LOS MEJORES CASCOS PARA LA PSP (a ver lo que opina Ferdopa)

Bueno he estado mirando cascos para quitar los del value y quedarme solo con el control remote y hablando con un colegilla me ha dicho que los mejores que hay ahora calidad precio son los SONY MDR-EXQ1 son de los q1ue se introducen en el oido y aislan casi 100% del ruido externo sin tener que llevar el volumen a tope aparte de la calidad de bajos altos graves agudos etc etc etc que dan estos cascos, lo mejor es oirlos, pero como no se puede...pues os pongo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno la verdad q tienen una pinta increible, a ver lo que opina la gente que sabe mucho de sonido.
LORDD escribió:Bueno he estado mirando cascos para quitar los del value y quedarme solo con el control remote y hablando con un colegilla me ha dicho que los mejores que hay ahora calidad precio son los SONY MDR-EXQ1 son de los q1ue se introducen en el oido y aislan casi 100% del ruido externo sin tener que llevar el volumen a tope aparte de la calidad de bajos altos graves agudos etc etc etc que dan estos cascos, lo mejor es oirlos, pero como no se puede...pues os pongo unas fotillos:

Bueno la verdad q tienen una pinta increible, a ver lo que opina la gente que sabe mucho de sonido.

Tienen una pinta cojonuda, pero... PRECIO???? xq no seran baratos precisamente...
Torpedo edita y quita las fotos repetidas por que si no se va a hcer eterno este post... el precio pues en principio 150 dolares, pero se pueden encontrar mas baratos.
LORDD escribió:Torpedo edita y quita las fotos repetidas por que si no se va a hcer eterno este post... el precio pues en principio 150 dolares, pero se pueden encontrar mas baratos.

Torpedo??? [looco] [looco]
Voy, submarino [burla3]
Joder pues son algo caros no??? por ese precio casi te pillas una psp standard
Jjajaj,joer..eso de calidad/precio,no se yo.....no creas que sony es una maravilla en cunato a auriculares...

Si te pillas cualquiera de estos fliparas de verdad entonces.

Un saludete.

P.D.la verdad que esos de sony,la estetica esta muy muy cuidada
k karos :SSS , pero seguro k son los mejores xD se ven muy bien ekipados :S

kon unos standard de momento passo , weno a aprte de los de sony, del value pack uso unos pioneer, de estos k se kojen por detras de la oreja, y van muy bien.... eske por este precio tienes 3 juegos kasi xD

SALUDOS
lo mejor marca en cascos es SENNHEISER aunke tienen un precio caro, luego otra marca buena es KOSS pero los sennheiser son la ost**.. buskar por google
que os parecen los mios SENNHEISER HD 212 PRO y eso que son de los baratillos [qmparto]
ejejjee

Imagen
Incub0 escribió: lo mejor marca en cascos es SENNHEISER aunke tienen un precio caro, luego otra marca buena es KOSS pero los sennheiser son la ost**.. buskar por google

Los he puesto en el enlace antereior compi,y los precios,podeis mirarlos alli tambien,no se pueden ni comparar con los SONY.....

Un saludo [beer]
saludos, yo me pille los sony mdr-71ex, y suenan de Pm, son la gama "baja" de esos que muestras, PERO los compre a un chinaka en ebay por 24 euros puestos en mi casa :) imagino que ni siquiera seran originales, ya que aqui cuestan unos 49 en las sony gallery, pero suenan genial y no oyes nada del exterior.
Por lo que valen pillarlos que no os defraudaran, tal vez pequen de pocos graves, pero bueno,aqui queda.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

A mi me dan miedo, oiga [mad]
Solo faltan ya unos con unos cables k se te metan por dentro del oído hasta el cerebro.. y tal... [mad]
Pues los que he puesto nada mas salir costaban 150 dolares, precio oficial, pero se pueden conseguir mas baratos, eso seguro.
tos
Si quereis tambien otros buenos cascos y caros pues los etymotic, pero bueno que tampoco me fio de...."yo conozco otros mas baratos y mejores que los sony...", yo si no me los pongo y escucho...no me creo nada o gente que los haya escuchado.

