Los mejores Auriculares inalámbricos para Ps4

Llevo más de 2 horas leyendo post de cascos, algunos son antiguos otros no, por eso quiero abrir un nuevo hilo sobre este tema.
Quiero comprarme los mejores cascos inalámbricos del mercado, pero contra mas leo mas confuso estoy.
Unos hablan de los Astro A50 como una maravilla y otros como una estafa.
Hace poco compré los Siberia 800 y tuve que descambiarlos porque el micrófono estaba malo y a parte los noté incómodos después de 30 minutos puesto.
Lo que busco para la ps4 es:
Inalámbrico, cómodos, larga duración batería y el mejor sonido.
Ya he leído el hilo. Más de 800 páginas pero la mayoría son antiguas, por eso pregunto en la actualidad, ya que post del 2013 tiene poco sentido leerlo
Mikoiko escribió:Ya he leído el hilo. Más de 800 páginas pero la mayoría son antiguas, por eso pregunto en la actualidad, ya que post del 2013 tiene poco sentido leerlo

Deberías hacer tu pregunta en ese hilo, y pues, ademas, probablemente haya entre todas las sugerencias, algún modelo de tu agrado, no hay que leer las 800 paginas, ni las del 2013, con que vayas a la ultima y leas unas 5 o 10 paginas hacia atras, seguro encuentras algo.

La politica de EOL, es que si ya hay un hilo para algo, uses ese, no habras otro, y si el hilo esta archivado, hay que pedir que se desarchive.
3 respuestas