flashgot + Orbit es comodisimo descargar cosas, y con los 10Mbits que tengo de Telefonica (ADSL) siempre descargo a 1,04 Mbytes por segundo (es decir, 100 MB en menos de 100 Seg.)

Lo mismo que hago yo, lo hace un colega pero en vez de con 10 Mbits, con 20Mbits (Jazztel) y se pone descargar cerca de 1,80 Mbytes por segundo.

Vamos, que puedo descargarme como 50 GB diarias perfectamente.

Yo lo suelo renovar cada 3 meses, cada vez que renuevas te dan unos puntos que luego puedes canjearlos por otro mes más :)
MrCell escribió:Pagadlo entre 3 amigos y en dólares [oki]

Buenas!

Ya lo había pensado, pero primero quería probarlo un tiempo y he pensado en los dos meses.

Total, con solo lo que he descargado hoy esos 15€ estan más que amortizados [angelito]

Después de esos dos meses ya hablare con unos amigos ;)

Salu2

Darkcaptain yo me he hecho de megaupload por qué lo que suelo descargar lo suben todo a dicho servidor, aun qué mas adelante no descarto rapidshare :P
DaNieL ESP escribió:

Buenas!

Ya lo había pensado, pero primero quería probarlo un tiempo y he pensado en los dos meses.

Total, con solo lo que he descargado hoy esos 15€ estan más que amortizados [angelito]

Salu2

Darkcaptain yo me he hecho de megaupload por qué lo que suelo descargar lo suben todo a dicho servidor, aun qué mas adelante no descarto rapidshare :P

No si yo también empecé con Megaupload, ya que no tenia limite de trafico (en Rapidshare antes eran 25 GB cada 5 dias y ahora son 50 GB o así) y lo compartiamos entre varios amigos y así tocaba a nada y menos, pero la mayoria de cosas que suelo bajar estan más en Rapidshare, es más rapido y ya me he acostumbrado a el (lo malo, el limite de trafico, pero a no ser que bajes muchisimo diariamente es dificil llegar al limite).

Solo tiene un punto en contra: Te acostumbras a lo rapido y comodo y al final no puedes prescindir de el (ya sea Megaupload, Rapidshare y demás..) y entre el ADSL, el Móvil y el Megaupload/Rapidshare haces la cuenta y te dejas una buena pasta al año xDD
Saludos.
yo compre en febrero una de 1 año y me ha ido a 1000kb/s de media siempre, se baja todo en un periquete!
Pues creo que has gastado 15€ en balde porque con un programa llamado Universal Share Downloader puedes conseguir lo que consigues sin tener que pagar. Con este programa puedes gestionar las descargas a practicamente la totalidad de páginas como Megauppload o Rapidshare. Añades los links y el solo te los va descargando sin tener que reiniciar el router ni ninguna tarea tediosa. A mi las descargas desde Megaupload se me descargan sobre los 125KB/s aunque algunas se quedan en 50KB/s, no sé porqué.

Bájate el programa y me cuentas

http://universal-share-downloader.softonic.com/
Darkcaptain escribió:
DaNieL ESP escribió:

Buenas!

Salu2

No si yo también empecé con Megaupload, ya que no tenia limite de trafico (en Rapidshare antes eran 25 GB cada 5 dias y ahora son 50 GB o así) y lo compartiamos entre varios amigos y así tocaba a nada y menos, pero la mayoria de cosas que suelo bajar estan más en Rapidshare, es más rapido y ya me he acostumbrado a el (lo malo, el limite de trafico, pero a no ser que bajes muchisimo diariamente es dificil llegar al limite).

Solo tiene un punto en contra: Te acostumbras a lo rapido y comodo y al final no puedes prescindir de el (ya sea Megaupload, Rapidshare y demás..) y entre el ADSL, el Móvil y el Megaupload/Rapidshare haces la cuenta y te dejas una buena pasta al año xDD
Saludos.

Eso si, si sumas internet+telefono y además megaupload al mes pues... unos 35-45 de internet y telefono + 7,50 de megaupload= 42,5 - 52,5 €

Pero igualmente, solo con lo que me bajo en un dia esta más que amortizado todo [sonrisa]

Saludos!!

PD:

leisan

Ese programa es el que usaba siempre, y si que se cortan las descargas, cuando llevas 1 gb y pico (por ejpl.), y dimelo a mi que llevo una semana descargando y cada 2 x 3 tenia que estar reiniciando el router y el pc para cambiar la ip.

Nada nada, 15 eurillos y me olvido de todo ese rollo, además de que dejaba descargas por la noche y al dia siguiente estaban paradas en cierto % por el limite
yo he pagado 1 año entre unos 16 amigos, creo ke eran 54 pavos, es decir unos 3 eurillos o asi por persona si no recuerdo mal

y no, no nos dicen nada ni nos cancelan la cuenta, asi ke ya sabeis aprovechad.
leisan escribió: A mi las descargas desde Megaupload se me descargan sobre los 125KB/s aunque algunas se quedan en 50KB/s, no sé porqué.

