Los Mejores Combates De La WWE/WWF/WCW

No Todos Los Combates Son Espectaculares Por La Tecnica Desprendida Sino Tambien Por La Popularidad E Incluso La Expetacion

SHAWN MICHAELS VS CHRIS JERICHO. Wrestlemania XIX

EDDIE GUERRERO VS KURT ANGLE. Wrestlemania XX

TEAM AUSTIN (HBK, Dudley Boyz, Booker T, Rob Van Dam) vs TEAM BISCHOFF (Christian, Chris Jericho, Mark Henry, Scott Steiner, Randy Orton). Classic Survivor Series Elimination Match. Survivor Series 2003

BRET HART VS BRITISH BULLDOG. Summer Slam 1992

RIC FLAIR VS TRIPLE H. Steel Cage Match. Taboo Tuesday 2005.

EDGE & CHRISTIAN VS DUDLEY BOYZ VS HARDY BOYZ. TLC Match. Wrestlemania 17

STONE COLD STEVE AUSTIN VS VINCE MCMAHON. Steel Cage Match. St. Valentine´s Day Massacre. febrero de 1999

SHAWN MICHAELS VS SHELTON BENJAMIN. Raw, 2 de Mayo de 2005

vHULK HOGAN VS ULTIMATE WARRIOR. Wrestlemania VI

RANDY ORTON VS MICK FOLEY. Hardcore Match. Backlash 2004.

KURT ANGLE VS SHANE MCMAHON. Street Fight. King of the Ring 2001

BRE HART VS STONE COLD STEVE AUSTIN. Submission Match. Special Referee: Ken Shamrock. Wrestlemania XIII.

EDGE VS RIC FLAIR. TLC Match. Raw, Enero de 2006

TRIPLE H VS KANE VS SHAWN MICHAELS VS BOOKER T VS CHRIS JERICHO VS ROB VAN DAM. Elimination Chamber. Survivor Series 2002.

SHAWN MICHAELS VS STONE COLD. Wrestlemania XIV

JOHN CENA VS EDGE VS TRIPLE H. Backlash 2006

ROWDY PIPER VS BRET HART. Wrestlemania 8.

UNDERTAKER VS MANKIND Hell in a Cell. King of the Ring 1998

SHAWN MICHAELS VS KURT ANGLE. Wrestlemania 21.

TRIPLE H VS THE ROCK. Backlash 2000

SHAWN MICHAELS VS UNDERTAKER. Hell in a Cell. Badd Blood 1997.

TRIPLE H VS CACTUS JACK. Street Fight. Royal Rumble 2000.

"MACHO MAN" RANDY SAVAGE VS RIC FLAIR. Wrestlemania VIII

THE ROCK VS MANKIND. I Quit Match. Royal Rumble 1999.

SHAWN MICHAELS VS RAZOR RAMON. Ladder Match. Wrestlemania X.

KURT ANGLE VS CHRIS BENOIT. Royal Rumble 2003.

SHAWN MICHAELS VS BRET HART. Iron Man Match. Wrestlemania XII

THE ROCK VS HOGAN. Wrestlemania X8

CHRIS JERICHO VS THE ROCK. No Mercy 2001

BRET HART VS MR.PERFECT. Summer Slam 1991.

STONE COLD STEVE AUSTIN VS TRIPLE H. 2 out of 3 Falls. No Way out 2001

KURT ANGLE VS BROCK LESNAR. Wrestlemania XIX

ROYAL RUMBLE MATCH 1992

EDGE VS MICK FOLEY. Hardcore Match. Wrestlemania 22

CHRIS BENOIT VS CHRIS JERICHO. Ladder Match. Royal Rumble 2001

SHAWN MICHAELS VS TRIPLE H. Non Sanctioned Match. Summer Slam 2002

RANDY SAVAGE VS RICKY STEMBOAT. Wrestlemania III.

EDGE & REY MYSTERIO VS CHRIS BENOIT & KURT ANGLE. No Mercy 2002

PAUL LONDON & BRIAN KENDRICK VS MNM VS HARDYS VS WILLIAM REGAL & DAVE TAYLOR. Armagedon 2006

EDGE VS KURT ANGLE. Backlash 2002

EDDIE GUERRERO VS BROCK LESNAR. No Way Out 2004

OWEN HART VS BRET HART. Wrestlemania X

UNDERTAKER VS KURT ANGLE VS THE ROCK. Vengeance 2002

HULK HOGAN VS ANDRE THE GIANT. Wrestlemania 3

SHAWN MICHAELS VS MANKIND. In your House 10: Mind Games

TRIPLE H VS SHAWN MICHALES VS CHRIS BENOIT. Wrestlemania XXBATISTA VS TRIPLE H. Hell in a Cell. Vengeance 2005

