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Web de bungie escribió:Worst. Bug. Ever
Now you've seen some nasty video game bugs in your time, right? Like bits of 3D geometry that pass through each other in FPS games, or games that crash just in the middle of your save – ooh that stinks! You've seen games that drop frames when anything bigger than a Space Invader shows up, but Bungie had one that could beat 'em all. It was a doozy. How about a bug that erased your entire hard drive, and wiped it cleaner than Ghandi's driving record?
It was discovered by a very nice young lady in a Japanese office as she worked on the Asian versions of Myth – just as she was trying out the final build. She attempted to uninstall it from the main root folder of her hard drive – not brilliant, but pretty common practice – and perfectly fine for most games. The game proceeded to eat her hard drive like a fresh Bento Box.
Luckily (if the word luck can be applied to this horror) the game hadn't actually been shipped to stores yet. It had however been burned, printed and boxed. It was ready to ship. Bungie employees had to actually go the factory, tear off the shrink wrap and replace bad disks with good. It cost the company roughly the profits the game earned, to swap out the faulty disks. But you know, rather that than a class action lawsuit…
No hay nadie en Internet jugando así que no os molestéis. Aquí os preguntaréis... ¿Pero por qué? ¿Es que la gente le tiene tanta manía al juego como se la tienes tú? No... Os lo explico: tardé un tiempo en adivinarlo y tiene su gracia. Me chocó al principio que no hubiese nadie jugando (ahora ya no), pero yo insistí, porque sobre todo, soy un profesional. Al final decidí crear un servidor y me puse a esperar comiéndome unos doritos, llegó un jugador y me puse muy contento, los dos estábamos muy emocionados por habernos encontrado y tras intercambiar unas amistosas palabras de saludo en inglés comenzamos a perseguirnos para matarnos.
El mapa era inmenso y encontrarle fue toda una aventura, pero al final, desde la vista de pájaro de mi nave le acribillé a balazos. No conseguí matarle. Maldito avión, pensé, no he dado ni una, aterricé, bajé de mi nave y fui a por él con mi ametralladora. El me vio, yo le vi, los dos corrimos como posesos y disparamos el uno sobre el otro. Pero seguimos sin morir. Disparamos nuestras granadas, nada..., apuntamos a nuestras cabezas, que no... Fue una situación bastante embarazosa, los dos quietos y en silencio, rodeados de aquel paraje inmenso, comprendiendo súbitamente la gravedad de la situación... Pulsé alt-f4 y lloré como un niño sobre mi teclado. Era mi primer deathmach-gatillazo.
Y esa es la razón por la que nadie juega al multiplayer de Breed, es que el multiplayer NO FUNCIONA, no podréis matar a nadie, así que no os esforcéis. Ha de salir un parche de un momento a otro, que seguro arreglará este problema, si tienen un mínimo de vergüenza, pero... hay que tener cara para lanzar un juego así.
Por cierto, yo no tengo caja del juego, solo los cd's de review, pero mi instinto me avisa: me apuesto las gonadas a que en la portada presumen de multiplayer sin advertir al comprador sobre cierto pequeño detalle al respecto.
Últimas noticias: en el momento de finalizar este análisis ha salido un parche para Breed.
Buenas noticias: han arreglado el multiplayer.
Malas noticias: funciona supuestamente, ya que yo no lo he podido probar, por tener incompatibilidad con mi versión para periodistas.
Grandes noticias: así ya no tendré que jugar más, ni cambiar mis graciosos chistes sobre el multiplayer.
al tema: las piernas de Hermione flotan en el aire. Ya sé lo que diréis. ¿Y qué? Pues que flotan en el aire dentro de su falda.
¿Y qué? Pues que si llevando al conejo [*] por casualidad pasas bajo ella y miras hacia arriba puedes ver sus piernas flotando en el aire sobre un fondo oscuro. ¿Y qué? Pues que el fondo oscuro es el interior de Hermione (en concreto y para despistados el reverso de su túnica), y si miras muy arriba puedes ver su cabeza por dentro. ¿Y...?. Pues que si miras más arriba llegas al pelo de Hermione visto también por dentro. ¡Un momento! ¿A dónde quieres llegar?
Me alegra que me hagas esa pregunta. Pues a que la conjunción de piernas separadas sobre fondo negro y pelo rubio al final crea una especie de conjunción astral que bueno... ¡No hace falta que os haga un mapa corcho! Que la maligna alineación que tenía ante mis ojos, bueno, pues... ¡Cómo que parecía un coco! (adjunto screenshot, pero de alineación descentrada, por si hay menores mirando).
Por suerte Ivan no estaba delante cuando hice tan sorprendente hallazgo, y ahora me voy a poner serio: este problema necesita un parche (blancas, con corazoncitos rosas y lacito rojo, si vale mi opinión), no sólo por la reputación de Hermione, sino sobre todo, por el bien de los niños. Espero, de hecho exijo, que se cierre ese "túnel de ventilación diabólico" susceptible de perversas alineaciones visuales, ese es el deber de EA, salvar a nuestros inocentes pequeñines (y sus provechosos consumidores) de las imprudencias de unos programadores, cuya holgazanería y falta de escrúpulo a la hora de crear modelos poligonales podría destruir más de una infancia. No os hagáis los despistados que sé que me leéis y tengo mails preparados con las escandalosas fotos, listos para recaer en las manos de "Dapena 3" y "la Sinrazón", y si ya hicieron sangre con el diazepan, con esto os aseguro que os sacarán las tripas.
Atentamente, un primo preocupado.