Capado de Telefónica. Con cuenta premium no hay problema, pero sin ella...
MrCell escribió:
leisan escribió: A mi las descargas desde Megaupload se me descargan sobre los 125KB/s aunque algunas se quedan en 50KB/s, no sé porqué.

Capado de Telefónica. Con cuenta premium no hay problema, pero sin ella...

Y luego eso, a mi me pasaba igual antes de ser premium, lo mismo iba a 100 kb/s que de golpe 35-50 kb/s.

Ahora me descarga a una media de 110 kb/s [360º]
yo pense ke compartiendo entre tantos alguna desventaja tendria (media de bajada menor, o algo, lo de acceder muchos a la vez ya comprobamos anteriormente ke no), pero ahora mismo somos varios los ke estamos bajando y me va a unos 730kb de media O_o

en serio, es la polla XD
Kakailth escribió:yo he pagado 1 año entre unos 16 amigos, creo ke eran 54 pavos, es decir unos 3 eurillos o asi por persona si no recuerdo mal

¿16 amigos?
Hay una limitación de IPs: 5 IPs por país y cuenta
Kakailth escribió:yo pense ke compartiendo entre tantos alguna desventaja tendria (media de bajada menor, o algo, lo de acceder muchos a la vez ya comprobamos anteriormente ke no), pero ahora mismo somos varios los ke estamos bajando y me va a unos 730kb de media O_o

en serio, es la polla XD

Que envidia me dais con esas velocidades :(

Yo me tengo que conformar con solo 1mb que me llega, a ver si amplian la cobertura hasta mi zona [snif]

Saludos!
MrCell escribió:
Kakailth escribió:yo he pagado 1 año entre unos 16 amigos, creo ke eran 54 pavos, es decir unos 3 eurillos o asi por persona si no recuerdo mal

¿16 amigos?
Hay una limitación de IPs: 5 IPs por país y cuenta

si es lo ke me parece extrañisimo, ten en cuenta ke somos esos mas a los ke dejamos ke descarguen gratis (amigos de confianza), es decir ke somos mas de 16, y por la noche claramente somos muchisimos, sino todos, descargando.

creeme ke yo soy el ke menos lo entiende :-?
Aquí la prueba del delito [+risas]

1mb a 110kb/s de velocidad estable [ok]

Imagen

Bueno me voy a dormir [beer]

Ciao!
Alguna vez he pensado en cogerme alguna de esas de megaupload o rapidshare, pero después no sabría donde meter todo lo que bajara. Comprando dvds vírgenes a saco supongo XD
b0rt escribió:Alguna vez he pensado en cogerme alguna de esas de megaupload o rapidshare, pero después no sabría donde meter todo lo que bajara. Comprando dvds vírgenes a saco supongo XD

Pillas un disco duro grande y lo que tengas que borrar, no te lo pienses dos veces [carcajad]. Bueno, ahora tendrás que pagar 12€ a los mafiosos y capitalistas de la SGAE [uzi]
Yo lo llevo usando unos 2 añitos o asi el tema de megaupload y con una conexion de 12 megas de cable ( euskaltel ) me baja a 1300 - 1400 estable.

Es una autentica maravilla, anime hay a patadas en MU y luego tienes tb de todo tipo de movidas.

Pa mi es algo altamente recomendable y no es para nada caro. 2 años 80 € creo q q salia
Darkcaptain escribió:
Vamos, que puedo descargarme como 50 GB diarias perfectamente.

me puedes decir como haces para bajar 50 gb diarios si se supone que tiene un limite de 10gb (por lo menos en mi caso)
Me interesa un poco el tema [fumando] , el caso es que tengo un par de dudas respecto al programa y su funcionamiento y los diferentes proveedores:
1- ¿Qué diferencia habría entre contratar este tipo de servicios con Megaupload o Rapidshare?¿Cuál es más recomendable? ¿Por qué en cantidad archivos estarán más o menos igual,no?
2-¿Se tarda mucho en poner a punto todos los programas y addons para el firefox?¿O te lo explican los de Megaupload cuando te dás de alta? Aunque si alguno de vosotros explica que teneis instalado tampoco os lo negaria [poraki]
3-¿Para pagar en Dolares habrá que decir que vives en EEUU o algo,no?¿Eso no llevará algún tipo de confusión entre proxys y esas cosas?
4-¿Los de Megaupload te pueden decir algo si te pillan descargandote cosas "ilegales"?

