Los mejores coches ¿Cuál es el tuyo?

Me gustaría recopilar un conjunto de cuales son los mejores coches del mundo al menos para cada uno, ya sea por sus características, precio o belleza X-D

El mío sin duda es el Lamborghini diablo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, mirar este video, os va a dejar a todos OWNED xDD

http://view.break.com/147994

Awesome!!! [jaja]
no te voy a poder aportar nada porque para mi el mio tambien ha sido siempre el lamborgini diablo XD
Aston Martin Vanquish

Imagen
-
Imagen
-
Imagen
Lamborgini gallardo, el aston martin de "la isla" y mercedes . Tambien el audi tt y el 350 z
Porsche 911 carrera, siempre me ha gustado mucho

Imagen
Imagen
Imagen
es un coche de lujo, accesible para pocos:

Imagen
Interior de lujo con botones para cualquier cosa XD
Imagen

si pondría más fotos, sangrariáis por los ojos, así que aquí acaba todo XD
Mitsubishi 3000GT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Era además, mi coche favorito en el Gran Turismo :P

y ya en plan más al alcance:

Ford Mondeo Sport '95 (er mio) [jaja]
Visto lo visto, me parece que voy a invertir en Repsol... se ve que sigue tieniendo futuro. [poraki]
Tanto el diablo ultimo que salio y el vanquish me encantan pero este que tiene Sergio Garcia es superior:
Imagen
mobydick escribió:Tanto el diablo ultimo que salio y el vanquish me encantan pero este que tiene Sergio Garcia es superior:
Imagen


Pues no te creas... sigue siendo un supercoche, pero no tiene tan buena prensa como otros...

En cuanto a la pregunta del hilo... tengo que abstenerme de opinar. Sorry :-p
Bueso escribió:Lamborgini gallardo, el aston martin de "la isla" y mercedes . Tambien el audi tt y el 350 z

en la isla lo que salia no era un cadillac cien?

con respecto a la pregunta del hilo pa mi mejor coche e mi fiestecilla XD jejeje, y despues de ese me gustan mucho mercedes mclaren, ferrari 575 y algun que otro coche mas
SLR, Enzo Ferrari, F430, 355 Challengue, Ford GT40 ....

Y como coche "asequibles" y que algun dia aspire a ellos, Honda S2000, Focus ST (este iwal dentro de dos años, si se puede, caera) Mazda RX8, aunque por funcionalidad, me quedo con el ST, el minimaletero del RX8 para el dia a dia no me convence ...

Salu2
Es cierto, el porsche carrera gt es un imprescindible.
sentinel_ escribió:en la isla lo que salia no era un cadillac cien?
sips



Para mi

F430, Lamborghini Murcielago, Aston Martin Vanquish
Yo con cualquiera de los dos que tiene "matias el humilde" y que nos muestra en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU
Yo si tuviera uno de estos... buah!!


Imagen
Imagen
Imagen
sentinel_ escribió:en la isla lo que salia no era un cadillac cien?

con respecto a la pregunta del hilo pa mi mejor coche e mi fiestecilla XD jejeje, y despues de ese me gustan mucho mercedes mclaren, ferrari 575 y algun que otro coche mas


Sip, el cadillac cien...algien me dijo que era un aston martin...
Estáis colgando unas joyas que me están dejando con la baba por los suelos, que maravilla de coches, y el supercar del golfista sin comentarios [babas]

Por cierto, el mejor coche para hacer tunning que existirá nunca, el Nissan Skyline:

Imagen

El sueño de todo conductor ^^
Ahora que se habla de coches:

Es cierto que los coches que tienen faros que se elevan ( creo que se entiende, faros estilo AE86 Sprinter Trueno (conocido por todos supongo xD)) se cargan la aerodinámica del coche?

Saludos xD
D4nt3 escribió:Yo con cualquiera de los dos que tiene "matias el humilde" y que nos muestra en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=iBFa1QC9vxU

Creo k si mataran hoy a ese tio por gilipollas el mundo sería mejor...


Saludos
zero_jk escribió:Ahora que se habla de coches:

Es cierto que los coches que tienen faros que se elevan ( creo que se entiende, faros estilo AE86 Sprinter Trueno (conocido por todos supongo xD)) se cargan la aerodinámica del coche?

