¿Los mejores Das de ZxBInstaller?

Hola!

Quisiera que me recomendarais dash, para ejecutarlos desde el ZxbInstaller, he instalado el pack del Zxb + Tph little

¿Me podeis aconsejar algun otro? He puesto ese porque la verdad que esta chulisimo para alguien que no tiene ni idea o que acaba de empezar, se parece un monton al original.

Recomendarme, yo he probado ya, el Evox, y el Avalaunch.

Gracias [hallow]
el evox a estas alturas es prehistoria, te recomiendo el Avalaunch, es el ke tengo puesto yo, o el UnleashX, ambos tienen musica de fondo, gestores de archivos, etc
Chevi escribió:el evox a estas alturas es prehistoria, te recomiendo el Avalaunch, es el ke tengo puesto yo, o el UnleashX, ambos tienen musica de fondo, gestores de archivos, etc

Holas!

Gracias, ya probare el Unleash x cuando me pille otro disco.

Salu2! [hallow]
Yo la verdad.. hace pocos dias probé el Unleash, tanta gente ke está ke no caga con este Dashboard, y en cambio a mi no me gustó.... para mi los mejores son el XMBC (es un reproductor pero tb hace de Dash) tiene un buen diseño, y el EvoX es simple y me va de PM tb...

EvoX o XMBC.
UnleashX powa! Es de lo mejor que he probado. Y si no te gusta su aspecto, hay miles de skins xDD
Hola!

Me gustaria preguntaros una cosilla, ¿El unleash lleva de entrada el phxloader, o hay que agregarlo?

En el otro no lo llevaba en el little.

Salu2 y gracias, ya veo que os gusta mas el unleash.
La cosa esta entre el Unleash o el Avalaunch. El Unleash es mas facil de manejar que avalaunch en mi opinion, pero quiza sea porque casi no ocupo el avalacunh, eso si en funcionalidad el avalaunch vence al unleash, aunque el avalaunch no le he encontrado un administrador de savegames, tan si quiera en el skin default. El avalanch es mas rapido para mardarle archivos entre la pc y el xbox, aparte que hay una aplicacion para pc que se llama Qwix que sirve para administrar los juegos e isos de juegos.
Yo tengo en Unleash con el avalaunch como secundario para mardar archivos.

Saludos.
Yo empecé con el Unleash, he probado otros, pero este es el que mas me gusta. Creo que es el mas facilito de usar.
Hola, yo tengo el UnleasX como primario y luego Evox, Avalaunch y xboxdash de secundarios. Como han mencionado arriba nada mejor para pasar juegos del PC a la Xbox que el Qwix- Avalaunch
casi 10 megas/s de velocidad sostenida
Siendo el evox prehistorico... ninguno de los otros lleva la funcion de backup de la eeprom y bloqueo/desbloqueo del HDD
Lo recomendable es tener uno como el Unleashx como principal, y tambien tener instalado el Evox por todas las utilidades que tiene. Sobre todo la posibilidad de hacer un Back-up.
yo uso unleash(tengo como secundarios el avalaunch, evox, user interface)

el avalaunch lo tengo, pero no lo uso. No lo he usado lo suficiente para poder decir si es mejor o peor que el otro.

el XBMC, para pelis, no lo uso como dash (aunque tampoco esta mal)

entre xbox's con el unleash, tb corre que se las pela el FTP, 10MB/s.
a no ser que sean archivos muy pequeños, entonces, sobre 4 o 5

saludos!
10 respuestas