Los mejores Cedés

Mejores cedés para grabar Copias de Seguridad (CD-R)

Memorex Black

Intenso Black

Verbatim

Princo

Imation

Hp

Alguno que se os ocurra.

Saludos
A mí los TDK REFLEX ULTRA me va de puta madre

[bye]
Yo uso los Princo que son baratos y no van mal.
Pero para mi gusto los mejores para este fin son los Verbatim
Yo siempre utilizo Verbatim pero es solo una cuestion subjetiva, vamos que me fio más, por cierto, a alguien le hace cuando carga una backup de PS2 como un ruidito constante de girar el disco(aparte del ruido de cargar claro),que en dvd no lo hace.
zas eso es normal por que en un cd la escritura va muy junta y la lente se esfuerza mas, sin embargo en un dvd los datos van mas espaciados y tiene menos problema la lente a la hora de leerlos asi que te recomiendo que empezeis a buscar juegos por ahi en DVD-R ok????
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que suelo hacer pero como a veces me bajo alguno para probar a ver que tal es y eso, y la verdad es que en estos momentos estoy testeando absolutamente todo de esta Play2 porque ya he tenido que tirar una. [decaio]
De nuevo, gracias
Los mejores cd's pa la Ps2 son los 3 primeros ke ha mencionado javicom, los demás KK...
En los DVD las pistas estan mutxo mas juntas ke en los CD o si no komo krees ke konsiguieron subir el tamaño a 4,7 Gb, pues haciendo los agujeros mas pekeños usando un laser mas pekeño y de paso podían poner las pistas mutxo mas juntas ke si no vaya katxo desperdiciado.

La razón del ruidito ese es ke el lector de la PS2 es una mierda especialmente leyendo CDs y punto. Usa Verbatim siempre ke puedas para hacerla sufrir lo menos posible a la konsola, tanto en CD komo en DVD.
skuall lleva todo la razon del mundo...los dvds graban a muxo menos tamaño y muxo mas concentrado la informacion no tiene nada ke ver el esfuerzo de la lente...el ruidillo sin duda es la penosa calidad d las lentes en ps2
Pues yo en la psx1 siempre usaba traxdata y ahora en la psx2 he usado dvd-r traxdata tx 1x y ningun problema....(no encontre verbatim por ningun lado)
el Memorex Black es numero 1?pos no es caro ,yo siempre uso esta marca:P
10 respuestas