salu2 y si me resolvierais estas dudas pues me simplificaríais un poco más la cosa.
a mi sin megaupload premium me va a 690kb\s cuando llego al limite le doy al cambiador de ip y en 8-10 segundos puedo volver a descargar igual y en cualquier sitio(rapidshare,mediafire etc,etc)y totalmente gratis y sin reiniciar el modem ni nada
Angel sefirot escribió:a mi sin megaupload premium me va a 690kb\s cuando llego al limite le doy al cambiador de ip y en 8-10 segundos puedo volver a descargar igual y en cualquier sitio(rapidshare,mediafire etc,etc)y totalmente gratis y sin reiniciar el modem ni nada

Ya somos 2, aunque tengo un gestor que descarga todo y cambia la ip entre uno y otro [sonrisa]
Angel sefirot escribió:a mi sin megaupload premium me va a 690kb\s cuando llego al limite le doy al cambiador de ip y en 8-10 segundos puedo volver a descargar igual y en cualquier sitio(rapidshare,mediafire etc,etc)y totalmente gratis y sin reiniciar el modem ni nada

Ya somos 2, aunque tengo un gestor que descarga todo y cambia la ip entre uno y otro [sonrisa]

Como es eso del cambiador de IP? :-?
Para no tener que andar reiniciando el router [snif]
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
DaNieL ESP escribió:Hola!

Hoy me he cogido para probar una cuenta premium de megaupload, he pagado para 2 meses (15€)

Solo decir que estoy contentisimo, me he descargado el mega manager (gestor de megaupload).

Y es una pasada, puedes copiar por ejpl. 98 enlaces de golpe, siempre va a tope de la conexión (yo tengo 1mb y me va a 110 kb/s), y con solo lo que me he bajado hoy esta más que amortizado XD

Ahora no tengo que esperar para descargar, ni estar reiniciando el router por maximo de gb descargados, etc etc

Saludos

pues yo hago lo mismo con el programa rapget y no me he tenido que gastar esos 15 € [+risas]
Yo uso MU desde diciembre, y olvidandome de Utorrent/Emule/Ares y demas...
Descargo a 1500kb/s constante y va de lujo!
la verdad que si, yo inverti con 3 eolianos mas hace dos o tres meses ya unos 12 leuros y por 2 años megaupload, la verdad es que lo recomiendo cien por cien.
Bien por will.

Mientras haya alternativas ( p2p, ftp...) estás que suelto un duro. No acabo de ver la necesidad imperiosa de tener X gigas en 2 horas, cuando puedes tenerlo al día siguiente.

Saludos
Kojimasex escribió:Bien por will.

Mientras haya alternativas ( p2p, ftp...) estás que suelto un duro. No acabo de ver la necesidad imperiosa de tener X gigas en 2 horas, cuando puedes tenerlo al día siguiente.

Saludos

yo decia lo mismo que tu antes, pero es que ahora enciendo el pc, picho lo que quiero bajar, en media hora lo puedo tener ya y si no uso el pc pues lo apago.

antes con el p2p solia tener el pc todo el tiempo encendido, no se ahora lo veo mas comodo.
Estos 15 € los quemas tranquilamente en un telepizza, en un kebap, en ir al chino, en un cubata en la discoteca, etc

Se que hay gente que es capaz de poner una descarga a las 22:00 de la noche, y levantarse luego a las 3 de la madrugada para reiniciar el router, y luego a las 9 otra vez ya que han excedido el maximo de gb descargados.

Yo prefiero ponerlo a las 22:00 y se que en toda la noche no me voy a tener que preocupar por si se para, por si va más lento, etc

Además hay veces que si no eres premium, lo mismo te va a 35 kb/s que a 90 kb/s.

Sin embargo mi velocidad estable ahora es de 110 kb/s.

Después esta el no esperar ni un segundo para descargar, puedo descargar simultaneamente 5 archivos a la vez, etc

Saludosss!!
Yo no tengo premium y las descargas de Megaupload me van a 300 kb/s pero cuando cumpla los 18 juro hacerme una premium con algún amigote y si la disfrutare [carcajad]
DaNieL ESP escribió:Los mejores 15 € invertidos de mi vida

Siento ser un repelente niño Vicente, pero no es "los mejores 15€ invertidos de mi vida" sino "los 15€ mejor invertidos de mi vida". Los 15€ son igual de buenos que otros 15€ cualesquiera, lo que mejora es la inversión.

Lo siento de verdad, por algún motivo me da muchísima rabia ver el título escrito así.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cita de SONY_
Yo no tengo premium y las descargas de Megaupload me van a 300 kb/s pero cuando cumpla los 18 juro hacerme una premium con algún amigote y si la disfrutare [carcajad]

con menos de 18 no se puede tener una premium? con 16 no te puedes hacer un paypal? o tener visa?
Thierry Henry escribió:Cita de SONY_

con menos de 18 no se puede tener una premium? con 16 no te puedes hacer un paypal? o tener visa?