STONE COLD STEVE AUSTIN VS THE ROCK. Wrestlemania 17

RANDY ORTON VS BATISTA VS EDGE VS TRIPLE H VS CHRIS BENOIT VS CHRIS JERICHO. Elimination Chamber. Special Referee: SHAWN MICHAELS New Year´s Revolution 2005

TEAM WWF (Undertaker, Kane, Big Show, the Rock & Chris Jericho)VS TEAM ALLIANCE (Stone Cold, Kurt Angle, Rob Van Dam, Booker T & Shane McMahon)

Saludos

POSTEAR LOS COMBATES ESPECTACULARES PARA VOSOTROS PARA IR INFORMANDO A LOS QUE NO SABEN DE WRESTLING Y AVER SI SE ENGANCHAN ^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yokozuma vs Hogan
The rock y the undertaker vs christian y edge.
the undertaker y ultimate warrior vs papa shango y berseker.
Yo pondria , el Goldberg vs Big show , solo por el Jackhammer que le hace aún todavia me parece imposible xD
Tambien mola el Jeff hardy randy orton de hoy en cuatro y el cell in a hell umaga vs jeff hardy
Me quedo con estos dos:

PAUL LONDON & BRIAN KENDRICK VS MNM VS HARDYS VS WILLIAM REGAL & DAVE TAYLOR. Armagedon 2006

STONE COLD STEVE AUSTIN VS THE ROCK. Wrestlemania 17
El mejor combate ha sido no por su tecnica, pero si por lo gracioso el Mini Royal Rumble de este mediodia en cuatro; Mini Batista, El duende Verde, Mini Kennedy y Mini Kaine y ese final espectacular con EL GRAN KHALI VS Duende verde... impresionante... y la ayuda inestimable de la gran maza irlandesa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Combates??

Coreografías, serán...... [sonrisa]

TiMMy_aaHH, me suena mucho la ultima frase de tu firma........ [qmparto]
Kurt Angle vs The Rock vs Stone Cold Steve Austin vs Undertaker vs Rikishi vs Triple H en un Hell in the Cell en Armageddon 2000. Impresionante combate durante el mandato de Mick Foley como comisionado de la WWF.

"Macho Man" Randy Savage, Sting & Lex Luguer VS "Kevin Big Sexy", Scott Hall y luchador desconocido.Combate del BAsh at the Beach de la WCW , año 1996. El año en el que el wrestling dio un giro. Durante este PPV se vivio la mayor traición y se fundo el New World Order (nWo)

Un PPV enterito como el Barely Legal 1997 de la ECW, cuando realmente era extrema. Sinceramente no se muy bien pq combates decidirme, pero si podeis ver los dos ultimos combates: Terry Funk vs Sandman VS Stevie Richards en combate eliminatorio para opatar a un shoot por el ECW World tittle conta Raven que se celebro justo despues. La verdad es que esta era la epoca dorada de la federación (aun recuerdo cuando ganaba un hell un combate haciendo trampas y todos los aficionados tiraban sillas al ring). Se me olvidaba un detalle de este PPV, creoq ue es durante la entrada de Steve Richards junto al BwO el tema de entrada es tocado por Heroes del Silencio ( no en directo).

Edge y Christian VS Dudley Bross VS The Hardys (Jeff y Matt) en el primer TLC de la historia de la WWF en Wrestlemania 16, solo superado por el que se celebro un año despues con los mismos combatientes.

Y saliendonos un poco de las federaciones conocidas os recomiendo algo un pelin mas sangriento como es el IWA King of the Death Matches el año 1995. En este programa se celebra un torneo entre 8 luchadores a combates individuales en modo eliminación y en la final se celebra el combate con alambre de espinos, petardos, cristales de todo. Impresionante.

The Rock vs Hulk Hogan (Icon VS Icon) en Wrestlemania X8. De lo mejor que se puede ver de la WWE. Un combate que lo tenia todo. Historia, los 2 luchadores que mas movian en el mercado, eran dos iconos. Sinceramente el ultimo gran combate de Hulk Hogan y probablemente de The Rock.

1992 - Bret 'hitman' Hart Vs 'hbk' Shawn Michaels - Wwf Ic Title Ladder Match.

Si me acuerdo de alguno mas ya lo pondre
pero hay algo decente en este... espectáculo coreografiado?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
asthar escribió:pero hay algo decente en este... espectáculo coreografiado?