Tambien teneis estos:

Imagen

Sony MDR-EX71SL Fontopia Earphone - El modelo anterior al que os he puesto muy buenos y mas baratos en españa los teneis por 33 euros.
Todo el que sepa algo de sonido,sabra que SENNHEISER se come a SONY con patatines reondes...
Yo tego unos SENNHEISER,los compre porque los vecinos que abrasaron un dia por tener amenudo el equipo a todo lo que daba a altaras horas de la noche,y entonces me decidi a comprar unos buenos auriculares,y me compre estos porque estuve en madrid en una feria de electronica,etc.....y compare los cascos,y se nota mucho,por lo menos yo,la calidad tan alta que tioene esta marca.
Tenia pensado comprarme unos que existen que tienen 5.1,pero como no vi demasiadas opiniones sobre ellos,me decante por los SENNHEISER.
Per si alguien me habla bien de ellos,no dudare en comprarlos.

Un saludete [tomaaa]
Tp aislan tanto ruido, yo tengo los EX51 q son de ese tipo y los autobuses y coches por la calle se oyen, lo q no oyes es a la gente hablar.
Cuando andas rapido o hace viento, oyes como los auris cortan el aire y cuando respiras profundo, y cuando masticas, y cuando chocas los dientes.... bufff
Se oyen bien pero eso es un coñazo
Jur...

En primer lugar, estais un poco locos :Ð (lo que tampoco es malo)

La PSP utiliza sonido comprimido en los conocidos formatos Atrac y MP3, y desconozco cuales son las caraterísticas reales del sonido de los juegos y de los UMD Video, que son en teoría en dónde se podría aprovechar un mayor calidad de sonido, al ir menos comprimido.

Es evidente que a mejores auriculares, mejor sonido, pero también es verdad que la potencia de salida de sonido de la PSP es muy baja, por lo que por muy buenos que fueran unos auriculares, jamás se aprovecharían como si estuviesen conectados a un buen amplificador externo.

Yo no me iria fuera de la gama de audio portatil de las diversas casas, primero por comodidad y segundo por precio (aunque este último punto es discutible, porque hay "cascos" de precios desorbitados para walkman y compañía).

Y segundo, porque los auriculares portátiles se acaban estropeando todos (viento, suciedad, uso, enrollamiento de los cables), por lo que un gasto elevado para usar fuera de casa me resulta desaconsejable.

En mi opinión, y para el uso que se le da, los auriculares que incluye la PSP son suficientes, y a partir de ahí sólo recomendaría ir a algo mucho mejor si se va a escuchar música con una compresión muy baja directamente de CD.

Un saludo.
Yo tengo los de la foto pero en gama normal, los venden en sony gallery a 39 o 49 euros, y para mi valen la pena. Los uso para el minidisc y para el wipeout que tiene un sonido coj*****.
De graves andan muy bien y aislan bastante mas que los "normales".

Salu2
LORDD escribió:Pues los que he puesto nada mas salir costaban 150 dolares, precio oficial, pero se pueden conseguir mas baratos, eso seguro.
tos
Si quereis tambien otros buenos cascos y caros pues los etymotic, pero bueno que tampoco me fio de...."yo conozco otros mas baratos y mejores que los sony...", yo si no me los pongo y escucho...no me creo nada o gente que los haya escuchado.

Tambien teneis estos:

Imagen

Sony MDR-EX71SL Fontopia Earphone - El modelo anterior al que os he puesto muy buenos y mas baratos en españa los teneis por 33 euros.

Hmmm...

Yo tengo de estos, concretamnete unos blancos, que los compré para que hicieran juego con mi Ipod, la verdad que me parecen tremendos, aislan muy bien el sonido (el 100% no, porque yo creo que es imposible....) pero están muy bien.

Ahora me tendré que comprar unos negros pa que hagan juego con mi PSP, pero pensándolo bien.. casi nunca esucho música por PSP...

Respecto a los primeros, buf, la presentación es increible. Pero los $ seguro que no son pocos....

Y de verdad son tan tan tan buenos los Sennheiser ??? Sé que son los mejores que hay, pero no los he probado que yo recuerde... av er si algun dia cuando tenga dinero....

