Los mejores coches ¿Cuál es el tuyo?

Ese Maserati es el motor de un Enzo con un chasis peor, asi que da algo mas de caña un Enzo a parte de ser mas bonito.
Eso si el MC12 es mucho mas exclusivo.

Por cierto ya puestos, me quedaba con esto .... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Enzo FXX, solo 20 en el mundo y ahi teneis el unico negro, no sirve para circular por carreteras, solo para circuito, y la misma Ferrari se encarga de llevarlo a eventos.

Dios me encanta esta marca, y la de Ferraris que hay cojiendo polvo en garaes de ricachones ... [toctoc]

Salu2
a mi uno que me encanta es el rx7, sabes como andan de precio? xD
zatu_ escribió:a mi uno que me encanta es el rx7, sabes como andan de precio? XD


Pues solo puedes recurrir a la 2ª mano, porque su sucesor es el RX-8.

Y de precios...

Aqui lo venden a 40000€

Edit:

Pues de moto me encanta la Hayabusa y la Desmosedici RR

Ducati
De motos hay tantas,para mi la reina(alcanzable) es la GSX-R

pero de las mas guapas

Imagen

Mv Augusta F4-1000

creo que rondaba desde los 19000€ hasta los 32000€

Casi na
Si hablamos de inalcanzables:

Lamborghini Diablo:

Imagen

Imagen

He visto 2 en mi vida por carretera y es......... uff TREMENDO

Aunque otro que he visto por carretera es el Ferrari Enzo y es otro PEPINAZO que solo el hecho de verlo impresiona y MUCHO, por no hablar del sonido... jur!! XD

He visto otros deportivos inalcanzables por carretera y aunque en foto impresionan luego en carretera NO SON un FERRARI o un LAMBORGHINI (aunque hay muchos otros alucinantes tambien)
ya que uno ha puesto motos XD, a mi me encanta esta:

Imagen
va, como motos me quedo con una Boss Hoss
Imagen
y de coches, pues uno que me gusta y ya ha salido, el BMW M6, pero en negro :p

un poco tocado:
Imagen


sino, cualquiera de los "tipicos" murcielago, porsche carrera gt, o el viper srt10 (creo que es ese el modelo)

aunque alguien ha puesto el skyline gt-r que es una preciosidad!

saludos!
siempre fue mi preferido...

nazca c2

Imagen

Imagen

Imagen



ni me imagino q impacto debio causar cuando salio hace mas de 15 años!!

de los "accesibles"...pos mi preferido es mi ex-coche el bmw 850csi

Imagen

Imagen

Imagen
zaragozas, cuanto chupa ese bicho ???
Y el seguro por cuanto te salia si no es ser muy cotilla ???

Esos coches los puedes pillar "tirados" de precio, iwal unos 15-18000 €, y andan una burrada, pero el mantenimiento tiene que ser una cosa bestial.

Por que ya no es tu ex-coche ???

Salu2
No pongais motos plzz, que si va de coches es de coches... ;-)
Bueso escribió:No pongais motos plzz, que si va de coches es de coches... ;-)


si es que... hay algunos que son la ostia... poniendo fotos de amotos... ains...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... alguna moto no hace daño :P

Yo no entiendo mucho de motos, pero por el nombre del archivo... en una suzuki pass? (es que yo tengo una foto de la suzuki mt-03 XD)

Ami me encanta esta desde que la vi... Suzuki Boost King (o como finalmente le pongan de nombre) Por lo visto llevara el motor de la Hayabusa:

Imagen
Oye...ha sido aqui alguien que ha puesto el video de un pavo que tenia una pinta paleto, con un viper y un Murcielago??

porque no lo encuetro, lo he visto ahora mismo pero no se en que hilo xDDDDD

por cierot, va un cabronazo asi de claro xDDDD
Adris escribió:Oye...ha sido aqui alguien que ha puesto el video de un pavo que tenia una pinta paleto, con un viper y un Murcielago??

porque no lo encuetro, lo he visto ahora mismo pero no se en que hilo xDDDDD

por cierot, va un cabronazo asi de claro xDDDD

Imagen

XD

Edito: El video esta en el smilie del lambo :P
Nissan Skyline o Misubishi Eclipse, no los actuales, si no los del 99 o antes aún.

Que coches!!
zaragozas, cuanto chupa ese bicho ???


pos andaba x los 12-18 a los 100

de seguro..pos 600 en el consorcio.,..otros no te aseguraban ni por nada del mundo.

y ya no es mi coche xq tube un golpe y lo jodi...

salu2!!
El matias es un crak xDD ahi que ver como el subi se peta al viper xDD aunque es normal que el viper no traccione, si eso lleva muchas vitaminas, que incluso derrapara en 5 xDDDD [jaja] [jaja]
Un mustang deportivo descapotable....




Sobran las fotos [babas]
Snape escribió:Ese Maserati es el motor de un Enzo con un chasis peor, asi que da algo mas de caña un Enzo a parte de ser mas bonito.
Eso si el MC12 es mucho mas exclusivo.

Por cierto ya puestos, me quedaba con esto .... [babas] [babas] [babas]

Imagen

Enzo FXX, solo 20 en el mundo y ahi teneis el unico negro, no sirve para circular por carreteras, solo para circuito, y la misma Ferrari se encarga de llevarlo a eventos.

Dios me encanta esta marca, y la de Ferraris que hay cojiendo polvo en garaes de ricachones ... [toctoc]

Salu2



ES una preciosidad!!!!! Y ni siquiera sabia que existia :-O

Voy a flagelarme, el coche ha pasado a mi lista de Must Have número 1 xDDDD


Voy a ver si encuentro alguna maqueta xddd
69 respuestas
1, 2