Pues igual que en cualquier coreografía, se puede hacer bien o mal ...
A mi me parece muy wapo lo que a hecho jeff hardy hoy en cuatro
No es por fastidiar pero hay un hilo oficial con una tematica igual/parecida:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-WWE--Raw-SmackDown-Ecw-_840791

Y solo una cosa:

Lo de Jeff Hardey o como se escriba fue una puta locura: Tirarse desde 15 metros mas o menos

Salu2
Prince Demon escribió:No es por fastidiar pero hay un hilo oficial con una tematica igual/parecida:

Y solo una cosa:

Lo de Jeff Hardey o como se escriba fue una puta locura: Tirarse desde 15 metros mas o menos

Salu2

Yo tambien se tirar a una colchoneta... Jeff esta demasiado sobrevalorado
particularmente me parece increible lso saltos de Hardy, es mas sea colchoneta o no, son taponazos muy grandes y el que haya hecho un poco de gimnasia deportiva te lo puede decir.

En cuanto al mejor combate, pues la verdad si me nombras a El Ultimo Guerrero pues la verdad que me tocas la fibra sensible y pienso que su combate con Hogan fue increible, es mas todavia tengo recuerdos de ese combate y me parece un combate increible.
Prince Demon escribió:No es por fastidiar pero hay un hilo oficial con una tematica igual/parecida:

Y solo una cosa:

Salu2

Si te metes en el hilo (el cual esta en mi firma) habiso que voy a poner un hilo nuevo para postear los mejores combates de la historia en nuestra opinion ;)

A si porfavor alguien me puede decir que ha pasado hoyu en smackdown 3 febrero en cuatro o que va a pasar (combates) muchas gracias ^^
Shitsuke escribió:
Yo tambien se tirar a una colchoneta... Jeff esta demasiado sobrevalorado

Eso es, por ejemplo Brock lesnar con lo grande que es hacia el shooting star press que es como la swantom bomb de hardy pero hacia atras, y brock lesnar no es Jeff que digamos xD
PaniniDS escribió:Eso es, por ejemplo Brock lesnar con lo grande que es hacia el shooting star press que es como la swantom bomb de hardy pero hacia atras, y brock lesnar no es Jeff que digamos xD

Todo es cuestion de entrenamiento... si no mira a Samoa Joe la agilidad que tiene para lo gordo que esta
Todo esta claro que sin entrenamiento y años y años de practica y estar muy mal de la cabeza o ser un jodido temerario super entrenado no hay huevs a hacer esas cosas de volteretas etc
Pues:

Cualquier combate que este el ultimo guerrero no puede ser bueno.
Por un movimiento guapo no se puede considerar un gran combate.
Sobre Jeff no es que sea un high flyer de los mas sobresalientes (la wwe los tiene mejores) y no es que tenga un buen micro (por no decir pesimo) pero el tio le esta echando muchas ganas y por lo menos se ta mereciendo el push que le esta dando esas 2 swanton bomb es de lo mejor que he visto en tiempo, yo di un salto cuando las vi, poco propio de la wwe igual la siguiente vez la caga pero de momento no.
Comparar un SSP con una SB es algo ridiculo, el SSP es mas dificil de hacer y esta prohibido, ademas no creo que Jeff tubiera problemas en hacerlo si puede hacer el 450 splash (mejor finisher pero prohibido)
Siempre ha habido tios grandes agiles, mirar si no el kurt que puede hacer SSP o 450 splash se nota cuando hay calidad

Saludos
Machoman vs Ultimate Warrior.

Cuadno el Ultimo Guerrrero pierde el titulo
CoyoteWB escribió:Machoman vs Ultimate Warrior.

Cuadno el Ultimo Guerrrero pierde el titulo
xD
llerllio escribió:Todo esta claro que sin entrenamiento y años y años de practica y estar muy mal de la cabeza o ser un jodido temerario super entrenado no hay huevs a hacer esas cosas de volteretas etc

A ver... por hacer un swanton bomb desde 15 metros a una colchoneta no es estar mal de la cabeza xk simplemente no le puede pasar nada... si me dices que lo hace en el ring pues si... la wwe tiene prohibido todo movimiento peligroso (drivers, 450 splash, etc) asi que nunca veras a un luchador de la wwe haciendo movimientos peligrosos...
PR0[3R escribió:Combates??

Coreografías, serán...... [sonrisa]

TiMMy_aaHH, me suena mucho la ultima frase de tu firma........ [qmparto]

¿Era tuya la frase o que? xDDDDDDDD Ya no me acuerdo a quien se la pille...:)
Shitsuke escribió:
A ver... por hacer un swanton bomb desde 15 metros a una colchoneta no es estar mal de la cabeza xk simplemente no le puede pasar nada... si me dices que lo hace en el ring pues si... la wwe tiene prohibido todo movimiento peligroso (drivers, 450 splash, etc) asi que nunca veras a un luchador de la wwe haciendo movimientos peligrosos...

