Jur...
En primer lugar, estais un poco locos
(lo que tampoco es malo)
La PSP utiliza sonido comprimido en los conocidos formatos Atrac y MP3, y desconozco cuales son las caraterísticas reales del sonido de los juegos y de los UMD Video, que son en teoría en dónde se podría aprovechar un mayor calidad de sonido, al ir menos comprimido.
Es evidente que a mejores auriculares, mejor sonido, pero también es verdad que la potencia de salida de sonido de la PSP es muy baja, por lo que por muy buenos que fueran unos auriculares, jamás se aprovecharían como si estuviesen conectados a un buen amplificador externo.
Yo no me iria fuera de la gama de audio portatil de las diversas casas, primero por comodidad y segundo por precio (aunque este último punto es discutible, porque hay "cascos" de precios desorbitados para walkman y compañía).
Y segundo, porque los auriculares portátiles se acaban estropeando todos (viento, suciedad, uso, enrollamiento de los cables), por lo que un gasto elevado para usar fuera de casa me resulta desaconsejable.
En mi opinión, y para el uso que se le da, los auriculares que incluye la PSP son suficientes, y a partir de ahí sólo recomendaría ir a algo mucho mejor si se va a escuchar música con una compresión muy baja directamente de CD.
Un saludo.