Saludos xD



Si son los mismos que yo pienso, de estos que se suben cuando lo pones, yo creo que se cargan la aerodinamica... eso es un "para-aire" y hace que le cueste mas...vamos que se la carga
Imagen

Yo quiero un Monster Truck!!!

Fdo- An0n1m0
Bueso escribió:Si son los mismos que yo pienso, de estos que se suben cuando lo pones, yo creo que se cargan la aerodinamica... eso es un "para-aire" y hace que le cueste mas...vamos que se la carga


Sí, esos son xDDDDDD

Yo entiendo que si usas el coche de día y corres y todo el rollo este de los cochecitos, pues te da igual, al fin y al cabo, de día no usas los faros, no? xDDDD. Pero de todos modos por la noche....

Bueno, saludos xD
El Colibrí, si sabeis cual es, poner una foto [poraki]


Lo de lso faros que se elevan, se supone que cuando los pones es porque esta oscuro :P (no tanta visibilidad, y no iras a tope, tampoco se deberia ir de dia), por lo que la perdida aerodimanica debe ser innapreciable XD
Bueno, veo que no me haceis ni puto caso... :P o no sabeis que coche es, ahora pongo las fotos:

Tommykaira ZZII:

Imagen
Imagen
Para mi:

Pagni Zonda F

Imagen

Ariel Atom

Imagen

Y luego ya aparte M3, M6, Z8, etc...
karakol escribió:Me gustaría recopilar un conjunto de cuales son los mejores coches del mundo al menos para cada uno, ya sea por sus características, precio o belleza X-D

El mío sin duda es el Lamborghini diablo


Awesome!!! [jaja]


Pues a mi desde siempre me vuelve loca el Mitsubishi 3000 GT y el Mitsubishi Eclipse ( el modelo del ´98).


Imagen


Imagen



Los dos son...preciosos.. no tienen palabras.
Puff..... hay muchos, pero el Ferrari F430 es una maravilla.
Sin duda el Skyline GTR

Imagen
Imagen

apuntar para otro lado cuando os corrais xD
Ford GT40

Imagen

Enzo Ferrari.

Imagen

Ferrari 355

Imagen

Ferrari F430


Imagen

Imagen

Que antes no puse fotos, del SLR hay por ahi asi que no me molesto.

Esas preparaciones del M6 son horrorosas, y fijate que es uno de los pocos BMW junto con el Z4M coupe que me gustan.

maponk el Veyron son 1001 CV, que 1004 es demasiado xD y es feo de cojones, impone mas por sus numeros que otra cosa, creo que no hay coche que se acerque a sus 407 Km/h de velocidad maxima, sus 75 litros a los 100 a toda mecha, sus 2.5 seg del 0-100, sus menos de 10 seg para pararse del maximo a 0, sus 100 unicas unidades y algo mas que me dejare por ahi, este coche marcara epoca por eso, pero feo, es feo de cojones.

Salu2
[plas]
Imagen

Éste aun no ha salido. Lancer evo X para 2008
Pero ese evo es de verdadddddddddddddd???????????????????????'

[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
este evo es el que mas me mola ami
Imagen
Pero si ese evo es un focus ST tuneao XD
the passenger escribió:Pero si ese evo es un focus ST tuneao XD


Que dices, si es un Leon FR, inculto xDDD

Edito: No, es un ST xD
El GT40 sin duda alguna.
Para mí una del clásico americano

Imagen

Imagen
eL_GekO escribió:
Que dices, si es un Leon FR, inculto xDDD

Edito: No, es un ST xD


en serio, es que es un ST con bajos y alerones XD
Bueno, yo soy de motos pero si tengo que elegir un coche me quedaría con el Porshe Carrera GT.
Bueno yo soy tambien como AngelCaido,mas de motos,pero la verdad es que me da igual quedarme con cualquiera de los que habeispuesto en todo el post
en serio, es que es un ST con bajos y alerone


pues no me importaria llegar al garage y ver que mi focus a mutado a ese evo... :-|
Como maquina este:

Porsche 911 GT ONE
Imagen

Por estetica:
Porsche 911 GT 3
Imagen
dmox escribió:Tommykaira ZZII:

Imagen
Imagen


Ostia que wapo!!! [plas]
uff, y este, maserati mc12 creo que se llama

Imagen
Si, es un maseratti MC12 y la verdad que es precioso
69 respuestas
1, 2