Bueno en eso tienes razon pero aun asi facil no debe ser y algo peligroso es tanto este como el de jaula. Por cierto son 7 metros la jaula y lo otro serian 10 o asi.
Y sobre los movimientos peligrosos tienes razon, aunque a veces alguno se va de madre y lo hace, ejemplo Paul London y el dia que hizo aquel SSP
TiMMy_aaHH escribió:

No, mía no.

Me la dijeron a mi [sati]

Después de mentarlo al foro correcto [qmparto]
como es que no está uno de los mejores comabtes de la historia de la WCW y del WRESTLING en general?divertidisimo por la accion,con 2 luchadores que son de los mejores de la historia y en sus mejorres momentos sobre todo REY MYSTERIO JR,el combate es:
EDDIE GUERRERO VS REY MYSTERIO JR.-CRUSERWEIGHT TITLE-en el HALLOWEEN HAVOC EN 1997
Pirriaco está baneado por "Clones"
TiMMy_aaHH escribió:

siempre lo he dicho yo .

los combates estos tienen mas coreografia ke un ballet clasico .

no se a kien le puede gustar esto xDDD .
Pirriaco escribió:
siempre lo he dicho yo .

los combates estos tienen mas coreografia ke un ballet clasico .

no se a kien le puede gustar esto xDDD .

Perdona que te cite, pero joer, sino te gusta, ¿Para qué respondes en el tema?

Yo en los hilos que no estoy interesado ni entro...

Ya lo sabemos, que son "coregrafías" ya lo sabemos, pero nos gusta.

No creo que haya ningún problema en eso.

Un saludo.
Perdon a todos por el oftopic, pero estoy buscando fotos de los siguientes luchadores:

- Rey Misterio
- Batista
- Gran Calí

Creo que se escriben así, perdón si hay algun error en los nombres.

Son para hacer un montaje en Photoshop, por lo que agradecería que fueran de la maxima resolución posible.

Echadme una mano, la sonrisa de un niño de seis añitos depende de esto. Os agradecería mucho "el cable".

Gracias por adelantado.

Sheaehn.
hombre, ver estas peleas es como kien va al teatro, lo unico ke pasa es ke en cuanto a dialogo y argumento la cosa es un poco simple...

como espectaculo puedo entender ke entretenga a la gente, pero por lo ke a mi respecta, como ke paso, solo veo las escenas cantosas (en las ke se nota de sobre manera ke estan actuando) por youtube ke me hacen gracia
sheaehn escribió:Perdon a todos por el oftopic, pero estoy buscando fotos de los siguientes luchadores:

- Rey Misterio
- Batista
- Gran Calí

Creo que se escriben así, perdón si hay algun error en los nombres.

Son para hacer un montaje en Photoshop, por lo que agradecería que fueran de la maxima resolución posible.

Echadme una mano, la sonrisa de un niño de seis añitos depende de esto. Os agradecería mucho "el cable".

Gracias por adelantado.

Sheaehn.
Gran Khali
SI si haber hay que reconocer que es teatro pero por muchos que digáis se necesita muchisimo entrenamiento para hacerlo bien y sin hacerte daño sino ¡Hazlo tu!
Que es teatro, que son coreografías, es mas que obvio (si tienes mas de 4 años).

Pero igual de obvio es que hay que estar en forma y entrenar mucho para hacer eso.

A mi no me gusta nada, nunca me ha gustado, pero eso no quita que lo que hacen tenga merito.

Eso si, bajo mi punto de vista se pasan muy mucho con las chorraditas que hacen, que si uno es bueno, otro malo, que si insultaste a mi padre y me voy a vengar, etc.. etc... eso si es circo y del malo.

Pero en lo que se refiere a lo físico, bien currado y nada fácil.
PR0[3R escribió:Que es teatro, que son coreografías, es mas que obvio (si tienes mas de 4 años).

Pero igual de obvio es que hay que estar en forma y entrenar mucho para hacer eso.

A mi no me gusta nada, nunca me ha gustado, pero eso no quita que lo que hacen tenga merito.

Eso si, bajo mi punto de vista se pasan muy mucho con las chorraditas que hacen, que si uno es bueno, otro malo, que si insultaste a mi padre y me voy a vengar, etc.. etc... eso si es circo y del malo.

Pero en lo que se refiere a lo físico, bien currado y nada fácil.

+1 ;)
35 respuestas