Chau!!!
una chulada todos, pero es que no hay auriculares sin cables para psp??es que para mí sería un lujo, es que yo y los cables no nos llevamos muy bien

sl2
Tienen una pinta cojonuda, pero como vengan capados como los de la PSP [uzi] [uzi]
Tienen que costar un riñon y medio.
Salu2
Una pregunta MUY TONTA:

A mi me vinieron unos de esos con mi sony w300i, ¡y no se ponermelos! ¿Alguna pista o es que yo soy asi de raro? [enfado1] X-D
pos yo el otro dia compre los logitech play gear stelth y ami me parecen que suenan que te cagas pero eso si los primeros tienen una pinta que......
en cuanto a los logitech, como es posible que en un sitio valgan casi 40 euros, y en otro valgan 15?cuanto tiempo tienen estos auriculares para esa diferencia de dinero??

sl2
Pues yo tengo unos casi idénticos a los del primer post, son de Philips y me venían con el mp3 (un HHDD 1420 de 4GB) y se oyen muy bien, muchísimo mejor que con los que me venían de la PSP: se notan mucho más los graves y aisla mucho del ruido exterior, con lo cual oyes lo mismo que con otros poniendo el volumen más bajo. La gomilla esa aisla un montón, el que no los haya probado debería hacerlo, además, no creo que sean demasiado caros...

Decir que he deslimitado los oficiales de la PSP y me sigue pareciendo que se oyen más los philips (no digo mejor porque creo que eso ya ha quedado claro jeje).

salu2!
pos yo macabo de pillar lor mdr-ex082 en ebay a unchinaco por 14,60 euros gastos incluidos. fijo seran falsos pero con q se oigan decente...en cuanto me lleguen os cuento q tal, anq supongo tardaran 15 dias....
LORDD escribió:Bueno he estado mirando cascos para quitar los del value y quedarme solo con el control remote y hablando con un colegilla me ha dicho ........

Aparte de todo lo que te ha dicho Ferdopa ten encuenta que con el tema del sonido, el eslabon mas debil de la cadena es que determina la calidad final del sonido. Por ello, usar el control remoto con unos cascos de calidad no tendria mucho sentido.

Ademas ten encuento lo dicho por Ferdopa, la calidad que da la salidad analogica de la PSP es un poco,....como decirlo....lamentable!!!!

Saludos
Yo uso unos Philips como estos: http://www.amazon.com/Philips-SHN9500-37-Canceling-Headphone/dp/B000G35S08

Tienen una excelente calidad de sonido y además aislan de puta madre. Lo unico malo es que el PSP no tiene suficiente poder como para hacer que se escuchen como en una PC....
muy buenos los primeros q pusieron pero por 150 dls mejor me quedo con los q trae el psp xD
150 € por unos auriculares lo veo extremadamente una estafa.
Como ya bien han dicho en Sony ericsoon w3000i vienen y los he probado y tampoco no son la maravilla del mundo.
Buenas¡¡

Pues yo tengo la PSP conectada a unos AKG 240S y suena increiblemente bien¡¡¡

Imagen

Me costaron 90€ hace dos años y son muy comodos.

Hombre entiendo que son un pelin armatostes pa llevarlos en el metro... pero yo me los compre para el home studio y los aprovecho pa to XD

Saludos
Los AKG(pero otra version creo que es la k114STUDIO que cuestan 170€) los usamos en la radio.

YO uso los de pinchar(dj) estos.
Son feos, pero dan un sonido [mad] brutal. una marca lider del sector.
SOn 55€en

Imagen
yo compre unos creative parecidos a los del primer post, por 50 euros y eran un desastre porque no tenían casi graves. Vamos que se oían mejor los sony de 6 euros de llevo para escuchar la radio por la calle que aquellos.
Cualquiera son mejor que los que vienen con la PSP
demo2k escribió:que os parecen los mios SENNHEISER HD 212 PRO y eso que son de los baratillos [qmparto]
ejejjee

Imagen

Creo que tienes los mismos cascos que yo xD!!! Se oyen de vicio, la verdad. Lo unico malo es el cable (el q sea grande no me molesta pq o los llevo puestos o guardades) pero es que el cable es larguisimo. Estoy a ver si encuentro algun recoge-cable o algo así, pero aqui en españa no he visto ninguno :(.
Valla que llevar semejante cacharro por ahi... XD, ademas te arruina el peinado [carcajad] .
Con tantos intra-auriculares que hay por ahi......
Yo me tendré que comprar uno de estos "in-ear", porque los que tengo son penosos...
A ver si encuentro algunos decentes de precio!

Salu2! [oki]
35 respuestas