Si te gustan los RPG, todo el foro supongo que te recomendará KOTOR, pero para mi es solo un buen juego en general, como juego de rol en particular te recomiendo:
- Arx fatalis, juego de ROL como los de antes, tipo beholder o ultima underworld. En primera persona con unas mazmorras del copon, buenos puzles y una gran interacción con todo lo que te rodea. Ademas todo te lo tienes que currar tu desde crear lo hechizos con las runas que encuentras hasta hacerte la comida. Graficamente me parece bastante bueno con un gran uso de las texturas de gran calidad y sobrecargadas para dar el ambiente de una civilización bajo tierra aunque no siempre el engine es estable. Ademas para acabarlo de rematar doblado al español creo que por los mismos de diablo pero no estoy seguro.
-Morrowind GOTY, que decir de este juego, sin duda el mejor y mas complejo juego de Rol de todos los tiempo. Grandisimo desarrollo del personaje, una gran historia, libertat completa, exploración con kilometros de terreno con grandes mazmorras (la expansión tribunal dicen que tiene las mazmorras mas grandes de la historia de los juegos) y muchas ciudades cada una regida por su cultura y sus leyes (que mas te comviene respetar), esto implica mucho mas de mil horas de juego al contener el GOTY las expansiones. Si te informas veras que no solo los otros dos Elder scroll tienen que ver con el morrowind sino que junto con otros juegos comforman el universo mas rico dentro del mundo de los juegos de rol, muchisimo mas complejo aunque no tan emotivo como las historias de square. En su contra unicamente que al principio abruma ademas de que la historia tarde en comenzar y que esta en ingles, pero por 45 euretes ningun juego te dara mas a cambio.