Ni idea, si alguien me lo podría confirmar [risita]

Es que no estoy muy informado en eso [+risas]
No si barato es, está claro que 15€ se te van en cualquier mierda, pero es que leyendo es eso, para que todo el mundo necesita bajar 50 gigas al día, y es que yo me pregunto qué contienen. Porque vamos, yo llevo casi diez años enchufado a internet, desde que telefónica lanzó el ADSL, y tengo el pc 24 horas conectado, y lo raro es que tenga bajando algo interesante, no tengo nada que bajar. Supongo que para los chinos y quien se dedique a rular copias irá de lujo, pero vamos no veo yo dónde meto 15 teras mensuales.

Saludos
Yo tambien estaba pensando en ponerme una cuenta premium. El problema que tengo es que no conozco webs que tengan descargas de todo. Solo se de Vagos y esta no tiene descargas de 360 por ejemplo.
Probé también unos programas buscadores, pero no encuentran practicamente nada. ¿Que webs usais vosotros?
juanpedro79 escribió:Yo tambien estaba pensando en ponerme una cuenta premium. El problema que tengo es que no conozco webs que tengan descargas de todo. Solo se de Vagos y esta no tiene descargas de 360 por ejemplo.
Probé también unos programas buscadores, pero no encuentran practicamente nada. ¿Que webs usais vosotros?

Te recomiendo que revises vagos xD, en el foro de Xbox tiene de 360 todas las que quieras

para kojimasex:
Yo solo lo uso para pelis en full HD 8gb a 12gb cada una, bajatelas por el emule a ver lo que tarda.
Pero si como si son de 100 gigas. Este año se ha esternado UNA pelicula que merecía ser vista, ahora bajar por bajar... Pero bueno, dándole la vuelta a la tortilla ojalá me pudiera bajar 50 pelis full HD que valieran la pena al mes...

Saludos
A mi el Megaupload ya me baja a 300 estables con la linea de 3 Mb de Telefónica sin pagar, tengo la limitación de 1 descarga al mismo tiempo y tal y cual pero me aguanto de momento.
DaNieL ESP escribió:Hola!

Saludos

A mi me paso algo parecido con rapidshare. Cogi la opcion de dos dias para descargar unas canciones de karaoke para una fiesta (era un pack de 2 gigas y pico creo recordar), y cuando acabe con eso y me lie a descargar pelis en divxHD, me conquistó, y ahora suelo tener siempre una cuenta, que voy renovando cada 3 o cada 6 meses, segun la necesite :P
Me pasa lo mismo que al user de arriba.
Tuve una premiun de MU y de RS a la vez, el PC todo el rato bajando rápido, la había comprado vía PayPal, con una venta que hice, y cuando se me agoto bufff, llevaba usando el Ares un tiempo, pero he vuelto a usar MU y RS, hoy llevo descargados 5 capítulos de una serie(unos 2.5 GB) y sin problemas(esto en MU)
Y no puedo comprar premiun porque soy menor, y mi madre un poco paranoica y me dice que no es seguro y que fijo que me timan xD
Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto ;)
yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto ;)

No he entendido ni papa ¬_¬
Si se paga entre un grupo, se puede descargar a la vez en cuentas diferentes?
yoy1 escribió:Ami con el Rapget pues son pelis en una hora a 650kb/s la conexion con ONO 6 Mb lo de la hora de intervalo me suele pasar de noche cuando pongo por ejemplo 50 enlaces pero ya esta tampoco es para tanto ;)

Totalmente de acuerdo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero una cosa yo tengo una duda:

¿Realmente os da tiempo o veis todo lo que bajáis? Porque me estoy quedando flipado con las cifras que maneja la gente... XD XD
Yo tambien tengo megaupload, y un lujo, ahora mas que han cerrado ani, y con 10 megas de telefonica siempre bajo a 1.10mb/s o a veces a mas xD, lo malo no se si os pasa a vosotros ke como este bajando asi a sako no puedo navegar practicamente porke va lentisimo...amos me coje tola velocidad pal orbit...xD

salu2
Yo hace unas semanas me la pillé también la de 2 meses,bueno,entre yo y otros cuantos chavales más de EOL y estoy contentísimo también XD
Pues siempre compro mis 2 meses de Megaupload desde hace....3 meses XD

Aunque no me gusta nada el gestor de Megaupload, la verdad siempre uso el Orbit Downloader.

Por cierto, tanta es la diferencia de velocidad? lo digo porque dices que tienes 1 mega y descargas a 110, y yo tengo 1.3 y descargo a 265... ¬_¬

Bueno, la verdad, por el titulo, ya iba a reportar por spam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
66 respuestas
1, 2